¿Cuáles son las armas antiguas de DNF Sharpshooter?
Pistola automática: ataque físico 281~294, ataque mágico 411~427, inteligencia +17~24. Al lanzar un hechizo, hay un 3% de probabilidad de reducir al enemigo dentro de 300px en 12 segundos. la velocidad de movimiento y ataque en un 15%, y aumenta la propia inteligencia 15. Velocidad de lanzamiento 10%
Ballesta: Ataque físico 342~350, ataque mágico 375~388, poder +17~25
! 2% de probabilidad de aturdir al enemigo al atacar. El poder de ataque de salto aumentó en un 10%
Revólver: Ataque físico 374~389 Ataque mágico 336~351 Poder +17~25 Al atacar, hay un 2% de probabilidad de causar que el enemigo sangre durante 12 segundos. y 40 puntos de daño cada 0,5 segundos. Atacar a un enemigo en estado de sangrado causará un 10% de daño adicional
Al atacar, hay un 2% de probabilidad de causar que el enemigo sangre durante 12 segundos, 40 puntos de daño cada 0,5 segundos. Atacar a enemigos en estado de sangrado agrega un 10% de daño
Rifle: Ataque físico 431~445, Ataque mágico 378~389, Fuerza +19~24, Inteligencia +27~37, Velocidad de ataque: Normal. La velocidad de ataque aumentó en un 2%. Al atacar, hay un 2% de posibilidades de que el enemigo sea maldecido durante 12 segundos, la fuerza, la resistencia, la inteligencia y el espíritu se reducirán en 30, la propia inteligencia aumentará en 15 y la velocidad de ataque aumentará. en un 10%. Cañón de mano: ataque físico 468~484, ataque mágico 278~293, poder +27~37 Al atacar, hay un 3% de posibilidades de poner al enemigo en estado de ardor, 30 puntos de daño cada 0,5 segundos, 150 puntos de. daño a los enemigos circundantes, poder autoaumentado de 15, violencia física. La tasa de acierto es del 10%. ¡Eso es difícil de hacer!