Agregue puntos al mapa de pincel de la secta espada gigante y espada flotante dnf
>>>>>Plan de adición<<<<<
Ocupación: Espada fantasma femenina> Maestra de la espada> Rey de la espada
Nivel: 85
SP: Total 10770 usados 9750 1020 restantes
TP: Total 36 usados 35 1 restante
QP: Total 3974 usados 3970 4 restantes
Plan portal:/s/jnmn/ngj.html?BBAIFBAAA_BBBAK_BBBABBfBBBBBIABAfKBTcRaXVIBAI_AAAAAABAAAAAAAAAADFDF__hAAAIUKAAIANAN
>>>>>Habilidades generales<<<<<
Salto hacia atrás: Lv1
Agacharse por el cuerpo: Lv1
Competencia básica: Lv1
Golpe crítico físico: Lv10
>>>>>Habilidades personales<<<<<
Fortalecido - Fuerza: Lv33
Fortalecido - Velocidad de movimiento: Lv8
Fortalecido - Golpe: Lv20
Fortalecido - Evitación: Lv10
Fortalecido - Tasa de golpe crítico físico: Lv8
Fortalecido - Atributo fortalecido: Lv13
Fortalecido - Ataque independiente: Lv13
>>> >>Normal Habilidades<<<<<
Corazón de demonio: Lv1
Golpe flotante: Lv1
Tajo oscuro: Lv1
Saltar por el aire : Lv1
Parada: Lv1
Corte en serie: Lv31
Contraataque giratorio: Lv1
Puñalada en busca de alma: Lv1
Competencia en armadura ligera de maestro de espada: Lv1
Dominio de espada: Lv1
Advenimiento de espada demoníaca: Lv1
Maestro de espada: Lv8
p >Tajo de Sombra: Lv1
Espada Shenglong: Lv31
Fusión de Espada Humana: Lv10
Técnica de Espada de Ilusión: Lv1
Espada del cielo que perfora las nubes: Lv19
Misterio de la espada mágica: Lv28
Tajo de danza giratoria del ejército roto: Lv17
Corte definitivo de tres sombras instantáneas: Lv26
Miles de ejércitos son derrotados por el trueno: Lv23
El mal muere: Lv21
Esgrima fantasma: Corte en el tiempo y el espacio: Lv8
Alma cortante :Lv1
Espada asesina de demonios: Lv8
>>>>>Habilidades especiales<<<<<
Fortalecido - Tajo en cadena: Lv1
Reforzado - Corte definitivo instantáneo de la Sombra Tres: Lv3
Reforzado - Tajo de danza giratoria que rompe el ejército: Lv5
Ruptura de trueno-mil-ejércitos fortalecido: Lv3
Fortalecer - Kill Evil: Lv5
Hablemos de intercambios de habilidades
El aumento en el número de cortes en serie es un cambio cualitativo, pero la mejora de nivel no es significativa Elegí 31 porque esta habilidad es demasiado controvertida. En cuanto a la relación entre daño y CD, es mejor si tienes un punto de contrato experto de 41. Te he dejado alrededor de 400 SP para que los uses libremente (a excepción del dominio de la espada gigante). simulador y servidor nacional, que actualmente no están disponibles)
Puedes descartarlo en TP Desde el punto de sombra instantáneo hasta el trueno, persigo un rango más grande de 35. Será más refrescante luchar. Depende de las preferencias personales
Dado que la velocidad de los ataques de múltiples etapas se reducirá cuando los monstruos con cuerpos dominantes se reúnan, es fácil que se rompa. No cuesta SP y se puede considerar (SP es excedente).
Es por eso que no lo entiendes. Por cierto, el dragón ascendente atraviesa el aire sin conflicto. 1 punto por saltar al aire. En determinadas circunstancias, ambos pueden estar satisfechos