¡Hoy, dnf solo necesita luchar contra BOSS cada vez!
¿Alguna vez has visto, excepto "Dungeon and Fighter", algún juego que falla cuando ingresas al mapa, PK, cambias de canal, seleccionas un personaje y fallas en todas partes?
¿Has visto alguna vez un juego en el que te robaron o eliminaron la cuenta, pero el operador no pudo hacer nada al respecto?
¿Has visto alguna vez un juego en el que resucitar cuesta dos yuanes y tomar medicamentos cuesta unos céntimos?
¿Has visto alguna vez un juego en el que montar un puesto cuesta 3,5 yuanes y comprar un conjunto de ropa de moda cuesta 200 yuanes?
¿Has visto alguna vez un juego en el que montar un puesto cuesta 3,5 yuanes y comprar un conjunto de ropa de moda cuesta 200 yuanes?
¿Has visto alguna vez un juego que chupa cada centavo de los bolsillos de los jugadores como un vampiro con el pretexto de ser siempre gratis?
¿Alguna vez has visto un juego en el que te conectas, desconectas, conectas y desconectas? Si esto sucede varias veces seguidas, ¿se prohibirá tu cuenta?
¿Has visto alguna vez un juego en el que una cuenta de nivel 1 puede jugar en un mapa de nivel 50 sin ser baneada y los jugadores que trabajan duro son baneados aleatoriamente del juego?
¿Alguna vez has visto un juego en el que llamaste al Cliente F durante mucho tiempo para preguntar, pero el Cliente F ni siquiera te preguntó si estabas en ese servidor?
¿Habías visto alguna vez un juego con tantos tramposos?
¿Has visto alguna vez un juego en el que se eliminaran las publicaciones en el foro oficial? ¿Los jugadores no pueden expresar ninguna opinión?
Jugar a otros juegos requiere pasión, ¡pero jugar DNF requiere paciencia! ¡Estamos aquí para divertirnos, no para una reunión!
Los jugadores que han jugado DNF en Japón y Corea del Sur saben que la tasa de aparición de monstruos es tan baja. ¿La tasa de síntesis es tan baja? ¿Son tan difíciles de derrotar los monstruos? ¡Y Tencent dijo que no ha modificado el código fuente del juego!
¿Por qué la tasa de aparición de monstruos en el servidor chino es tan baja, la tasa de síntesis tan baja y la IA de los monstruos es así? Sólo hay una razón: Tencent está privando a los jugadores de hasta el último centavo.
Los monstruos son difíciles de derrotar, ¡así que debes comprar las monedas de resurrección auxiliares de Miller! La tasa de caída se reduce, ¡pero permite a los jugadores comprar rojo, azul y resurrección!
¡Tú, Tencent, estás engañando a los jugadores cavando agujeros! ¡Dinero del jugador!
¿Pero qué? Gastamos dinero para comprar moda, rojo y azul, y resurrección, pero ¿qué dejaste que obtuvieran los jugadores?
¡Desconectado y bloqueado sin motivo! ! ! ! !
¿Es esta tu actitud hacia los jugadores? ¡De los 188 puntos de fatiga que hay cada día, 100 se desperdician en desconexión y debilidad! ¿Cómo tratas a tus jugadores?
Eso es todo. Espero que los camaradas de 315 puedan escuchar las voces de los jugadores. ¡Estamos en una situación desesperada!
No mires nada más, solo mira la tasa de quejas. No quiero explicar nada más. ¡La tasa de quejas puede probarlo todo! ¿Es posible que tanta gente se esté quejando?
El siguiente es el registro de mantenimiento de tiempo de inactividad desde la apertura de
Anuncio de mantenimiento de tiempo de inactividad temporal el 17 de marzo
Anuncio de mantenimiento de tiempo de inactividad diario del 18 de marzo
Anuncio de tiempo de inactividad temporal el 24 de marzo
Anuncio de mantenimiento de tiempo de inactividad temporal el 25 de marzo para el servidor beta cerrado
Anuncio del 26 de marzo del cierre del servidor de prueba cerrado
Anuncio del cierre del servidor de pruebas cerrado el 28 de marzo
Anuncio del cierre temporal del servidor de pruebas interno por mantenimiento el 26 de abril
4 Anuncio del cierre temporal del servidor Netcom el 30 de mayo
Anuncio del cierre temporal del servidor de pruebas interno el 5 de mayo
Anuncio del cierre temporal del servidor de pruebas interno el 12 de mayo
Anuncio sobre el cierre del servidor beta interno por mantenimiento el 14 de mayo
Todos los juegos de Tencent dejarán de operar durante tres días en el día de luto nacional
Anuncio sobre el cierre temporal de el segundo servidor beta interno el 28 de mayo
Anuncio sobre el cierre temporal del segundo servidor de prueba interno el 29 de mayo
Anuncio sobre el cierre temporal del segundo servidor de prueba interno el 30 de mayo
La segunda prueba interna en mayo Anuncio del cierre temporal del servidor
Anuncio de expansión del cierre temporal el 31 de mayo
Anuncio del cierre temporal del segundo servidor de prueba interno el 3 de junio
10 de junio Anuncio del segundo cierre temporal del servidor de prueba interno
Anuncio del segundo cierre temporal del servidor de prueba interno
Anuncio de el segundo cierre temporal del servidor de prueba interno el 12 de junio
Anuncio sobre el aplazamiento del segundo cierre temporal del servidor de prueba interno el 12 de junio
Anuncio sobre el aplazamiento del segundo cierre temporal del servidor de pruebas interno
Ampliación del segundo cierre temporal del servidor de pruebas interno Anuncio
Anuncio sobre el cierre temporal del segundo servidor de pruebas interno el 12 de junio
Anuncio sobre el cierre temporal del servidor de prueba interno y la activación de nuevos servicios de experiencia
Anuncio de cierre temporal del segundo servidor de prueba interno
Anuncio de cierre temporal para el segundo servidor interno prueba el 14 de junio
Anuncio de cierre temporal para algunos servidores desde las 00:30-01:30 del 21 de junio
Anuncio de actualización y mantenimiento del tiempo de inactividad temporal del servidor el 24 de junio
Anuncio de tiempo de inactividad retrasado del servidor el 25 de junio
Servidor de 10:00 a 12:00 el 30 de junio Anuncio de actualización de tiempo de inactividad temporal
1 de julio 0: Anuncio de actualización de mantenimiento de rutina del servidor a las 12 mediodía del 15 de julio
Anuncio del 15 de julio sobre el retraso en la finalización de la actualización debido al tiempo de inactividad en algunas áreas
Anuncio sobre el cierre gradual del servidor y el mantenimiento de 2:00 a. m. a 5:00 a. m. en julio 16
Anuncio sobre mantenimiento de rutina y actualización de servidores de 8:00 am a 10:00 am del 22 de julio
Anuncio de cierre temporal para el Distrito 1 de Shanghai a las 22:30 del 23 de julio
Anuncio de mantenimiento rutinario y actualización del servidor de 6:00 am a 10:00 am del 29 de julio
5 de agosto Anuncio de mantenimiento rutinario y actualización del servidor de 6:00 am a 10:00 am el 8 de agosto
Anuncio de cierre temporal de los tres distritos del noreste a las 11:00 a.m. del 8 de agosto
9 y 12 de agosto 0:00 a.m.-2:00 a.m. Anuncio de cierre temporal para todo región y todo el servidor
Anuncio para el mantenimiento de rutina del servidor de 9:00 a. m. a 11:00 a. m. el 12 de agosto
12 de agosto 0: 00 a 12 a. m. anuncio de actualización de mantenimiento de rutina del servidor
Servidor temporal de 0:00 a 4:00 a. m. del 29 de agosto
Anuncio de mantenimiento y actualización
Anuncio de mantenimiento y actualización de rutina del servidor de 6:00 a 10:00 a. m. el 2 de septiembre
Mantenimiento temporal del servidor de 8:00 a 10:00 a. m. en septiembre 4 Anuncio------