¿Cómo jugar DNF Devil May Cry PK?
Devil May Cry es una profesión de PK popular en el campo de duelo. Después de todo, con Carlo y Ghost Step, es posible que Devil May Cry acabe instantáneamente con cualquier profesión. Jugador de May Cry, tengo cierto conocimiento y experiencia en pintura y PK en esta profesión. Ahora hablaré sobre algunas habilidades de Devil May Cry PK.
En primer lugar, es mejor usar Tai Sword en Devil May Cry PK, porque el daño en el campo de duelo se ha armonizado. Aunque el daño de la daga es mayor, la velocidad general de ataque y liberación. Será más lento, por lo que si usas Tai Sword habrá más oportunidades para iniciar movimientos y combos. Cuando te enfrentes a algunos héroes con ataques de largo alcance al principio, como artilleros errantes, artilleros, etc., muévete hacia arriba y hacia abajo para no darle al oponente la oportunidad de pinchar al principio si te enfrentas a héroes como Juggernaut. y Sanda, que son agresivos al principio, primero barre el suelo y luego retrocede; de lo contrario, tendrás la mitad de salud una vez que te golpeen. Además, se debe agregar Ghost Step al principio, porque Devil May Cry puede ser atrapado fácilmente por el oponente sin la protección de Ice en la etapa inicial, por lo que con la protección de Ghost Step, al menos no habrá problemas para correr. el mapa.
En segundo lugar, es un curso obligatorio para Devil May Cry usar hábilmente el paso fantasma hacia arriba y hacia abajo para levantar la mano, porque la mano inicial de Devil May Cry es muy pobre, solo un movimiento hacia arriba o Moonlight Slash. Puede comenzar, pero Moonlight Slash no es un hegemón en la etapa inicial, por lo que es fácil de romper y solo puedes atacar por sorpresa, por lo que usas el tiempo de destello de Ghost Step para engañar al oponente para que use algunas habilidades, como Mientras la Explosión de Onda de Asura y la Patada Tornado del Luchador esperan.
Finalmente, recuerda la dura verdad sobre Devil May Cry PK. Al principio, usa Ghost Step para arrastrar a Ice. Durante el período, usa Ghost Step para avanzar y causar problemas. usa Hielo y Verde para arrastrar a Fantasma hacia adentro.
Paso, cuando se acabe el tiempo de reutilización del hielo, usa púrpura. Si no hay un paso fantasma, es mejor no tomar la iniciativa de atacar.