dnf espada alma origen 90 mapa de pincel más plantilla de puntos
COLG-Game Dewang GX
Una breve revisión de las habilidades desde el nivel avanzado hasta el nivel bajo
Segunda conciencia: después de la revisión, los primeros 6 segundos de liberación y el ataque después de la liberación se han eliminado. La configuración se cambia para permitirte atacar sin importar cuándo seas liberado. Al mismo tiempo, el daño aumenta y básicamente no hay disputa si está completo.
Instant Slash: habilidad explosiva, no hay disputa si está completa
Big Draw Sword: esta versión se ha fortalecido mucho y las habilidades explosivas definitivamente serán controvertidas
Da Ba Dao: Esta versión es una muy buena idea. Alrededor de las 5, pero aún debe estar completa
Sword Dance: Habilidad de explosión, debe estar completa sin ninguna disputa
Raptor
Gran oportunidad: esta versión del sable de luz rompe los dos primeros. El error de daño por pérdida de TP se ha solucionado. El daño total de las dos habilidades es casi el mismo. El raptor es ligeramente mayor. Depende de las preferencias personales. Elija uno de los dos y use el SP restante para completar. el TP
Dial pequeño: CD daño corto AOE de rango superior, debe estar lleno
Corriente salvaje: flujo BUFF, debe estar completo
Tercer flujo: Las espinas tienen un aumento anormal en esta versión, que oscila entre 30 y 30 de daño, está básicamente muerto, por lo que no necesitas pensar en ello. Salto es básicamente el mismo lugar, debería reducirse un poco, pero se recomienda maximizarlo; Fuera, el daño es considerable y el CD es rápido, pero aún así es corto; Rise es muy poderoso, por lo que no hay duda de que debe maximizarse.
Poji: El BUFF principal debe estar completo
Po pequeño: El daño es bajo y el CD es largo, pero es difícil derrotarlos a todos. Solo haz clic en 1 al frente.
Bloqueo automático: Mi favorito personal es Completo. Cuando se combina con equipos de alto nivel, como el halo de cuentas, casi domina todo el juego.
Li Gui: Habilidades Auxiliares
Arma Girasol: Debe estar completa
Dominio de varias armas: el punto 1 no se desperdiciará
Sable de luz Maestría: Reduce el CD y aumenta la velocidad de ataque, la versión de Saint Agnes básicamente usa sable de luz, debe estar completo
Split Wave: Invencible en el nivel 1
Formación roja: No uses cientos de poder ¡Sí, esta revisión se basa en el sello del clan fantasma! Después de soltarlo, puedes aumentar el alcance de la matriz roja, por lo que básicamente no tienes que preocuparte por sentirte abrumado.
Silver Fall, Air Slash y Continuous Stab: todos son de nivel 1 y se usan para conectarse. Habilidades
Golpe crítico físico: formado Básicamente, no hay escasez de golpes críticos con las manos desnudas. Depende del individuo si haces clic o no. Después de ingresar al mapa, la tasa de golpes críticos es 97.
Agarrar cabezas: aprende en secreto a ser invencible en el nivel uno, incluso si no te gusta usarlo con frecuencia. No es necesario que lo aprendas
Robar cabezas: aprende. nivel uno y volverse invencible.
Sellado: después de la revisión, la formación verde ha sido reemplazada por habilidades aprendidas en secreto, y la formación roja tiene un rango de 10 por nivel, lo cual es muy rentable.
TP --
TP Sword Dance, TP Small Ba Dao: debe estar completo
TP Raptor, TP Big Breaking Army: elige uno de los dos para aprender SP a TP completo
Los 13 puntos restantes del TP pueden actuar como amortiguador, llegando a 97. Luego, para los 13 puntos TP restantes, puedes considerar darle 10 puntos TP a Liu Xin y los 3 puntos TP restantes a TP Basic Mastery o TP Red Formation.
Sin embargo, agregué 8 puntos a estos 13 TP. puntos TP Liuxin 5 puntos TP formación roja.