Nombre de dominio digital
1. Ingrese un número entero positivo desde el teclado y envíelo en el orden inverso de los números.
2. Ingrese dos números enteros desde el teclado y el usuario responderá los resultados de los cálculos de suma, diferencia, producto, cociente y resto, y contará el número de respuestas correctas.
3. Escriba una declaración for, la condición de conteo es n de 100 a 200 y el tamaño del paso es 2, luego use la declaración while para implementar el mismo ciclo.
4. Escribe un programa para preguntar al usuario "¿Qué puntuación obtuviste?". (0~100)", después de aceptar la entrada, el nivel será evaluado y mostrado. La base para el juicio es la siguiente:
Nivel = {Excelente (90~100 puntos); Bueno (80~ 89 puntos); Medio (60~69 puntos); diferencia (0~59 puntos);}
5. Ingrese un número entero e invierta cada número para generar
6.1 y 100. Los números primos se obtienen usando el método exhaustivo y las sentencias de bucle de for, while, do... while
7. calcular y generar cada cinco árboles
8. Escribir un programa de consola para generar tablas matemáticas de cuadrados, raíces cuadradas, logaritmos naturales y exponentes E entre 1 y 100.
9. una tabla matemática. Para clases con múltiples constructores, use estos constructores para crear instancias de objetos.
10. Los miembros de datos privados son la longitud (len) y el ancho (ancho) de la reunión. parámetros La función establece len y wid en 0, y el constructor de parámetros establece el valor de la suma. Además, la clase también incluye valores comunes para el perímetro, el área, la longitud, la longitud y el ancho del rectángulo, además de modificarlos. el largo y ancho del rectángulo al formulario correspondiente.
11. Escriba una clase con un indexador que pueda almacenar 100 variables enteras.
12. operaciones de suma y resta. Escribe otra clase derivada Cal2 para implementar operaciones de multiplicación y división.
13 Crea tres categorías: denominación, adulto y funcionario. Los residentes incluyen número de identificación, nombre, fecha de nacimiento y adulto. La mayoría incluye educación y ocupación. Los funcionarios se heredan de los adultos y contienen dos datos: partido y posición. Cada clase debe proporcionar funciones de entrada y salida de datos.
14. ordenar (). Cuando se pasa una cadena de números enteros, se generará en orden descendente
15. Diseña una clase, lo que requiere que se informe la hora actual de la máquina. /p>
16. Escriba un programa de formulario para implementar cuatro operaciones simples de suma, resta, multiplicación y división usando comandos de menú y envíe los resultados al cuadro de diálogo> 17. archivos de texto usando el menú principal y el menú contextual.
18. Ingrese aleatoriamente 20 números enteros entre 1 y 1000 en el control de etiqueta y encuentre todos los números primos. 19. Escriba un programa que utilice el menú principal y los botones de la barra de herramientas para copiar datos de texto con el bloc de notas de la ventana.
20. Imite el cuadro de diálogo "Abrir archivo" en la interfaz de marco de Word, cree su propio cuadro de diálogo modal de apertura de archivos.
21. Escriba un control usted mismo, de modo que después de colocar el control en el formulario, pueda cambiar la forma del control a voluntad arrastrando los cuatro vértices (Consejo: escriba el dibujo de apariencia. código durante el evento Paint del control)
22. Escriba un programa para mostrar un mapa de bits en un cuadro de imagen. Después de activar el mapa de bits a 45 grados, reemplace todo el rojo de la imagen con negro y luego guárdelo.
23. Escribe un programa de consola para escribir la cadena "Hola, amigo mío" en el archivo f1.txt respectivamente. Luego, los datos se leen y se muestran en tipos enteros, booleanos, dobles y de caracteres, respectivamente.
24. Escribir un programa para simular la función del comando COPY CON en el sistema DOS.
25. Utilice la clase Socket y la clase TCPListener/TCPClient para crear un programa de transferencia de archivos a través del protocolo TCP.
26. Utilice la transmisión en red para implementar un programa de chat utilizando el protocolo UDP y utilice codificación UTF-8 en un extremo y decodificación Unicode en el otro.
27. Crear un programa con tres subprocesos. 10 milisegundos después de que se inicia el primer hilo, el segundo hilo comienza de nuevo y luego espera 10 milisegundos a que comience el tercer hilo. Cada hilo genera el nombre y el recuento del hilo de 1 a 1000, y genera su propia información final cuando finalizan los tres hilos, y luego
28. Dos personas verifican si hay un libro casi simultáneamente (usando dos hilos para acceder a la misma variable). Si es así, reduzca el número de libros en 1. Si no hay resultados, "se han prestado todos los libros". El programa se implementa por separado utilizando tres métodos de sincronización de subprocesos.
Escriba una clase personalizada Empleado que requiera:
A. Esta clase contiene métodos públicos que se conectan a la base de datos de acceso Northwind.
Esta clase contiene varios campos para almacenar los valores de varios campos leídos de la tabla de empleados.
Esta clase contiene métodos para mover punteros de registros en la tabla.
Esta clase contiene métodos para modificar los valores de los campos.
Esta clase contiene métodos para mostrar valores de campo.
30. Escribe un programa que ingrese tres números desde el teclado y genere el producto de los tres números y su suma. Debe estar escrito como una aplicación de consola.
31. Escribe un programa que ingrese la base superior, la base inferior y la altura del trapezoide y genere el área del trapezoide. Los requisitos están escritos como una aplicación de ventana.
32. Escriba un programa para las cuatro operaciones aritméticas de suma, resta, multiplicación y división. Los requisitos son: ingresar dos números de precisión simple, luego ingresar un símbolo de operación y generar el resultado de los dos. números de precisión simple. Requisitos escritos como un programa de consola.
33. Cría conejos. Hay un par de conejos recién nacidos. Reciben un par de conejos cada mes a partir del tercer mes, y los conejos recién nacidos reciben un par cada mes a partir del tercer mes. Según esta regla, y suponiendo que los conejos no mueren, ¿cuántos conejos habrá en * * * después de 20 meses? Requisitos escritos como un programa de consola.
34. Escriba un programa para almacenar y generar una matriz unidimensional compuesta por 10 elementos en orden inverso.
35. Escribe un programa para contar el número de números pares e impares en una matriz bidimensional de 4X5.
36. Escribe un programa para encontrar cualquier número de un número entero. La forma de llamada del proceso es: dígito (n, k), su función es sacar los k dígitos del número n de la derecha, por ejemplo: dígito (1234, 3) = 2, dígito (1234, 4) = 65438.
37. Escriba una aplicación para cifrar la cadena de entrada. Las reglas de cifrado para cadenas alfabéticas son las siguientes:
' a '→' d ' ' b '→' e ' '. w '→' z '......' x '→' a ' ' y '→' b ' ' z '→' c '
' A '→' B ' ' B ' →' E ' ' W '→' Z '...' X '→' A ' ' Y '→' B ' ' Z '→' C '
Otros caracteres no están cifrados.
38. Definir la clase base del vehículo con métodos como correr y detener y campos como velocidad, velocidad máxima y peso. Luego, a partir de esta clase, se derivan clases como bicicletas y automóviles. y procedimientos para verificar la funcionalidad de las clases derivadas.
39. Escribe una persona omnipotente utilizando campos como nombre, edad, sexo, etc. Luego herede la clase Persona para obtener una clase de estudiante, que puede almacenar las calificaciones de los estudiantes en cinco cursos y calcular la calificación promedio. Es necesario sobrecargar el constructor de esta clase, dándole al menos tres formas. Finalmente se verificó el funcionamiento de la clase de estudiantes mediante programación.
40. Escriba un programa de clasificación de burbujas que requiera detectar excepciones de subíndices fuera de límites en el programa.
41. Escribe un programa de calculadora que pueda detectar excepciones divididas por cero y excepciones de desbordamiento en operaciones aritméticas.
42. Haz un programa de calculadora sencillo. Cuando el programa se esté ejecutando, ingrese la fórmula de cálculo a través de los botones y haga clic en el botón de cálculo para obtener los resultados del cálculo.
43. Escribe un programa de visualización que pueda explorar archivos de texto y de imagen.
44. Escriba un programa que pueda reproducir archivos de video y música de fondo al mismo tiempo. Se requiere que tanto la música de fondo como los archivos de video se puedan reproducir en un bucle. Utilice el control MMControl para diseñar un reproductor que pueda reproducir música y archivos MIDI. Requiere funciones de reproducción automática y visualización de progreso.
45 está programado para generar números del 1 al 100 que son divisibles por 3 pero no divisibles por 5, y contar cuántos de esos números hay.
46. Programa para generar todos los números primos hasta 1000.
47. Escribe un programa para encontrar los valores máximo y mínimo de cuatro números enteros de entrada.
48. Utilice declaraciones for, while, do... while para escribir programas para realizar la suma de los primeros n números naturales.
49. Programa para generar la tabla de multiplicar 99.
50. Defina una matriz bidimensional con el mismo número de filas y columnas, inicialícela y luego calcule la suma de los valores de los elementos en las dos diagonales a nivel numérico.
51. Crea una matriz unidimensional y úsala para enumerar los nombres de los cursos que has estudiado.
52. Escriba datos estructurados que contengan la información básica del estudiante (incluido nombre, sexo, edad, altura, peso, etc.). ).
53. Escriba un programa para crear datos de tipo enumeración durante 12 meses en un año y llámelo.
54. Crea una etiqueta, un cuadro de texto y un botón de comando en el formulario. Establezca el atributo de texto de la etiqueta en "Programación VC#", diseñe un programa, haga clic en el botón de comando y muestre la información de la etiqueta en el cuadro de texto.
55. Diseñar una calculadora sencilla que muestre los valores de entrada y los resultados de los cálculos en un cuadro de texto, utilizando botones de comando como teclas numéricas y teclas de función.
56. Cree un cuadro de lista, un cuadro de texto y un botón de comando en el formulario. Los nombres de los 10 estudiantes de la clase aparecen en el cuadro de lista. Después de seleccionar el nombre de un estudiante, haga clic en este botón de comando para mostrar el lugar de origen del estudiante en el cuadro de texto.
57. Utilice el control del temporizador para medir el tiempo en segundos, crear una etiqueta en el formulario y mostrar los segundos transcurridos en la etiqueta después de ejecutar el programa.
58. Escriba un programa para crear un nuevo archivo de texto en la unidad E y copie, mueva, escriba y lea el archivo.
59. Escribe un programa en el que se declaren dos variables para cada tipo de datos y se les asigne los valores 10 y 1,879 respectivamente.
60. Escribe un programa para comprobar si el valor de la variable es mayor que 65. Si es así, imprima el texto "¡El valor es mayor que 65!"
Escribe un programa para verificar si el valor de una variable de carácter es t o t...
62. Escribe una línea de código para El valor de la variable MyLong se asigna a la variable corta MyShort.
63. Escribe una línea de código para asignar la variable int IntVal a la variable short ShortVal.
64. Escribe un fragmento de código largo para asignar el valor de la variable decimal a la variable LongVal.
65. Escribe una línea de código para asignar el valor de la variable int ch a la variable de carácter charVal.
66. Escribe una declaración while para contar del 99 al 1.
67. Escribe una declaración de cambio para realizar diferentes operaciones según el valor del nombre de la variable.
Si el valor de esta variable es Robert, imprime el mensaje "Hola Bob"; si es Richard, imprime el mensaje "Hola, Rich" si es Barbara, imprime el mensaje "Hola Barb"; el mensaje "¡Vaya niña!"; de lo contrario, imprima "Hix", donde x es el valor del nombre de la variable.
67. Escribe un programa que arroje un tamiz 100 veces e imprima el número de apariciones de cada punto.
68. Cree una clase que almacene un miembro de datos int MyNumber y cree propiedades para el miembro de datos. Cuando se almacenan miembros de datos, se multiplican por 100; cuando se leen, se dividen por 100.
69. Escribe una clase de dado para almacenar el número de lados del tamiz y el número actual de puntos (valor) obtenidos al lanzar el tamiz.
70. Escribe el encabezado del método público xyz, que acepta dos parámetros y no devuelve un valor.
71. Escribe el encabezado del método myMethod. Este método acepta tres parámetros. La primera se denomina myVal, el tipo de datos es doble y se pasa por valor; la segunda es la variable de salida denominada myOutput; Pasado por referencia, el tipo de datos es int y el nombre es por referencia. Además, este método es público y su tipo de retorno es byte.
72. Cree un programa que contenga la clase de tamiz. Esta clase tiene tres miembros de datos, a saber, el número de caras del tamiz, el número de puntos del tamiz y miembros de datos estáticos que contienen clases de números aleatorios. . Declare un método miembro para esta clase llamado roll() que devuelva el número de puntos para la siguiente tirada de forma aleatoria.
73. Escriba un programa para el maestro, use una matriz para almacenar los puntajes de las pruebas de 30 estudiantes, asigne un valor aleatorio del 1 al 100 a cada elemento de la matriz y luego calcule el puntaje promedio.
74. Escriba un encabezado de método para una función pública llamada abc. Esta función acepta dos parámetros cortos y el tipo de valor de retorno es byte.
75. Escribe una línea de código que acepte argumentos de línea de comando.
76. Crear un espacio de nombres que contenga una clase y otro espacio de nombres que también contenga una clase. Luego cree una clase de aplicación que utilice estas dos clases.
77. Escriba un encabezado de método para el constructor de declaración de clase ABC, que acepte dos parámetros int ARG1 y ARG2. Este constructor llama al constructor de la clase base y le pasa ARG2. La llamada se realiza en el encabezado del método:
ABC público (int ARG1, int ARG2): base (ARG2)
{
}
78. Imprima el código del valor de fecha en el formato "semana, mes, día y año de cuatro dígitos" (como 1 de enero de 2002, lunes).
79. Un programa que permite a los usuarios ingresar su nombre completo, edad y número de teléfono, muestra estos mensajes en un formato específico y muestra las iniciales del usuario.
80. Escribe código para la interfaz de Iid, que contiene solo un miembro de atributo llamado id.
81. Código que declara la interfaz denominada Iposition. Esta interfaz contiene un método que acepta un valor de puntos y devuelve un valor booleano.
82. Escribe un programa para ordenar los elementos en una matriz de números enteros usando notación.
83. Cree un programa que escriba archivos utilizando el método del archivo binario. Cree una estructura que almacene los nombres, edades y membresías de las personas. Escriba esta información en un archivo (pista: la edad puede ser un número entero y los miembros pueden ser booleanos).
84. Crear un programa que lea texto desde la consola y lo escriba en un archivo. El usuario ingresa una línea en blanco para indicar el final de la entrada.
85. Crea un programa que coloque una forma de 200 * 200 píxeles en el centro de la pantalla.
86.Cree un formulario que contenga un cuadro de texto que pueda usarse para ingresar números. Cuando el usuario hace clic en el botón, aparece un mensaje en la etiqueta que indica si el número está entre 0 y 100.
87. Escriba código para agregar controles de botón de radio llamados pero n1 y butn2 a un cuadro combinado llamado grbox.
88. Crear una aplicación que utilice el Diálogo de Color. Establece el color de fondo del formulario principal de la aplicación en el color devuelto por ColorDialog. El color devuelto se almacena en la propiedad Color. Consejo: cree una variable ColorDialog. Cuando se llama a este cuadro de diálogo, el color seleccionado debe almacenarse en la propiedad Color.
89. Crear una aplicación con un menú. Cuando el usuario selecciona un menú, se muestra un cuadro de diálogo con una gran cantidad de controles, uno de los cuales es un botón de Aceptar.
90. Una aplicación de consola que genera el valor cuadrado de 1~5 requiere:
Usar una declaración for para implementar.
Utilice la declaración while para implementar.
Utilice la instrucción do- while para implementar.
91. Una aplicación de consola requiere que el usuario ingrese 5 letras mayúsculas. Si la información ingresada por el usuario no cumple con los requisitos, se le mostrará un mensaje de ayuda y se le pedirá que vuelva a ingresar.
92. Una aplicación de consola necesita completar la función de escritura de columnas.
1) Recibir un número entero n.
2) Si el valor recibido n es un número positivo, genere todos los números enteros entre 1 y n.
3) Si el valor recibido n es negativo, utilice break o return para salir del programa.
4) Vaya a A y continúe recibiendo el siguiente número entero.
93. Una aplicación de consola que encuentra todos los "números perfectos" hasta 1000. El llamado "número perfecto" es un número que es exactamente igual a la suma de todos sus factores. Por ejemplo, 6 es un número perfecto porque 6=1 2 3.
94. Escriba una aplicación de consola para completar las siguientes funciones:
1) Cree una clase y utilice un constructor sin parámetros para generar el nombre de la clase.
2) Agregue un constructor sobrecargado con un parámetro de tipo String e imprima la cadena pasada en el constructor.
3) Crea un objeto perteneciente a esta clase en el método Main sin pasar parámetros.
4) Crea otro objeto perteneciente a esta clase en el método Main y pasa una cadena "Esto es una cadena".
5) Declare una matriz que contenga 5 objetos de esta clase en el método Main, pero en realidad no cree los objetos asignados a la matriz.
6) Escriba los resultados que debe generar el proceso en ejecución.
95. Escriba una aplicación de consola y defina una clase MyClass que contenga miembros y métodos de datos públicos, privados y protegidos. Luego defina una clase MyMain que herede de MyClass y coloque el método Main en MyMain. Cree un objeto de MyClass en el método Main y acceda a los miembros de datos y métodos de la clase respectivamente. Es necesario indicar qué sentencias generarán errores de compilación al intentar acceder a todos los miembros de la clase.
96. Crear una clase que contenga datos protegidos. Cree una segunda clase en el mismo archivo y utilice métodos para manipular los datos protegidos en la primera clase.
97. Escriba una aplicación de consola para recibir una cadena con una longitud mayor que 3 y complete las siguientes funciones:
1) Generar la longitud de la cadena.
2) La posición donde aparece la letra A por primera vez en la cadena de salida.
3) Inserte la subcadena "hola" después del tercer carácter de la cadena y genere una nueva cadena.
4) Reemplace la cadena "hola" con "yo" y genere una nueva cadena.
5) Utilice el carácter "m" como separador para separar la cadena y generar la cadena separada.
98. Escribir una aplicación de consola para completar las siguientes funciones y responder a las preguntas planteadas.
1) Cree una clase A, genere "A" en el constructor, cree una clase B, genere "B" en el constructor.
2) Heredar una nueva clase llamada C de A y crear un miembro B en C. No crear un constructor para c.
3) Cree un objeto de clase C en el método Main y escriba el resultado de salida después de ejecutar el programa.
4) Si también se crea un constructor en C para generar "C", ¿cuál es el resultado de todo el programa?
99. Escriba una aplicación de consola para completar las siguientes funciones y escriba los resultados de salida después de ejecutar el programa.
1) Cree una clase A y escriba un método MyMethod con parámetros de tipo int que puedan anularse en A. En este método, agregue 10 al valor entero pasado y genere el resultado.
2) Cree otra clase B para heredar la clase A, luego reescriba el método MyMethod en A, agregue 50 al valor entero recibido en A y genere el resultado.
3) Cree objetos de clase A y clase B respectivamente en el método Main y llame al método MyMethod respectivamente.
100. Escriba una cadena de conexión de base de datos y una clase de conexión de base de datos que cumplan con los siguientes requisitos.
1) La dirección del servidor de la base de datos es 202.196.131.26, el nombre de usuario de inicio de sesión es sa, la contraseña es administrador, la base de datos en segundo plano es la base de datos de Microsoft SQL Server y la base de datos a conectar se denomina prueba.
2) La base de datos es una base de datos de Access. El archivo de la base de datos se almacena en el subdirectorio \db del directorio donde se encuentra el programa en ejecución. El nombre del archivo es jobtypeDB.Mdb.
3) La base de datos es FoxPro, el directorio de la base de datos es \studentDB y la tabla de datos es grade.dbf.
101. Escribir sentencias SQL que cumplan los requisitos.
1) La estructura de la tabla Tabla1 es:
Formulario de inscripción de estudiantes (número de estudiante, nombre, género, fecha de nacimiento, departamento, lugar de origen)
2) Cree una estructura Table2 de la siguiente manera:
Informe (número de estudiante, curso, calificación)
Entre ellos, el número de estudiante no puede estar vacío y ser único.
3) Inserte la siguiente información en la tabla respectivamente:
Zhang Xiaoming, hombre, estudiante número 031245, nacido en mayo de 1984, Nanchang Computer College, Jiangxi. Los puntajes de las pruebas son: Estructura de datos 85 puntos, Red de computadoras 75 puntos, Inglés 80 puntos y Economía política 81 puntos.
Lu Kuan, hombre, estudiante número 031256, nacido en julio de 1983, Jiaozuo Computer College, Henan, obtuvo 65 puntos en estructura de datos, 92 puntos en redes informáticas, 76 puntos en inglés y 59 puntos en política. ciencias económicas.
Consulta las calificaciones de todos los cursos del estudiante llamado "Zhang Xiaoming".
Consulta ID de estudiante, nombre, sexo y nombre del curso reprobado.
El estudiante número 031256 recibirá 5 puntos adicionales en economía política marxista.
Calcule las puntuaciones totales de todos los estudiantes, ordénelas en orden descendente y muestre sus números y nombres de estudiantes.
Calcule y muestre la puntuación promedio y el nombre del curso para cada curso.
102. Escriba la declaración del procedimiento almacenado que cumpla con los requisitos. La estructura de la tabla es la misma que en la pregunta 101.
1) Consulta las calificaciones del curso de los estudiantes, el parámetro es el número de estudiante.
2) Calcula y muestra la puntuación promedio y el nombre del curso de cada curso.
3) Modificar la calificación del curso de un estudiante. Los parámetros son ID del estudiante, curso y calificación.
103. Escriba una aplicación web ASP.NET y use el control DropDownList para mostrar la primera y segunda columnas de la tabla de datos de la tienda en la base de datos pubs en el estilo "[stor_id]stor_name".
104. Se sabe que el nombre del servidor de la base de datos Sql Server2000 es "Server1", el nombre de la base de datos es "Data1", el ID de usuario es "sa", la contraseña es "abc" y una persona. La tabla está definida en la base de datos.
La estructura de datos de esta tabla se muestra en la Tabla 7-8:
Nombre de campo Tipo de campo Significado del campo
Identificación del número de serie digital
Nombre de texto Xm p>
Xb Text Gender
Nl Digital Age
Código postal
Establezca el contenido y el formato que se muestra en el DataGrid escribiendo código y use el Tipo de vista DataView para convertir la tabla de datos. Todos los registros mayores de 18 se ordenan en orden ascendente por número de serie, se muestran y generan todos los contenidos de los campos, excepto el código postal, y los usuarios tienen prohibido editar los datos.
105. Cree una aplicación web ASP.NET y utilice Crystal Report para generar todos los campos en la tabla de personas en la pregunta 104. El informe se titula "Información personal".
106. Escriba una aplicación web ASP.NET para simular un programa de sala de chat, use objetos Aplicación y Sesión para guardar el discurso del usuario y el nombre de inicio de sesión, y use el método de actualizar periódicamente la página para leer el nombre del usuario. información del objeto Aplicación. Todos los discursos.
107. Escriba una aplicación web ASP.NET para implementar la función de registro de usuarios. Entre ellos, cuando el control de verificación no cumple con las condiciones de verificación, se muestran la información "requerida" del nombre de usuario y la contraseña y la información "requerida" del género, y el cuadro de texto inferior muestra la información de estado de si tiene sido presentado. Cuando el usuario ingresa la información de registro y hace clic en el botón [Enviar], la base de datos realizará las operaciones correspondientes y aparecerá un cuadro de mensaje para mostrar si el registro se realizó correctamente.
108. Una aplicación web ASP.NET implementa enlace de datos y requiere navegación de página y botones para mostrar la página actual y el total de páginas.
109. Escriba una aplicación de Windows y utilice los controles proporcionados por C# para obtener los procesos en curso en el sistema operativo.
110. Escriba una aplicación de Windows para obtener el directorio y la información de archivos de esta computadora.
111. Escriba una aplicación de Windows que lea y muestre el contenido de un archivo de texto específico y luego agregue la información ingresada por el usuario al final del archivo de texto.
112. Escriba una aplicación de Windows para obtener y mostrar información relacionada con el host.
113. Escriba una aplicación de Windows para implementar la resolución de nombres de dominio. Por ejemplo, si ingresa el nombre de dominio de un sitio web, se proporcionará la dirección IP, el nombre de host y otra información relacionada del sitio web, ingrese la dirección IP y, si hay un nombre de dominio, realice la conversión opuesta y proporcione el; nombre de dominio.
114. Escriba una aplicación de Windows para implementar un degradado de fondo de blanco a verde, luego reciba una cadena y convierta todas las letras minúsculas de la cadena en letras mayúsculas.
115. Escriba una aplicación de Windows que utilice la clase Bitmap y el control PictureBox para mostrar y guardar imágenes respectivamente.
116. Escriba una aplicación de Windows para mover un círculo rojo con un radio de 30 píxeles hacia la izquierda y hacia la derecha, y muestre las coordenadas del centro del círculo en relación con la forma dentro del círculo.
117. Escriba una aplicación ASP.NET y muestre un patrón de estrella de cinco puntas en el formulario.