Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Preguntas sobre programación en C sobre clases

Preguntas sobre programación en C sobre clases

Las ideas específicas son las siguientes:

Secuencia: teclado-host-monitor

Su relación con la clase de informática es una relación tiene-un, es decir , la adición de las tres Algunas de las funciones relacionadas anteriores forman la categoría de computadora. Para este tipo, la composición generalmente se escribe directamente en la clase, por ejemplo:

computadora de clase

{

privada: //La estructura interna de la clase. la computadora es transparente para el usuario, por lo que es privada

host h; //Host de la computadora

teclado kb //Teclado

monito m; Monitor

void getinformation();//Ingrese la preparación de entrada, esta función completa la entrada del teclado del usuario y luego la muestra en el monitor

void setkeyboard();//Cambiar algunos atributos del miembro de la clase de teclado kb, como configurar mayúsculas y minúsculas, ancho de campo, etc.

vodi setmonito() //Establece la visualización, como el intervalo de visualización, la longitud de visualización o bloquea ciertas frases. , etc.

public: //Usuario Solo hay 2 permisos, uno es para llamar a la interfaz del menú y el otro es para cerrar

void menu();

//Indicaciones de menú, seleccionadas por el usuario, ingrese 1 para configurar los parámetros del teclado, 2 configure el monitor, 3 para entrada, 4 para apagar

int is_turn_on; la computadora está encendida, se muestra el menú, 2 significa que la computadora está apagada y el programa está cerrado

void turn_on (); //Encender, apagar

} ;

int main()

{

computadora cmp;

cmp.turn_on() //Enciende la computadora

while (cmp.is_turn_on) cmp.menu(); //Mientras la computadora esté encendida, la función del menú siempre se llama para esperar la operación del usuario

}