¿Cuáles son las habilidades secretas que aprenden las diversas profesiones en DNF?
Las habilidades que el Espadachín Fantasma puede aprender en secreto son:
1. Mano hambrienta de alma: agarra a un enemigo por delante y chupa su sangre, y luego hace brotar la sangre succionada. Puede causar daño físico a los enemigos y aumentar la fuerza del taumaturgo. Cuando se lanza sobre un enemigo sangrante, aumenta el daño físico y extiende la duración del aumento de fuerza.
2. Evil Light Slash: mueve la espada para enviar una enorme energía de espada al enemigo que está al frente y puede realizar múltiples ataques al enemigo golpeado.
3. Rakshasa de la Plaga: Invoca fantasmas y dioses de la plaga desde el suelo para adherirse al enemigo, reduciendo la velocidad de ataque, la defensa física y la rigidez del enemigo, y agregando envenenamiento, ceguera y estado de sangrado cuando atacando, con un máximo de 3 A fantasma.
4. Inversión y contraataque: Pulsa Z cuando te golpeen por la espalda para realizar un ataque inverso.
Las habilidades que los luchadores pueden aprender en secreto son:
1. Tieshan Kou: Usa el hombro para golpear fuerte al enemigo.
2. Aplicar veneno: aplica veneno al arma al atacar al enemigo con el arma, existe una cierta posibilidad de que el enemigo entre en un estado envenenado.
3. Lanzamiento hacia atrás con trueno: mejora el lanzamiento hacia atrás con trueno.
4. Neck Snap: puedes obligar al enemigo golpeado por ti a darse la vuelta y ponerlo en un breve estado de congelación.
El francotirador puede aprender habilidades en secreto:
1. Sacar rápidamente un arma: sacar rápidamente un arma para atacar al enemigo. Requiere consumir una cierta cantidad de MP cuando se activa. Después de ser activado, puede disparar continuamente como un ataque normal.
2. Balas congeladas: cambia las propiedades de una cierta cantidad de balas a propiedades de hielo. Al golpear a un enemigo, serán atacadas adicionalmente por propiedades de hielo y tendrán una cierta probabilidad de congelar al enemigo. estado.
3.? Cañón antitanque: dispara un poderoso proyectil explosivo al enemigo que está delante. Golpear a un enemigo provocará que el enemigo sufra daño físico sin atributos y explotará para causar daño físico secundario de fuego. Atribuir a los enemigos circundantes.
4. Venganza mecánica: En el momento en que es atacado, existe la posibilidad de que el robot automático explote.
A excepción de las tres profesiones anteriores, los magos y otras profesiones no tienen habilidades para robar.
Materiales de referencia:
Enciclopedia Baidu - Francotirador
Enciclopedia Baidu - Luchador
Enciclopedia Baidu - Rakshasa de la plaga
Enciclopedia Baidu - Corte de luz malvada
Enciclopedia Baidu - Mano hambrienta de alma