1060 Configuración de pantalla de God of War 4
1060 La configuración de pantalla de God of War 4 es la siguiente:
1. Debido a la grave acumulación de memoria de vídeo de juegos y de memoria en configuraciones altas y ultra altas, las máquinas 16-6 o 16-8 pueden tener posibilidades de fallar y congelarse.
Módulo--Alto. La brecha entre la altura original y la altura solo se puede descubrir mediante una observación más cercana, y la brecha entre la altura alta y la súper es muy pequeña.
2. No isotrópico - súper alto. De hecho, es un filtrado anisotrópico, que es suficiente para el súper hermano y tiene un impacto mínimo en el rendimiento.
3. Sombra--alta. Los niveles altos y superiores han mejorado significativamente en comparación con el original, y la tarjeta gráfica debe ser al menos alta si puede persistir.
4. Reflexión--alta. Hay una diferencia visible a simple vista entre el original y la diferencia de altura, pero la diferencia entre la altura alta y la súper es muy pequeña, simplemente ábrela en alto.
5. Atmósfera - alta. Es decir, para la niebla volumétrica, la diferencia entre la altura original y la súper altura no es obvia, y algunos lugares con mucha niebla serán un poco más suaves.
6. Cobertura--alta. Tiene el impacto más directo en el efecto tridimensional. Debe estar alto y apenas afectará la velocidad de fotogramas.
La calidad de las texturas y los módulos en 1080P es tan alta y ultra alta que es difícil notar la diferencia a simple vista. En 2K y 4K, hay una ligera mejora en parte de la vegetación y el suelo. Detalles. Elija según corresponda.