¿Cómo sumar puntos a las habilidades de ojos rojos DNF70?
Fluctuación
-----------------
Habilidades con armas
-- ---------------
Selección hacia arriba
Lv
5
| p>
Forzado - Selección hacia arriba
Lv
1
|
Hoja que cae con luz plateada
Lv
1
|
Corte de tres etapas
Lv
1
< p />|Gran dominio de la espada
Nv
10
Vitalidad
------ - ----------
Forzar-Corte Cruzado
Lv
1
|
Forzado - Colapso de Montaña
Nv
1
|
Resistencia a la Muerte
Nv p >
1
|
Energía sanguínea alta
Lv
1
| p>
Despertar de la sangre
Lv
10
|
Mano del alma hambrienta
Nv
p>17|
Forzado - Mano hambrienta de alma
Nv
1
|
Rabia
Nv
10
|
Estallido de ira
Nv16 |
Explosión de fuerza-ira
Nv
1
|
Furia de sangre
Nv
10
|
Tajo sellador de demonios que destruye el alma
Nv
1
|
Colapso de montañas y terreno dividido
Lv
7|
Recuerdos de sangre
Lv7
Templo del Demonio del Infierno de Sangre
Lv
1
|
Tajo Cruzado
Nv
20
|
Golpe de Montaña Colapso
Nv
5
Fantasmas
-----------------
Asesino de Fantasmas
Nv p>
1
General
-----------------
Especialización en armadura pesada violenta
Nv
1
|
Dominio de armadura pesada
Nv
1
|
Salto hacia atrás
Lv
1
|
Retroceso forzado saltar
Lv p>
1
|
Agacharse
Lv
1
| p>
Golpe crítico físico
Nv
5
Motivo para sumar puntos: Es posible que hayas preguntado por qué. el bloque debe recargarse. Echemos un vistazo a la reducción. Conocerás el daño.
La razón por la que se llama integral es por la doble competencia, Tai Sword PK.
El mapa del pincel de espada gigante
La ola crepitante es un combo, y tampoco hay mucho que decir
El flotador después de que el punto superior esté lleno no se puede ignorar
Creo que la cruz de ojos rojos debe estar llena. Veamos el daño y la probabilidad de sangrado después de que esté llena.
El punto 5 de salto de colina también es útil para forzar combos.
Punto de agarre de cabeza 10
Si vuelves a agarrar al enemigo así cuando está sangrando, el daño será Llamar a alguien alto y tener toda su fuerza
Huir
Todo el mundo sabe que la velocidad de ataque de Rage Point 10 es alta y el ataque físico es
Blood Fury está lleno
Todo el mundo lo sabe
Rabia También haz clic en 5 para forzarlo a salir
No creo que la ira sea muy útil
Tienes el punto 1 de muerte del demonio sellador de almas
Es puramente para chupar monstruos
Puntos completos de Colapso de Montañas y Tierra, todos pueden ver el daño de este movimiento
Lleno de puntos de Recuerdo de Sangre
Fuerza y Sangrado Nivel
Blood Hell Demon Brake punto 1
El daño no es mucho mayor cuando el punto está lleno
Se aplica Ghost Slash, si no
Se puede forzar a salir después de saltar, se usa para esquivar
Punto de salto 1, combo durante PK
Agacharse con el cuerpo
Solo 1 punto, PK se usa para levantarse, especialmente para evitar el quantum del arma grande.