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Cómo modificar el modelo de personaje DNF

Propósito:

Modificar el estado de la acción. La idea original es poner las habilidades en la moda para que al usar una moda específica, haya un efecto de estado especial.

El primer paso:

En primer lugar, necesitas encontrar algunos materiales (para hacer tales texturas, primero debes diseñar en tu mente un proceso completo de concepción y disposición de la acción, para que puedas encontrar texturas. Es fácil encontrar la correcta y puedes completar rápidamente la configuración de acciones)

Por ejemplo, puedes extraerla de otros juegos o puedes crearla tú mismo si lo sabes. Un poco de PS, también puedes hacer el material tú mismo. Es muy simple (por ejemplo, primero haz un efecto de estrella parpadeante, primero usa PS para dibujar una estrella, primero crea una línea de regla CTRL R (línea de regla en el menú Ver) <. /p>

Luego crea una regla de estrella y comienza a dibujar. Una vez terminada la estrella, coloca la imagen de la estrella en la primera acción de tu archivo de material, ajusta la posición y usa la regla para fijar la posición de la estrella. Una vez completada, seleccione la textura de la segunda acción y coloque la estrella en la misma posición, luego presione CTRL ALT T (para cambiar el tamaño de la imagen, usando el centro como base, y haga zoom a un tamaño dos veces menor que. De esta manera, se completa la segunda acción y la tercera acción colocará la primera imagen sin cambios. Las estrellas de diferentes tamaños formarán el efecto de estrellas parpadeantes después del bucle)

Después de que el material esté. preparado, es hora de organizar la acción.

Paso 2: Configuración de la acción

.

Si quieres que las acciones se combinen perfectamente con tus efectos, debes organizar las acciones. Primero, divida las texturas de piel extraídas en acciones.

Es decir, el estado de pie y el estado de movimiento deben ser específicos. Tomo la secuencia como ejemplo. Solo hay 4 fotogramas para la acción de pie. de pelea, incluidos 8 marcos para la postura de pelea. En otras palabras, necesitas encontrar 4 materiales adecuados para tu postura de pelea de pie. Aquí elijo usar halo y estrellas. la textura de postura de pie No. 132 de la primera imagen de lucha debido a que la textura es muy pequeña, necesitamos usar la herramienta lupa

Amplíala al tamaño que más te convenga y luego usa la piel. archivo Coloque la herramienta de movimiento en el archivo que desea modificar

Debido a que es una capa relativamente transparente como archivo de estado, debe agregarle una capa de fondo negro y usar líneas de regla para posicionar su personaje. Posición (esto es muy importante, porque la posición del personaje debe ser consistente en cada imagen, de lo contrario habrá problemas con las coordenadas más adelante)

De esta manera, estamos listos para la primera acción, que es obtener lo que desea. La posición del material se ajusta capa por capa para combinar la postura y la textura en una sola capa y guardarla.

El formato guardado debe ser un archivo PNG (después de las 4 texturas de acción). se completan para probar la textura). Si sus acciones son consistentes, puede usar Adobe ImageReady para animarlas y determinar si sus acciones son consistentes.

La primera acción se completa de la misma manera. como arriba.

Paso 3: Importar la textura modificada

Si el archivo es grande, se recomienda usar ropa o piernas para extraer una capa para evitar ser dañado por el. juego. Coloque las texturas de acción 132-135 completadas en 132-135 en la capa de archivo de modelo IMG de moda.

Tenga en cuenta que para garantizar el efecto después de ingresar al juego, las texturas del archivo de habilidades generales. aquí está Es una textura de 72 píxeles y 24-32 bits. Asegúrese de prestar atención a si el archivo es de 24 o 32 bits. Primero debe hacer clic en la selección y luego reemplazarlo, para que se complete. secuencia. Importe, porque hay muy pocas texturas de habilidad, por lo que no es necesario hacerlo en lotes. Intente modificarlo y reemplazarlo a mano. Finalmente, guarde el archivo IMG en otra copia y oculte las texturas inútiles. >Es equivalente a esto. El modelo IMG solo se muestra en un movimiento de pie. Luego ingrese el reemplazo de capa para colocar la capa del modelo IMG en la parte que desea modificar. Una vez completado el reemplazo, puede colocar el parche en el juego. para pruebas.

Paso 4:

Después de ingresar al juego, encontrarás que la posición de tu textura es incorrecta.

No se muestra en la posición que deseas. entonces necesitas Modificar las coordenadas Debido a que las coordenadas de las habilidades son fijas en comparación con otras coordenadas, la diferencia debe calcularse al modificar. (Básicamente, cuando las coordenadas X/Y se ajustan a 0, la posición está en la posición más alta en la esquina superior izquierda. Según el valor que aumente, puede moverse hacia el centro).

Después Básicamente varios ajustes, se puede La posición de las coordenadas se ajustó sin problemas. (Después de todo, no hay muchos mapas de habilidades, por lo que es más fácil hacerlo a mano).

Este método se puede utilizar universalmente y también se pueden modificar otras habilidades profesionales. Además, las alas ligeras, muy populares hoy en día, también se pueden modificar.