Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Código fuente Afk

Código fuente Afk

¡Alguna información oficial para ti! !

¡La versión cinematográfica de World of Warcraft ha cambiado de director! La compañía de juegos Blizzard anunció recientemente que Duncan Jones protagonizará la versión cinematográfica de "World of Warcraft" y anunció que el director Duncan Jones protagonizará la versión cinematográfica. Junto al director hay un guionista: el guionista de "Salvar al soldado Ryan", Robert Rodat, ya escribió el guión, pero ahora ha sido reemplazado por el guionista de "Blood Diamond", Charles Levitt. Está previsto que la película comience a rodarse este otoño, y se ha determinado que la fecha de estreno será "dentro de 2015". Esta noticia realmente entristece y alegra a los jugadores de World of Warcraft. Por un lado, la gente exclamaba: "¡Nunca pensé que vería la película World of Warcraft en mi vida!". Por otro lado, no pude evitar quejarme: "¿Qué pasa con el año prometido de 2013? ¿Volverá a bailar esta vez? "

"World of Warcraft" fue dirigida originalmente por Sam Raimi, el director de la serie "Spider-Man". Pero antes de que Sam Raimi anunciara su retiro, el motivo era que quería concentrarse en filmar" El Mago de Oz". Se rumorea que esto se debe a que World of Warcraft es el producto más clásico de Blizzard y hay demasiados jugadores en todo el mundo, por lo que es difícil que la versión cinematográfica cumpla con las expectativas de todos. Esta afirmación no es infundada, porque La versión cinematográfica de “World of Warcraft” lleva muchos años planeada, pero hasta el día de hoy todavía hay pocos avances y la fecha de estreno se ha retrasado una y otra vez.

Tormenta de sustituciones: lo último. Al director le encanta jugar

En cuanto al director de "World of Warcraft", comenzó con el anuncio de la versión cinematográfica, el mundo exterior tiene opiniones diferentes. La voz más fuerte recae en Peter Jackson. Serie "El Señor de los Anillos"; después de todo, en la historia del cine, el estilo de esta serie es el más cercano a World of Warcraft. Por eso, cuando Sam Raimi anunció el nombre, muchos jugadores expresaron su descontento: Spider. -La serie Man es tan superficial, ¿cómo puede su director estar calificado para dirigir "World of Warcraft"?

Quizás en la mente de los jugadores, ningún director es realmente "digno de" World of Warcraft. El clásico juego multijugador en línea fue probado en versión beta en América del Norte en 2004 y entró en China el año siguiente. Hasta la fecha, tiene decenas de millones de jugadores en todo el mundo y, en su opinión, World of Warcraft es el juego en línea más exitoso. Sin embargo, con la salida de Sam Raimi el año pasado, la conclusión se ha relajado: mientras se estrene la película, no hay nada más que pedir, ¡Duncan Jones es sorprendentemente popular! China por la película de ciencia ficción "Código fuente", pero su otro trabajo "Moon" es más digno de recomendación a los ojos de los amantes del cine. Lo importante es que los jugadores piensen: al menos entre tantos directores de cine, Duncan Jones es famoso. para jugar!

Trama misteriosa: demasiado contenido, demasiado difícil de elegir.

Aunque se anunció hace mucho tiempo, la versión cinematográfica de "World of Warcraft" sí. Siempre ha sido un misterio. Según el comunicado oficial, sólo hay una frase: "Cuenta la historia entre la Horda y la Alianza. "Esto es casi una tontería, porque World of Warcraft, como sistema de juego complejo, lo incluye todo, no sólo los dos campos principales.

Dirección A: A: La leyenda de BOSS

Existe un debate entre los fanáticos de El Señor de los Anillos y los jugadores de World of Warcraft: ¿Qué historia es mejor? Para los que no son jugadores de Warcraft, la respuesta es, por supuesto, El Señor de los Anillos. Pero el hecho es que World of Warcraft tiene una historia sólida. El trasfondo no es inferior al de "El Señor de los Anillos". En el extraño e imaginario World of Warcraft, cada jefe tiene su propia leyenda impactante. La historia de un jefe se puede convertir en una película. p> Los jugadores de Warcraft recomiendan que las historias de dos grandes BOSS se conviertan en películas: Illidan Stormrage y Arthas Menethil. El primero es el BOSS definitivo en una copia clásica de World of Warcraft, "Dark Temple". Su arma, la espada de doble filo de Essinos, comúnmente conocida como "Cuchillo de huevo", es una de las piezas de equipo más populares en World of Warcraft hasta el momento. Esta última es la más compleja de "World of Warcraft". El BOSS más incomprensible. Mató a su padre y ganó el trono. Una vez fue un gran paladín, y luego se convirtió en un caballero de la muerte que defendió a la gente y finalmente se convirtió en el infame "Rey Exánime".

Dirección B: Enfrentamiento de facciones

Aunque la Alianza y la Horda son sólo dos pequeñas fuerzas en toda la historia de World of Warcraft, cada jugador tiene que elegir al entrar en el juego. con qué facción alinearse, por lo que complacer a los jugadores desde la perspectiva de ambas facciones es un buen camino a seguir.

Sin embargo, una historia así no es de ninguna manera mejor que BOSS. Porque los dos campos siempre * * * incluyen 12 razas: humanos aliados, elfos de la noche, enanos, enanos, draenei, hombres lobo; orcos tribales, trolls, tauren, muertos vivientes, elfos de sangre, duendes y el último paquete de expansión La tercera fuerza en " Mists of Pandaria": los Pandaren. Además, hay 11 profesiones en el juego: Paladín, Druida, Guerrero, Mago, Brujo, Pícaro, Cazador, Sacerdote, Chamán, Caballero de la Muerte y Monje.

Sin embargo, esta es de hecho la dirección de rodaje más probable de la versión cinematográfica en la actualidad. En 2007, el director creativo de Blizzard, Chris Mason, concibió la idea de una película que mostraría las misiones que los jugadores han experimentado y los diferentes continentes a los que han viajado. El tema de la película es "Cultura y conflicto".

Dirección C: Comportamiento del jugador

"World of Warcraft" ha sido popular durante muchos años y muchos jugadores tienen "AFK": manténgase alejado del teclado (World of Warcraft se refiere a jugadores abandonan el juego temporal o permanentemente), pero estas personas todavía consideran los días en que jugaban "World of Warcraft" como recuerdos imborrables de su juventud. Mucho antes de que comenzara el rodaje de "World of Warcraft", muchos jugadores no pudieron evitar hacerse a un lado y crearon muchas obras cinematográficas y televisivas al respecto, incluido el famoso cortometraje "War on Internet Addiction" y el nacional "My Name is MT". " serie. Además, hay muchas historias sobre jugadores de World of Warcraft que circulan en Internet: un sacerdote que tenía una enfermedad terminal pero aún así recogió en silencio 20 juegos de minas de oro de criptón para su amado pícaro, sin importar cuántas veces muriera, persistió en defenderse; Stormwind City, Wang, finalmente hizo que innumerables jugadores de la tribu se retiraran; también están esos hermanos que colectivamente se desconectaron la noche del terremoto pero nunca volvieron a conectarse...

Muchas personas publicaron las historias de los jugadores. en la pantalla en lugar de los personajes. Especulaciones sobre la tradición de World of Warcraft de centrarse en la lealtad del jugador.

Perspectivas del mercado

Según el plan actual, cuando se estrene la versión cinematográfica de 2015 de "World of Warcraft", es posible que se emitan varios éxitos de taquilla: Avengers 2, Star Wars 7 , Piratas del Caribe 5, Liga de la Justicia. Sin embargo, el sitio web estadounidense IGN realizó una vez una selección de "Juegos que más quieres ver en los cines", y World of Warcraft fue seleccionado con una alta votación.

Las fuertes expectativas de los jugadores ya han presagiado los enormes beneficios que traerá la versión cinematográfica; además de la taquilla, no olvidemos que también existe un enorme mercado de industria periférica. Los jugadores han dicho que si Blizzard, Warner y Legend son lo suficientemente inteligentes, deberían convertirlo en una serie en lugar de las dos primeras series de 2,5 horas.