¿Cómo sumar puntos a DNF Poison King?
PK
Ocupación: Rey Veneno
Nivel: 70
SP total: 6994
SP utilizados: 6935
SP restantes: 59
Misión obtenida: 830
TP total: 23
TP usados: 9
TP restante: 14
=======Categoría de habilidad=================
-- -- ---Taijutsu---------------------
Lanzamiento hacia atrás, nivel: 5, realmente lo quiero, es solo un desperdicio de sangre. , bajo protección extrema, inyecta tigre de retroceso 4X, el éxito es el daño máximo, pero desafortunadamente no hay SP
Lanzamiento de espalda forzado, nivel: 1
Hierro reforzado. huesos, nivel: 20 esto debe estar lleno, aumenta el límite de HP
Diamond Shatter, nivel: 28, ya lo sabes
Rompecuellos, nivel: 10 SP es suficiente, debe estar lleno, ni se te ocurra empezar desde aquí Resta 1 nivel
-------Nian Qi------------------ ---
Nian Qi Wave, nivel: 1. Aquellos que estén interesados en estudiar la habilidad de Unyielding Qi Wave pueden aprender un poco más apropiadamente
Clon, nivel: 10 p>
-------Frenzy- --------------------
Embrujada, nivel: 1
Resistencia al veneno, nivel: 1
Lanzar arena, nivel: 30. Esta es la diferencia. Mi elección es completa, porque ahora hay un pequeño truco. Después de luchar contra el tigre, retrocede una cierta distancia. , tira arena y golpearás cuando te levantes. Yo mismo he experimentado con eso, no he visto a nadie usarlo todavía, es similar a Mao Lei Shou levantándose. Si no tienes zapatos rápidos para niños, no es necesario que los agregues. Coloca el SP en lugares como Unyielding
Venomous Blood, nivel: 9. Después de todo, los hay. Aún quedan muchos combates cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, ojos rojos, manos blancas, puño azul
Agachado, nivel: 1
Capturando llamas de luna, nivel: 5. Aumenta la altura y no puedes romper la protección
Llama lunar de captura forzada, nivel: 1
Fuerza: lanzamiento de arena, nivel: 1
Dominio de garras, nivel: 16 ¿Ataque?
Doble Lanzamiento, Nivel: 1. Agrega un nivel por diversión. Si no estás interesado, puedes omitirlo. Es básicamente inútil.
Veneno, nivel: 17 Centipede Claw, Smecta. reducirse a menos de 2000W
Aguja de Sombra Venenosa, nivel: 16. Aquí nuevamente hay diferencias. Lo recomiendo mucho. El efecto es 2. Primero, puede producir el Tigre Loco y la aguja flotante. capturar el Tigre Lunar es la salida más estable. .
En segundo lugar, rompe la protección. Si no inyectas la red, el oponente te protegerá con fuerza y te golpeará incluso si te golpea con un ladrillo.
Forzado - Inyección de sombra venenosa, nivel: 1<. /p>
Ataque de ladrillo, nivel: 21
Ataque de ladrillo de fuerza, nivel: 1
Puño de Fuhu Overlord, nivel: 21
Loco- Fuhu Overlord Fist, Nivel 1
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Esto no es nada de qué discutir. Una vez presionado, el ataque de aproximadamente 1200 por golpe es muy poderoso y poderoso. Esta versión es su salida, al igual que el. provocación en la primera versión, veneno en la segunda versión y aguja después. El resultado de esta versión del Rey Veneno es [Crazy] Fuhu Overlord Fist
Dragnet, Nivel: 18
.Street Storm, Nivel: 1 No conozco el efecto de nivel completo, pero el Nivel 1 lo suprime. Levántate y comienza con suficientes manos
-------Artes marciales-- -------------------
Uppercut, Nivel: 10
Force-Uppercut, Nivel: 1
Front Kick, Nivel: 20 En realidad, quiero recargarlo, ya sabes si no tienes SP
Eagle Tread, Nivel: 5. Si estás interesado, puedes aumentarlo a 7
Patada frontal con fuerza, nivel: 1
Patada inferior, nivel: 1. Problema de hábito,
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Persecución con viento, nivel: 1
Patada Ciclón, Nivel: 1
-------Universal-------------------- ----------
Dominio de armadura ligera, nivel: 1
Salto hacia atrás, nivel: 1
Forzado - Salto hacia atrás, nivel: 1
Calle Luchador Maestría en armadura pesada, nivel: 1
Salto, nivel: 1
Golpe crítico físico, nivel: 10
Ataque físico por la espalda, nivel: 10. Ahora Que la dirección de la salida ha sido aclarada, ¿por qué sigues dudando? Agrega 3 cartas de ataque físico, acumula atributos condicionalmente y agrega doble violencia para que Fuhu presione más. ¿Se considera un golpe en la espalda? Lo estudié en ACT1, se me olvidó =. =
Agacharse por cuerpo, nivel: 1
Se potencia la fuerza, nivel: 3
Se potencia la fuerza física, nivel: 3
El golpe es mejorado, Nivel: 3
Mejora de evitación, Nivel: 3 Otros dependen de las preferencias personales, estos son necesarios)
Cepille la imagen
Ocupación: Rey Veneno
p>Nivel: 70
SP total: 6994
Misión obtenida: 830
TP total: 23
== =====Clasificación de habilidades=================
-------Taijutsu----- ----- -----------
Tiro hacia atrás, el arma invencible que rompe el cuerpo dada para salvar vidas, se puede usar para forzar 5 veces
Rompe el cuello, la fuerza a nivel de Dios interrumpe las habilidades del enemigo. Pone al enemigo en un estado congelado, aumenta la tasa de golpes críticos y crea un efecto de interrupción forzada.
-------Pensando en Qi---------------------
Pensando en ondas de Qi, Forzado por El efecto de la obsesión a nivel de dios no agrega habilidades de Qigong, y el clon puede agregar 1.
-------Violencia---------------------
Volverte loco y perder la vida por Nivel de Dios- -.
Resistencia al veneno, la resistencia al veneno parece no tener ningún efecto...
Lanzamiento de arena, la única habilidad activa que ha sido mejorada en la versión 70 de Poison King, es muy cómoda para usar con tiros dobles.
Venomous Blood, 1 o full, no es muy útil para pintar cuadros. Según pruebas en humanos, el aumento de daño es solo de una docena de puntos.... Es mejor agregar otras habilidades.
Agachado, el nivel premáximo del nivel de Dios es solo 1. La mejora agachado puede hacerte entrar en la invencibilidad a corto plazo y se puede recargar.
Capturar la Llama Lunar es generalmente un requisito previo de nivel 5. Si rozas el abismo con frecuencia, puedes considerar volver a llenarlo.
Las garras son competentes, excepto el Dragón Azur que debe completarse en el mapa.
Doble lanzamiento, recién agregado con lanzamiento de arena, basura y gancho. El segundo lanzamiento reduce el daño. Tiene un CD de menos de 20 segundos cuando está lleno. Es muy poderoso cuando se combina con el lanzamiento de arena. Es el único estado mejorado de Poison King Skill.
Después de aplicar veneno, el nivel de reducción de daño de la habilidad característica aumenta y aún está lleno.
Ataque de ladrillo, la habilidad característica, el tiempo de aturdimiento se debilita, el tiempo de enfriamiento se fortalece, el control del campo no es tan bueno como antes, pero aún debe estar completo.
Fuhu Overlord Fist, habilidad característica, reducción de crecimiento, puede ser completo o 5 desde el frente, o 10 desde el frente.
Crazy Overlord Fist, se reduce el gran crecimiento de QJ, recarga o 1. El simulador engaña a la gente diciéndoles que el requisito previo para fortalecer el Crazy Fuhu es el nivel 10, pero el Crazy Fuhu no es un Crazy Fuhu de nivel 10.
La provocación se debilita nuevamente. Si lo recargas, el golpe solo se reducirá en 40. Puedes crear un efecto de atracción. Se recomienda recargarlo (no importa cuán pequeña sea la reducción de golpe). , todavía se reducirá).
Dragnet, se reduce el crecimiento, se reduce el daño adicional, se mejora el nivel y la red puede matar personas.
Aguja de sombra venenosa, se reduce el daño, se reduce la rigidez y se aumenta la duración.
Street Storm, mayor consumo de MP, buenas habilidades de control de campo, buenas habilidades de salida, puede ser 1, recomendado.
La mina de veneno detona, haciéndola invencible y convirtiéndose en un cuerpo hegemónico. Es fácil de romper, pero el trueno se vuelve más denso. No es un sueño alcanzar todos los objetivos. 1 Recomendado para recargar.
Niebla de veneno mortal, el consumo de SP del despertar activo aumenta, puedes considerar maximizarlo, pero el SP no es rico, debes abandonar varias habilidades Recomendado 1.
Mejora: Kuang Ba Wang Fist, aumenta el daño de tiempos locos, 10 Fuhu al frente, no 10 Kuangfuhu.
Mejorado - Dragnet, reduce el tiempo de lanzamiento, aumenta el daño adicional, totalmente recomendado.
Atrapa la luna violentamente, puedes agarrar el cuerpo hegemónico y entrar en el estado invencible. Se recomienda usar 1 para producir el efecto invencible.
Ground Brick Attack, una buena habilidad de salida y control de campo, pero desafortunadamente solo puede ser 1.
-------Artes marciales---------------------
Uppercut, no recomendado Rara vez usado Aunque hay muchos monstruos humanoides, generalmente xxx rara vez usa ganchos al conectar ladrillos.
Patada frontal, puedes aumentar la altura y usar el efecto de derribo para controlar el campo de veneno. para las profesiones
Eagle Stamp, el número de veces es casi la mitad y el intervalo entre los últimos golpes se hace más largo para golpear edificios. Es muy útil para monstruos grandes en cámara lenta si te encuentras con un pequeño verde. monstruo, no solo no podrás patearlo, sino que también será fácil que te derroten... pero 5 se pueden usar en el frente o no. Puedes considerar rellenar
Tornado Legs, que se usan para escapar y. atrapar gente en el aire
-------Universal--------------- ------
Competente en armadura ligera, la fuerza de usar una armadura ligera no es tan alta como la de una armadura pesada
Salto hacia atrás, se recomienda usar el atajo para salvar una vida
Competencia básica, x , aire x, daño frontal x aumenta con el nivel
Competencia con armadura pesada de Street Fighter, aumenta los atributos de cuatro dimensiones, la velocidad de recuperación de MP y el límite superior de HPMP
Memoria antigua, si el efecto es debilitado, puedes considerar no agregarlo o agregarlo a plena capacidad
Golpes críticos físicos y mágicos, agregarlo a nivel completo o no agregarlo
Agacharse con el cuerpo, ya sabes todas las habilidades mágicas....
La fuente de fuerza, 75 de fuerza El Rey Veneno es una profesión tanto de física como de magia. Se recomienda agregar
La fuente de inteligencia. , 75 inteligencia
Dominio de golpe, agregue Evitar completamente que se active el efecto de fallar dominio de la pelea
Dominio de evasión, 10 evitación recomendada más provocación 40 disfraces 4 lanzamiento de arena 7 dominio de evitación 10. =61.