Red de conocimiento informático - Computadora portátil - dnf ¿Qué profesión es interesante y divertida?

dnf ¿Qué profesión es interesante y divertida?

Erudito en magia.

Después del lanzamiento de nuevas profesiones como pistoleras y ladrones en el servidor coreano, el erudito en magia en el servidor nacional se ha convertido en la profesión más esperada en este momento. El erudito en magia es como un tesoro misterioso. Lleno de enormes tentaciones, que atrae profundamente a la gente, innumerables jugadores de DNF quieren experimentar la extraordinaria experiencia que brinda la nueva profesión, y el preludio del Capítulo 4 de DNF finalmente hace realidad este deseo.

Las imágenes del juego están muy interesadas en la ciencia antigua del mundo de los demonios. Los eruditos de los demonios, debido a que la tecnología aún no está madura, a veces conducen a resultados inesperados. Mundo demoníaco escondido en el velo. Posee un poder destructivo inimaginable. Habrá una cierta probabilidad de "éxito", "fracaso" y "gran éxito" al lanzar habilidades mágicas, y los efectos correspondientes serán muy diferentes. El poder mágico desaparecerá cuando falle, pero una vez que tenga éxito, el daño y el efecto de la habilidad original aumentarán de 1 a 2 veces.

"Los eruditos de la magia son magos curiosos y con un gran interés en la ciencia".

Llevan consigo la criatura mágica creada por la alquimia-Familiar y son buenos en el uso de la magia. máquinas hechas con ciencia mágica para atacar a tus oponentes; también puedes usar la antigua arma mágica: la escoba para atacar a tus enemigos desde el aire.

Los eruditos en magia están ansiosos por descubrir los secretos científicos dejados por el mundo demoníaco. Porque creen firmemente que mientras descifren los secretos científicos del mundo de los demonios, tendrán un poder destructivo poderoso más allá de la imaginación. [1]?

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2 Funciones profesionales

Funciones profesionales:

Lleva vida creada por la alquimia a tu alrededor Eruditos de magia Los que tienen el cuerpo de “Familiar” son personas muy curiosas. Estaban muy interesados ​​en la antigua civilización científica del mundo demoníaco. Se reunieron en la antigua biblioteca para estudiar la otrora gloriosa civilización científica del continente, y querían correr riesgos y experimentar con las cosas que inventaron. Debido a que la tecnología aún no está madura, a veces causa resultados inesperados o inesperados. Creen firmemente que descubrir los secretos de la ciencia demoníaca escondidos en el velo puede tener un poder destructivo inimaginable.

Ultra-espléndido ataque de múltiples etapas con giro hacia abajo en el aire "Spinning Broomstick" [2] El lanzamiento de habilidades del erudito mágico tendrá una cierta probabilidad de "éxito", "fracaso" y "gran éxito". , y los efectos correspondientes serán geniales.

El poder mágico desaparecerá cuando falle, pero una vez que tenga éxito, el daño y el efecto de la habilidad original aumentarán de 1 a 2 veces.

Tipo de ataque: Mágico

Arma competente: Escoba (recomendado)

Equipo de protección competente: Armadura de cuero

Dificultad para empezar: ★ ★★(Defensa baja, escasez de MP) [1]?

Características profesionales: 1. La única profesión de mago que puede equipar una escoba 2. Hay muchas botellas y frascos en la cintura;

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3 Misión de transferencia de trabajo

Tarea NPC: Mago Tutor Shalan

Requisito de nivel: nivel 18 o superior

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Proceso de transferencia de trabajo:

1 Después de alcanzar el nivel 18, habla con Shallan en la costa oeste para aceptar la tarea de transferencia de trabajo. (Puedes presionar el botón para abrir el mapa de la ciudad y encontrar NPC)

Entrelazado de cuadrículas - "Electric Eel Collider" [3] 2 Ve a "Flame Graca" en Grand Forest y obtén "Hielo y nieve que nunca se derrite”. Obtén la "Llama eterna" del jefe de Blazing Graca.

3 Obtén la "Bola magnética óptica cálida" del BOSS en Thunder Ruins. Obtén la "Máscara para dormir" del BOSS en Dark Thunder Ruins.

4 Para limpiar la Torre del Hombre Dragón en Sky City una vez, se requiere que el nivel de dificultad sea nivel de aventura o superior. (Debes limpiar la mazmorra ordinaria una vez antes de poder obtener el permiso para ingresar a la mazmorra de nivel aventura. Después de obtener el permiso, puedes seleccionar la dificultad de la mazmorra a través de las flechas izquierda y derecha que se iluminan en la parte inferior de la panel de mapa)

5 y Shalan Conversación para cambiar de trabajo. (Puedes presionar el botón para abrir el mapa de la ciudad y encontrar NPC)

La apariencia cambia después de cambiar de trabajo: hay varias botellas en la cintura y puedes llevar un arma exclusiva: una escoba.

[1]?

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4 Proceso de Despertar

Hecho con conocimiento de alto nivel y sabiduría misteriosa ~ máquina mágica, haciendo sonar campanas con concentración independientemente de contratiempos cuando!

Versión coreana de las imágenes Hey~ Hey~ Hey~ Hey~

El gato tacaño, el gran muñeco de nieve, la calabaza ardiendo, el insecto resplandeciente...

Una hermosa máquina trae buenos amigos, no tengas miedo, arriesguemos juntos.

Trabaja juntos, que los apóstoles sean adiós ~ adiós con nosotros

hey yo ~ hey yo ~ hey yo ~ hey yo ~

Los mismos accesorios son usado en su destreza Tus manos se convertirán en armas nuevas.

No te rías de ella, ella sólo puede imitar, ten cuidado que te volará hasta el cielo

Oye yo~oye yo~oye yo~oye yo~

Lucky Bangbang Sugar, al éxito siempre le sigue otro éxito

¡Gritemos!

Habilidades de combinación misteriosas, poder maravilloso, como su nombre

Mago

Oye yo~oye yo~oye yo~oye yo~

——El Ichi Infernal está tarareando

Mago-Despertar (1/6) Para consultar las habilidades de otros aventureros, ve al "Campo de Duelo" y a la "Torre de la Muerte" y " Tower of Delusion", compite con otros aventureros y gana puntos de victoria.

Despertar - Mago (2/6) Para entrenar al muñeco de nieve helado y limpiar el "Palacio de Hielo y Nieve" en la Montaña Nevada de los Diez Mil Años, se requiere que la dificultad de la mazmorra sea de nivel rey. .

Despertar - Mago (3/6) Para entrenar al Gato Nocturno de las Sombras, limpia la "Rama GBL Cult Arad" en el Palacio de los Caídos, y la dificultad de la mazmorra debe ser de nivel Rey.

Despertar - Mago (4/6) Para entrenar a la anguila fotoeléctrica, ve a las "Ruinas del Rey" en la Ciudad Oscura y visita los Vodros de Luz.

Despertar - Mago (5/6) Para entrenar a Jack Bomb, fue al "Bilmark Empire Proving Ground" en el área de Lorraine y visitó al Rey Lord Minotauro.

Despertar - Mago (6/6) Para poder construir la máquina mágica más grande del mundo, recolecta los siguientes materiales.

[4]?

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5 habilidades profesionales

Exploración de la especialización en armadura de cuero (se aprende después de que el erudito demoníaco cambia de profesión) ) (Obtener)

Habilidades pasivas

Cuando está equipado con equipo de serie de cuero, la inteligencia, la velocidad de ataque, la velocidad de lanzamiento, la tasa de golpes críticos mágicos y la recuperación de MP aumentan cuanto más equipo de cuero hay. equipado, mejor será el efecto y más obvio será.

Controlar la escoba mágica

Habilidad pasiva (Se adquiere después de que el erudito en magia cambia de profesión)

Número máximo de combos en el aire: 6 (número de combos). en el campo de duelo) 4)

Cuando corras mientras estás equipado con una escoba, presiona la tecla de salto para volar en el aire. En este momento, presiona la tecla X continuamente para atacar en el aire. llave en el aire para controlar la dirección.

Haz doble clic hacia la izquierda o hacia la derecha en el aire para correr hacia adelante y mantén presionada la tecla de salto para deslizarte.

Sistema de iluminación 5.1

Fluorescente amigable (Amistad con Florissant) Fluorescente amigable

Requiere SP: 20

Nivel requerido: Nivel 18 o arriba

Habilidades pasivas

Habilidades relacionadas con la anguila fotoeléctrica (Froricent) (bomba estrella mágica mejorada, escoba giratoria, bomba estrella mágica, colisionador de anguila eléctrica) Capacidades mejoradas.

Misil Mágico (el generador de mago viene con el nivel uno)

Nivel de aprendizaje de la imagen del juego: nivel 1 o superior

Consumo de SP por nivel: 20

Tiempo de lanzamiento: 0,42 segundos

Tiempo de enfriamiento: 0,5 segundos

Mantén presionadas las teclas de dirección al lanzar para controlar la dirección de lanzamiento de la bomba estrella mágica.

Force-Magic Missile Cancel-Magic Missile (habilidad prerrequisito: Magic Star Bullet nivel 1)

Consumo de SP: 10

Habilidad pasiva-

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Interrumpe el ataque básico y activa la habilidad de bomba estrella mágica al mismo tiempo.

Biblioteca antigua

Nivel de aprendizaje: nivel 5 o superior

Consumo de SP por nivel: 20

Tiempo de liberación: 0,8 segundos

Tiempo de enfriamiento: 150 segundos

Tecla de acceso directo: ↑ ↑ Espacio

Si aprendes la anguila fotoeléctrica de afinidad (amistad con Florissant), podrás dársela a tus compañeros de equipo. Lanzado para aumentar MP e inteligencia.

Después del lanzamiento, tu inteligencia y la del compañero de equipo aumentarán.

Misil Mágico Mejorado (habilidad prerrequisito: Star Bullet nivel 5)

Nivel de aprendizaje: 20 o superior

Consumo de SP por nivel: 30

Tiempo de liberación: 0,4 segundos

Tiempo de enfriamiento: 6 segundos

Teclas de acceso directo: →↓→ Z

Tasa de fallos: 20

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Tasa de éxito: 60

Alta tasa de éxito: 20

Serie Florissant

Lanza bombas estelares de alta velocidad para golpear al enemigo y causarle daño. Sin atributo de daño mágico

Cuando falla, ataca 4 veces.

Cuando tiene éxito, se pueden realizar múltiples ataques.

Cuando es un gran éxito, atacará más veces que el éxito y provocará un efecto de shock.

Si el enemigo está a tu derecha y luego lanzas esta habilidad hacia la derecha, automáticamente rastreará al enemigo y atacará. (No en una línea)

Broom Spin (habilidad previa: Magic Star Bullet nivel 5 mejorado)

Necesita consumir un pequeño bloque de cristal incoloro

Nivel de aprendizaje : 35 o superior

Consumo de SP por nivel: 35

Tiempo de liberación: 0,5 segundos

Tiempo de enfriamiento: 20 segundos

Tecla de acceso directo : (aire) Z

Serie Florissant

Monta una escoba en el aire y gírala para golpear al enemigo en múltiples secciones, sin causar daño de atributo.

Si realizas combos durante la rotación, la velocidad de rotación será más rápida y atacarás más.

Existe una cierta posibilidad de causar confusión, y HP\MP se restaurará cuando haya caos

Colisionador de anguilas eléctrico Fluore Collider (habilidad prerrequisito: palo de escoba giratorio nivel 5)

Se requieren dos pequeños cristales incoloros

Nivel de aprendizaje: superior a 45

Consumo de SP por nivel: 35

Tiempo de liberación: 0,6 segundos

Tiempo de enfriamiento: 45 segundos

Intervalo de golpe: 0,5 segundos

Tasa de fallos: 40

Tasa de éxito: 45

Gran índice de éxito: 15

Proporción de daño al golpear: 20

Teclas de acceso directo: ↑↓ ↑ Z

Serie fotoeléctrica de anguila (Florissant)

Establece un dispositivo de colisión de corriente eléctrica en el suelo para causar daño mágico sin atributos y aturdir a los enemigos dentro de un cierto rango. Cuanto más rápido presiones el botón de ataque, más fuerte girará el dispositivo giratorio.

En caso de fallo, no se puede generar electricidad y sólo se genera un dispositivo giratorio.

Cuando es un gran éxito, el daño se cambia a daño leve y existe una cierta posibilidad de causar una descarga eléctrica al golpear.

Cuando la torre de energía es golpeada, el propietario sufrirá una cierta cantidad de daño.

5.2 Elemento Oscuro

Plutón Amistoso (Amistad con Plutón) Plutón Amistoso

Requiere SP: 20

Nivel requerido: Nivel 18 o arriba

Habilidades pasivas

Se han mejorado las habilidades de las habilidades relacionadas con Shadow Wild Cat (Plutón) (capa de sombra, polvo venenoso, matamoscas mutado, dispositivo antigravedad).

Polvo Mortal

Nivel de aprendizaje: superior a 18

Consumo de SP por nivel: 20

Tiempo de liberación: 0,5 segundos

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Tiempo de enfriamiento: 40 segundos

Tecla de acceso directo: →→ Espacio

Serie Plutón

Espolvorear sobre la escoba dentro de un cierto período de tiempo Veneno La pólvora, el ataque básico, el ataque de carrera, el ataque con salto, el ataque al cielo y el ataque con dientes de dragón se cambian a ataques mágicos y aumentan el poder de ataque y el tiempo de aturdimiento del enemigo.

Existe una cierta posibilidad de envenenar al enemigo.

Shadow Cloak Black Manteau

Nivel de aprendizaje: superior a 18

Consumo de SP por nivel: 20

Tiempo de liberación: Instantáneo

Tiempo de enfriamiento: 7 segundos

Tecla de acceso directo: →↓ Z

Serie Plutón

Usa la capa de sombra para rodear y reunir a los enemigos al frente. de ti Levántate, causándole daño mágico sin atributos y teniendo una cierta probabilidad de causar oscuridad al enemigo. Algunos monstruos no se pueden atrapar.

Obligatorio - Shadow Cloak Cancel-Black Manteau (habilidad prerrequisito: Shadow Cloak nivel 5)

Nivel de aprendizaje: nivel 26 o superior

Consumo de SP: 50

Habilidades pasivas

Interrumpe el ataque básico y activa la habilidad Capa de Sombra al mismo tiempo.

Matamoscas mutado Transform Flapper (habilidad prerrequisito: Capa de Sombra nivel 3)

Nivel de aprendizaje: superior a 25

Consumo de SP por nivel: 30

Tiempo de liberación: Instantáneo

Tiempo de enfriamiento: 8 segundos

Teclas de acceso directo: ↑↓ Z

Tasa de fallos: 20

Tasa de éxito: 60

Alta tasa de éxito: 20

Serie Plutón

Usa un enorme matamoscas para golpear a los enemigos en el frente y causar daño mágico sin atributos. Existe una cierta posibilidad de causar un estado de maldición al enemigo.

Si el matamoscas mutado mata a un enemigo, existe una cierta posibilidad de invocar un monstruo.

Cuando falla, se invoca al monstruo enemigo.

Cuando tengas éxito, convocarás a tu propio monstruo (es decir, una bestia convocada, generalmente un arquero duende mutante).

Cuando es un gran éxito, el monstruo más fuerte convocado es tu propio monstruo (es decir, la bestia convocada, generalmente una bestia gigante mutada con cabeza de toro).

Aleta de transformación y cancelación de matamoscas mutada forzada (habilidad prerrequisito: matamoscas mutada nivel 5)

Nivel de aprendizaje: 35 o superior

Consumo de SP: 50

Habilidades pasivas

Interrumpe el ataque básico y lanza la habilidad matamoscas mutada al mismo tiempo.

También puedes cancelar la rigidez de los ataques normales en el aire y activar la habilidad matamoscas mutante al mismo tiempo.

Dispositivo antigravedad Antigravedad (habilidad prerrequisito: matamoscas mutante nivel 5)

Requiere un pequeño bloque de cristal incoloro

Nivel de aprendizaje: 40 o superior

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Consumo de SP por nivel: 35

Tiempo de liberación: 0,5 segundos

Tiempo de enfriamiento: 20 segundos

Teclas de acceso directo: ↑↓↓ Z

Tasa de fracaso: 40

Tasa de éxito: 45

Alta tasa de éxito: 15

Serie Plutón

Instalar Maquinaria mágica antigravedad en el suelo hará flotar al enemigo en el aire dentro de este rango y causará daño mágico sin atributos. Cuando caiga al suelo, causará daño mágico al enemigo nuevamente.

Cuando falla, el enemigo no flotará y el daño mágico causado al enemigo será relativamente débil.

Cuando se produce un gran éxito, el poder de ataque aumenta y causa daño de magia oscura al enemigo. Cuando el enemigo cae al suelo, se genera una onda de choque que causa daño a los enemigos circundantes.

La versión actual puede romper el estado hegemónico.

5.3 Elemento Fuego

Friendly Jack o'Lantern (Amistad con Jack O'Lantern) Friendly Jack o'Lantern

Requiere SP: 20

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Nivel requerido: 18 o superior

Habilidades pasivas

Habilidades relacionadas con Jack Bomb (Jack O'Lante) (disipar, Sululu mejorado, botella de lava y horno de calentamiento explosivo ) se mejoran las capacidades.

Desencantar

Nivel de aprendizaje: superior al nivel 15

Consumo de SP por nivel: 20

Tecla de acceso directo: ↓↓ Espacio

Provoca el estado de mejora en los enemigos dentro del alcance, cancela y reduce la velocidad de ataque, la velocidad de movimiento y la velocidad de lanzamiento del enemigo.

Cada estado se cancela, el aumento de fuerza/inteligencia aumenta.

Muñeco de provocación: Shururu

Nivel de aprendizaje: superior a 10

Consumo de SP por nivel: 30

Tiempo de liberación: 0,6 segundos

Tiempo de enfriamiento: 30 segundos

Duración: 20 segundos

Tecla de acceso directo: → Espacio

Cierta distancia hacia adelante Lanzar muñeco de provocación: Shu Lulu .

Atrae un área determinada alrededor de Shu Lulu para atacar a Shu Lulu y reducir la defensa mágica.

Es ineficaz para atraer BOSS, monstruos mutados y demonios.

Shururu mejorado (habilidad prerrequisito: Muñeca de provocación: Shu Lulu nivel 5)

Habilidad prerrequisito: Muñeca de provocación: Shururu nivel 5

Aprender nivel : por encima de 25

Consumo de SP por nivel: 20

Habilidades pasivas

Tasa de fracaso: 20

Tasa de éxito: 60

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Alta tasa de éxito: 20

Serie Jack Bomb (Jack Oulanta)

Cuando Shu Lulu es convocado, Shu Lulu avanza lentamente y desaparece. La explosión provoca que no. -atribuir daño mágico.

Cuando falle, Shu Lulu seguirá al mago y no explotará al desaparecer.

Cuando se produce un gran éxito, la explosión debería causar daño por fuego y el alcance y el daño de la explosión aumentarán.

LV5 puede atraer monstruos mutados.

LV15 puede atraer señores y demonios.

Poción de lava (habilidad prerrequisito: Shu Lulu mejorado nivel 3)

Nivel de aprendizaje: superior a 30

Consumo de SP por nivel: 30

Tiempo de liberación: 0,6 segundos

Tiempo de enfriamiento: 20 segundos

Duración: 8 segundos

Tecla de acceso directo: ↓↓ Z

Fallo tasa: 25

Tasa de éxito: 57,5

Alta tasa de éxito: 22,5

Serie Jack Bomb (Jack Oulanta)

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Para Durante un cierto período de tiempo, se genera una zona de lava frente al enemigo, lo que causa daño mágico sin atributos al enemigo. La velocidad de movimiento, el poder de salto y la resistencia al atributo de fuego se reducen durante un cierto período de tiempo.

Cuando falla, causará daño de explosión de fuego al enemigo, pero no generará una zona de lava y tendrá un efecto de explosión.

Cuando es un gran éxito, la zona de lava se vuelve más amplia y el atributo de ataque se cambia a atributo de fuego. Hay una cierta posibilidad de causar daño por fuego al enemigo.

Horno de calentamiento (habilidad previa: botella de lava nivel 5)

Necesita consumir un pequeño bloque de cristal incoloro

Nivel de aprendizaje: 40 superior

Consumo de SP por nivel: 35

Tiempo de liberación: 0,6 segundos

Tiempo de enfriamiento: 25 segundos

Duración: 4 segundos

Tasa de fracaso: 40

Tasa de éxito: 45

Alta tasa de éxito: 15

Proporción de daño al ser golpeado: 20

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Jack Serie Bomba (Jack Oulanta)

Construye un horno en el suelo, y piedras en llamas serían expulsadas del horno y golpearían el suelo y explotarían, causando daño mágico sin atributos. Presiona el botón de ataque Cuanto más rápido seas. Cuanto más te muevas, más rocas serán expulsadas.

Presiona el botón de salto o el horno explotará después de un cierto período de tiempo.

Cuando falla, las piedras expulsadas no causarán daño a los atributos.

Cuando es un gran éxito, es daño de fuego y se aumenta el rango de daño.

Cuando la estufa es golpeada, el propietario sufrirá una cierta cantidad de daños.

Pulsa las teclas de dirección para controlar la dirección del ataque.

5.4 Tipo de hielo

Friendly Jack Frost (amistad con Jack Frost) Friendly Jack Frost

Requiere SP: 20

Nivel requerido: nivel 18 o superior

Habilidades pasivas

Habilidades relacionadas con Frost Snowman (Jack Frost) (Nube de lluvia ácida mágica, polvo de hielo, Frost Drill Car) Capacidades mejoradas.

Polvo Enfriador

Nivel de aprendizaje: superior a 18

Consumo de SP por nivel: 20

Tiempo de liberación: 0,5 segundos

Tiempo de enfriamiento: 40 segundos

Tecla de acceso directo: ←→ Espacio

Serie Jack Frost

Espolvorear sobre la escoba dentro de un cierto período de tiempo Polvo frío , el ataque básico, el ataque de carrera, el ataque de salto, el ataque al cielo y el ataque de diente de dragón se cambian a ataque mágico y aumentan el poder de ataque, aumentando el tiempo de aturdimiento del enemigo.

Existe una cierta posibilidad de congelar a los enemigos.

Nube ácida (habilidad prerrequisito: Hielo en polvo nivel 3)

Nivel de aprendizaje: superior a 30

Consumo de SP por nivel: 30

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Tiempo de liberación: 0,6 segundos

Tiempo de enfriamiento: 25 segundos

Duración: 8 segundos

Tecla de acceso directo: ↑ ↑ Z

Tasa de fracaso: 25

Tasa de éxito: 57,5

Alta tasa de éxito: 22,5

Serie Frosty the Snowman (Jack Frost)

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Las nubes de lluvia ácida se generan en el cielo durante un cierto período de tiempo, causando daño mágico sin atributos al enemigo. El poder de ataque físico, el poder de defensa física y la resistencia al atributo de hielo se reducen durante un cierto período de tiempo.

Cuando falla, causará un daño relativamente débil al enemigo y las nubes generadas no reducirán el valor de habilidad del enemigo.

Cuando es un gran éxito, el atributo de ataque de la lluvia ácida se cambia al atributo de hielo y se agrega el atributo de luz del rayo a las nubes para atacar al enemigo.

Frost Drill Car Mega Drill (habilidad prerrequisito: Nube de lluvia ácida nivel 5)

Requiere dos pequeños bloques de cristal incoloros.

Nivel de aprendizaje: superior a 45

Consumo de SP por nivel: 35

Tiempo de liberación: 0,5 segundos

Tiempo de enfriamiento: 50 segundos

Duración: 8 segundos

Tasa de fracaso: 40

Tasa de éxito: 45

Alta tasa de éxito: 15

Serie Frost Snowman (Jack Frost)

Monta un taladro mecánico en el aire y genera una onda de choque cuando aterriza, causando daños sin atributos al enemigo.

El erudito en magia viaja en el taladro mecánico ensamblado para controlar la dirección y usa el taladro para atacar al enemigo, causando daño sin atributos.

Cuantos más combos tenga Drill, con más frecuencia Drill atacará y atraerá monstruos.

Cuando falla, el taladro mecánico explotará directamente al impactar contra el suelo con un efecto de soplado.

Cuando tiene un gran éxito, se instala un taladro de hielo más grande y provoca mayores daños en el hielo.

Cuando se golpea el taladro mecánico, el propietario sufrirá una cierta cantidad de daños.

{BUFF Skill}

Lucky Lollipop Sweet Candybar

Nivel de aprendizaje: 25 o superior

Consumo de SP por nivel: 10< / p>

Tiempo de liberación: 0,8 segundos

Tiempo de enfriamiento: 80 segundos

Tecla de acceso directo: ↓→ Espacio

Duración: 20 segundos

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Después de usar la habilidad Lucky Lollipop, la tasa de falla de la habilidad Magic Scholar se reduce y la tasa de éxito y la alta tasa de éxito aumentan.

{Awakening Skills}

Premonición de éxito

Requiere SP: 30

Requiere nivel: 48 o superior

Habilidades pasivas

Posible duración de la activación exitosa de la premonición: 5~15 segundos

Cuando se usa una habilidad con una tasa de éxito para tener éxito/gran éxito, las habilidades posteriores se fijarán durante un En cierto momento, la tasa de probabilidad de éxito/tasa de éxito importante aumentó.

Fusion Craft (habilidades prerrequisito: cuatro niveles amistosos 2 cada uno)

Requiere SP: 50

Requiere cinco pequeños bloques de cristal incoloros.

Nivel requerido: 48 o superior

Tiempo de lanzamiento: 0,8 segundos

Tiempo de CD: 125 segundos

Teclas de acceso directo: ↑ ↑↓ ↓ Z

Usa el dispositivo definitivo para causar un daño enorme al enemigo.

Florry-Lhasa puede frenar al enemigo y causar daños leves. El Pumpkin Gunner puede causar daños por fuego al enemigo. La Tormenta de Hielo puede causar daños por agua al enemigo. Finalmente, el Puño de Plutón puede causar daños al enemigo. enemigo. Gran daño por atributos oscuros.

Magic Sweeping Company

Los estudiosos de la magia no solo confían en los trucos, sino que también es muy importante la escoba que llevan consigo. En la arena o en el mapa, los buenos combos juegan un papel importante

Barriendo el cielo: →→CXXXX

Barriendo el suelo: →→CXX→→CXX Z →→CXX ( repetir)

Cuando barres el cielo, solo puedes barrerlo tres veces. Definitivamente aterrizará antes que el enemigo y luego provocará el ataque al cielo. También puedes continuar barriendo el cielo o el suelo.

Para barrer el suelo, puedes comenzar con un golpe al cielo, bombas estelares o agarrarte con una capa, y luego también puedes barrer el suelo. ataque furtivo por detrás.

Barrer requiere buenas habilidades. Dado que el método mágico de barrer el piso requiere mucho tiempo, es mejor practicarlo con frecuencia

Capítulo 5 Nuevos combos de barrido

Tres formas de comenzar:

El primero: Salta hacia adelante y golpea la mano inicial con X, dispara tres veces al aire, colmillo de dragón, golpe al cielo, barre el suelo dos veces con un matamoscas y presiona X nuevamente. Seguridad 9 veces consecutivas

Segundo tipo: presiona X una vez inmediatamente después de iniciar el matamoscas, golpea el cielo y barre el piso cuatro veces. Rápido 7 rondas.

Se ha probado que la velocidad de ataque requerida para los dos primeros combos es superior a 24.

El tercer tipo: Dragon Fang golpea la mano inicial, se provoca un golpe en el cielo y tres consecutivos. Se disparan disparos al aire. Luego se toma el diente de dragón, se barre el suelo dos veces, se mata moscas y se vuelve a barrer el suelo dos veces. El límite es de 11 movimientos consecutivos (este combo requiere un oponente más rápido, por lo que no se recomienda que lo intenten aquellos con manos débiles)

Cuarto método: Star bomb golpea la mano inicial, salta hacia adelante y X en el aire tres veces, luego vuele hacia adelante y presione Z Coloque la escoba giratoria. (Buenas noticias para las personas discapacitadas) Después de soltar la escoba giratoria, una palma de flores que cae inmediatamente se escapó y recogió un dispositivo antigravedad en el suelo. La escoba giratoria generalmente puede golpear la esquina y el dispositivo antigravedad que recogió. Casi lo golpearía tan pronto como saliera.