¿A qué profesión es mejor cambiar para un mago DNF?
Para los elementos, dispara calabaza +5 (para producir llamas), llamas +1 (ocasionalmente explota monstruos ~ no uses + demasiado alto para desperdiciar SP)
Muñeco de nieve de hielo +5 (Ya que no hay PK... entonces el muñeco de nieve solo +5) Muro de hielo +10 (Aunque somos elementos de luz y oscuridad... pero el poder del muro de hielo no puede ser ignorado... debe agregarse...)
Perla de trueno tipo luz +20 (la salida es bastante alta... Me gusta usar esta habilidad para matar a los sin cabeza...) Giro de trueno +5 (usado para auto -defensa para deshacerse del trueno del cielo) Cuánto + puede el trueno del cielo + cuánto...
Gato oscuro +20 (No hace falta decir que los elementos dependen de él para derrotar a las turbas) Vacío + 5 (Sólo para salir del agujero negro, creo que + es demasiado alto, un desperdicio de SP a menos que simplemente estés barriendo el mapa, entonces necesitas llenar el Vacío +) El agujero negro +1--5 es suficiente (es suficiente). Depende de cuánto SP te quede. La función principal del agujero negro es absorber monstruos. No creo que sea necesario aumentarlo a más de diez, pero aún así debes considerar si debes barrer el mapa solo. Si normalmente mueles el agujero negro solo para subir de nivel, debes hacerlo de acuerdo con tu propio nivel. Estoy pintando mapas en un equipo, por lo que el agujero negro no es demasiado alto)
Competencia en. otros departamentos +2 (para aprender habilidades de despertar en el futuro ~)
Ignición elemental +1
Lanzamiento de movimientos +10 (completo)
Memoria mágica +10 (completo)
Libro de magia antiguo +5 (completo)
Escudo +5 (completo)
Además, debes reservar el resto SP, porque después de despertar, la habilidad de despertar tiene 40 SP para subir de nivel~~ Calcula cuánto SP necesitas dejar y agrega otras cosas