Red de conocimiento informático - Computadora portátil - reglas de competencia cs1.5 (emergencia)

reglas de competencia cs1.5 (emergencia)

1. Reglas del juego

1. Explicación de los términos del juego

Un juego: dos equipos se turnan para jugar contra Terroristas y Terroristas en la primera y segunda mitad. Un juego.

Mitad - 15 rondas en un mapa. Dos mitades son un juego.

Una ronda: un período de tiempo en un mapa medido en unidades de 1 minuto y 45 segundos.

Tiempo de bloqueo----10 segundos

2. Mapas

Los siguientes mapas se utilizarán en la competición. Sólo se utilizará un mapa en cada ronda del partido. Los mapas recorrerán las rondas del partido. ccgAme se reserva el derecho de cambiar el método de rotación del mapa antes del 20 de enero de 2006.

De_Cbble

De_Dust2

De_Inferno

De_Nuke

De_Train

3. Juego

3.1 En un juego, solo el capitán puede usar el método de comunicación pública en el juego (modo de mensaje1, también conocido como MM1, que es un mensaje que ambos jugadores pueden ver, clave predeterminada: Y) . Si otros jugadores, excepto el capitán, utilizan MM1, pueden ser sancionados con una falta o perder el juego. Al mismo tiempo, otros miembros del equipo solo pueden usar la comunicación del equipo (modo de mensaje, también conocido como MM2, que es información que solo los miembros del equipo pueden ver, clave predeterminada: U) durante el juego. Esta regla también se aplica cuando el personaje controlado por un miembro del equipo en el juego muere.

3.2 En caso de empate, se realizarán tres entradas en cada mitad y dos mitades de tiempo extra. Si el resultado de la primera prórroga sigue siendo empate, la segunda prórroga se jugará bajo las mismas reglas. En caso de nuevo empate, se sorteará aleatoriamente un nuevo mapa para play-offs de 3 partidos por mitad y 2 mitades.

3.3 Si la máquina de juego de un concursante se desconecta dentro de los cinco minutos posteriores al inicio del descanso, el juego se reiniciará. Si la desconexión ocurre dentro de los cinco minutos posteriores al inicio del medio tiempo, el juego se suspenderá según el puntaje en ese momento. El juego continuará después de que la persona desconectada se reincorpore al servidor y ambos jugadores confirmen que es correcto.

3.4 Sólo los jugadores que hayan pasado por los procedimientos de registro podrán participar en la competición. Si un equipo utiliza jugadores no registrados durante el evento, el equipo será descalificado. Cada equipo deberá elegir un nombre para su equipo y designar a uno de los integrantes registrados como capitán.

3.5 Los jugadores suplentes podrán entrar como suplentes al inicio de cada partido o durante el descanso. Un jugador que entre al campo durante el descanso deberá utilizar los periféricos del jugador al que reemplaza, y no se permitirá la entrada de nuevos periféricos al campo de juego. Sólo se permitirá un máximo de 2 sustitutos en el área designada del banquillo. No se permiten sustitutos antes del inicio del tiempo extra de un partido de tiempo extra.

3.6 Lanza una moneda antes del juego para determinar qué equipo será el contraterrorista y qué equipo será el terrorista. El bando que gane el sorteo elegirá qué papel desempeñará (CT o T) antes de que comience la primera mitad. Los dos equipos intercambiaron roles en la segunda mitad del juego. Si se juega tiempo extra, el equipo que no seleccionó un rol en la primera mitad antes del inicio de todo el juego elige su rol para la primera mitad del tiempo extra. Las horas extraordinarias continuas seguirán alternándose según esta regla.

3.7 Si un equipo no ha llegado al campo de juego después de iniciado el tiempo designado de calentamiento, el otro equipo en juego podrá solicitar un sorteo sin la llegada del oponente. Esto se hace para que los equipos que lleguen a tiempo tengan tiempo de calentar y decidir las tácticas adecuadas.

4. Hardware y Periféricos

4.1 La configuración y los periféricos predeterminados de todas las máquinas de competición deben ser consistentes y tener capacidades suficientes para manejar la aceleración de vídeo 3D requerida en el juego.

A los jugadores no se les permite usar sus propias máquinas para participar en la competencia, y a los jugadores no se les permite usar máquinas de competencia durante el entrenamiento (excluido el calentamiento previo al partido).

4.2 Los jugadores pueden usar su propio teclado, mouse, auriculares y otros equipos de control operativo. Los jugadores deben negociar con el personal del sitio los controladores de hardware especiales que necesiten.

4.3 El organizador del concurso proporcionará teclados y ratones estándar a los concursantes que no traigan su propio equipo.

4.4 Los jugadores pueden cambiar el valor de gamma y el valor de brillo (brillo) de la tarjeta gráfica en el sistema operativo Windows, y el valor máximo del cambio es 1,2. Si el valor solicitado es razonable, el brillo de la pantalla también se puede ajustar. Cuando el valor se modifica demasiado, el supervisor del juego advertirá al jugador. Las siguientes configuraciones de pantalla permiten a los jugadores ajustar: Vsync (sincronización vertical), que se puede configurar en "activada" o "desactivada" a través de las opciones de ajuste de pantalla, si los jugadores no están seguros de si sus configuraciones son legales, pueden preguntar al operador; supervisor del sitio.

5. Configuración personal de los jugadores en el juego y configuración de parámetros del lado del servidor durante la competición

5.1 Los jugadores solo pueden usar la GUI (interfaz gráfica de operación) designada, el menú de comandos (tecla H). Menú Ayuda) para modificar todas las configuraciones del juego. No importa cuáles sean los motivos, los jugadores no pueden abrir ni configurar manualmente ningún archivo de configuración (como usar un editor de texto para editar config.cfg por sí mismos), ni pueden abrir la consola para ingresar ningún parámetro. Una vez que se descubra que un jugador ha abierto manualmente el archivo de configuración, será eliminado inmediatamente del sitio de la competencia. Si el equipo del jugador no tiene jugadores sustitutos, el equipo será descalificado debido a la cantidad insuficiente de jugadores. La alianza es responsable de proporcionar la GUI y el menú de comando designados a los concursantes veinticuatro horas antes del juego para que se familiaricen con ellos.

5.2 Antes de que los jugadores se sienten a prepararse para el juego, el personal directivo debe comprobar previamente si existen irregularidades y configuraciones en el sistema de la máquina de juego.

5.3 Configuración del lado del servidor

mp_autokick 0

mp_autocrosshair 0

mp_autoteambalance 0

mp_buytime .25

mp_consistency 1

mp_c4timer 35

mp_fadetoblack 1

mp_falldamage 0

mp_flashlight 1

mp_forcecamera 3

mp_friendlyfire 1

mp_freezetime 10

mp_fraglimit 0

mp_hostagepenalty 0

mp_limitteams 6

mp_logfile 1

mp_logmessages 1

mp_logdetail 3

mp_maxrounds 12

mp_playerid 0

mp_roundtime 2.5

mp_startmoney 800

mp_timelimit 999

mp_tkpunish 0

mp_winlimit 0

sv_aim 0

sv_airaccelerate 10

sv_airmove 1

sv_allowdownload 0

sv_clienttrace 1.0

sv_clipmode 0

sv_allowupload 0

sv_cheats 0

sv_gravity 800

sv_maxrate 25000

sv_maxspeed 320

sv_maxupdaterate 101

sys_ticrate 10000

frecuencia de calcomanía 60

pausable 1

iniciar sesión

frecuencia de calcomanía 60

fricción de borde 2

host_framerate 0

6. Reglamento del lugar de la competencia

6.1 Los competidores no pueden ingresar al área de competencia sin el permiso del comité organizador. Si un competidor desea que se le permita ingresar al área de competencia, primero debe informar a la oficina de registro oficial de la competencia. Una vez que viole las regulaciones anteriores, será expulsado permanentemente del área de competencia.

6.2 El área de competencia solo está abierta a los jugadores. Los acompañantes de los jugadores participantes no pueden ingresar al área de competencia sin permiso.

6.3 Los competidores no podrán ingresar al área de competencia los siguientes artículos: alimentos, bebidas alcohólicas, animales, asientos, cojines de sillas, almohadas, mantas, teléfonos móviles, PDA (computadoras de mano), equipos de grabación. , Equipos de vídeo/cámaras. Además, CCCL también se reserva el derecho de rechazar la entrada al sitio de la competencia de otros artículos, excepto los artículos anteriores.

6.4 Los concursantes deberán cumplir estrictamente el calendario de la competición. Los concursantes sólo tendrán 5 minutos de gracia (espera) antes de perder el derecho a participar. Una vez superado el tiempo de espera estipulado, el director del torneo decidirá si extiende el tiempo de gracia (espera) o descalifica al jugador o equipo bajo circunstancias especiales (dependiendo de la importancia del juego) o cualquier atenuante.

6.5 La hora de inicio en el calendario de competición se refiere a la hora en que comienza la competición, no a la hora en la que los jugadores deben llegar al área de competición. Los competidores deben ingresar al área de competencia 15 minutos antes del inicio de la competencia. Después de que se les permita ingresar al área de competencia, los concursantes pueden comenzar los ajustes personales lo antes posible si las condiciones lo permiten y la supervisión de la competencia lo permite. El límite superior es 15 minutos antes de la competencia. . Dentro de. El tiempo de la competición se retrasa debido a fallos del software y hardware proporcionados por el organizador de la competición. No cubierto por esta regla.

6.6 Los concursantes serán totalmente responsables de las consecuencias de los controladores del mouse y otros controladores de dispositivos de control que utilicen. El comité organizador proporcionará el controlador del mouse a los concursantes, y los concursantes deberán instalarlo ellos mismos. Además, los jugadores que no ingresen al área de competencia con 15 minutos de anticipación no tendrán tiempo adicional para ajustar su configuración personal y calentar.

6.7 Los jugadores no pueden abandonar el área de competición después del descanso o antes de la prórroga, excepto en circunstancias especiales como "fuerza mayor" (incendio, terremoto, ataque aéreo, investigación médica y sanitaria, investigación criminal policial). ) ocurrir.

6.8 Después de la competición, los concursantes deberán tomar su propio equipo y abandonar el área de competición lo antes posible. La declaración y verificación de los resultados de la competición no requieren la participación de los concursantes.

6.9 El hardware de la computadora proporcionado por el organizador de la competencia se daña debido a que los jugadores cargan y descargan el equipo personal de competencia y fallas personales durante la competencia (como bebidas derramadas en la computadora). Dependiendo de la magnitud del daño, el organizador de la competición tiene derecho a exigir una indemnización a los jugadores.

6.10 Los participantes en este concurso deben ser mayores de 18 años, de lo contrario la inscripción no será válida.

2. Código de conducta para los concursantes y el público

1. Los concursantes deben prestar atención a sus propias palabras y acciones, y ser amables y educados con el público, otros concursantes, los medios, funcionarios del comité organizador, etc. actitud.

2. Los concursantes deberán aceptar premios, fotografías grupales, entrevistas y otras actividades relacionadas después del juego.

3. Los jugadores deben permanecer en silencio en determinadas zonas. Los jugadores pueden hablar en estas zonas, pero a un volumen adecuado y lejos del resto de jugadores que estén compitiendo. Los espectadores tienen estrictamente prohibido comunicarse con los jugadores durante la competición. No se permiten espectadores en el área de competencia.

4. Los espectadores y participantes del evento fuera de áreas específicas (como aquellos que miran la transmisión en vivo en pantalla grande) pueden animar, pero no pueden dar detalles ni pistas relacionadas con el juego a los jugadores. quienes están compitiendo. Los miembros del comité organizador tienen derecho a determinar si las acciones de los espectadores afectarán la competición.

5. Se pide a los competidores que se abstengan de decir malas palabras durante la competición. Está prohibido burlarse o provocar verbalmente a los oponentes durante la competencia. Esta regla también se aplica a las comunicaciones de texto durante la competencia.

6. Se espera que los concursantes no pierdan el estilo durante la competición. El juego negativo o la negligencia irrazonable se considerarán una violación del Código del Atleta y resultarán en una pérdida o descalificación directa.

7. Se espera que los espectadores que se acerquen al lugar de la competencia en el borde del auditorio permanezcan lo más silenciosos posible.

8. Está prohibido el uso de bebidas alcohólicas, drogas ilegales y narcóticos en el recinto de competición. Los jugadores no pueden competir bajo la influencia del alcohol o las drogas.

9. Está prohibido fumar en todas las sedes durante los partidos de la CPL.

10. Una vez determinados los resultados de la competición, se pide a los jugadores que desmonten su equipamiento de forma ordenada. No molestes a otros jugadores que estén jugando.

11. Los jugadores son responsables de mantener la higiene y limpieza de su área de competición.

12. Los jugadores deben vestirse apropiada y apropiadamente, y sus zapatos, sombreros y ropa no deben tener impresos palabras o imágenes reaccionarias, violentas u obscenas.

3. Otros

1. Cada miembro del equipo que se registre y participe en la competencia debe aceptar estar sujeto a las reglas oficiales de la competencia en este documento. La violación de cualquiera de los términos enumerados aquí será descalificado de la competencia

2 Cualquier daño al hardware o software de la computadora, incluido (pero no limitado a) daño intencional al software y modificación ilegal del hardware o la configuración del software. , usted puede ser inmediatamente descalificado de la competencia.

3. Cualquier prenda que viole el código de vestimenta deberá cambiarse. No cambiarse la ropa prohibida resultará directamente en la eliminación inmediata del jugador.

4. Cualquier infracción de las normas de conducta de jugadores y espectadores será amonestada una vez descubierta por los responsables de la competición. Si se da una advertencia, la siguiente infracción resultará en la eliminación de todo el equipo.

5. Si algún fraude, negligencia técnica u otros factores fuera de control razonable debilitan la equidad del concurso, el director del concurso se reserva el derecho de eliminar y modificar las reglas del concurso.

6. Cualquier protesta o desacuerdo con las reglas del juego debe ser reportado directamente al árbitro de manera razonable cuando ocurra el incidente, y el árbitro tomará una decisión adicional de inmediato. La decisión del árbitro es definitiva.

7. De acuerdo con las decisiones tomadas por ccgAme Alliance, comportamientos viciosos que socaven el equilibrio del juego e interrumpan el progreso del mismo. resultará en una suspensión a largo plazo del equipo.

8. Detectar cualquier forma de trampa, incluyendo (pero no limitado a) desconexión intencional, ataques al servidor, etc. Esto resultará en la descalificación inmediata del jugador o equipo.

9. Los árbitros tienen el poder de privar y cancelar el derecho a competir de cualquier jugador registrado en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso al jugador en base a su criterio.

10. Los carteles del equipo o los carteles de los patrocinadores del equipo no pueden exhibirse en ningún lugar del recinto, incluida el área de competición, sin permiso.

11. Cualquier concursante o equipo que intente utilizar el mapa de forma anormal o explotar errores del mismo será descalificado inmediatamente y podrá ser expulsado de la competición. Si tiene preguntas sobre tácticas especiales, pregúntele al árbitro antes del juego.

12. Durante el juego, el árbitro tiene autoridad absoluta. Los competidores deben implementar incondicionalmente la decisión del árbitro. Si hay objeciones o disputas serias, pueden suspender el juego y apelar al árbitro principal. Si la solicitud no es válida, pueden presentar una queja ante la dirección de la liga después del juego. Sin embargo, el resultado del partido no cambiará en caso de disputas en el lugar. Los equipos participantes pueden solicitar una respuesta oficial de ccgAme respecto a las disputas, y la alianza es responsable de brindar explicaciones y respuestas a las disputas de la competencia.