Red de conocimiento informático - Computadora portátil - DNF puntos de habilidad de cepillado del mapa itinerante femenino

DNF puntos de habilidad de cepillado del mapa itinerante femenino

1. Habilidades básicas:

Agacharse 1

Zuo Jingman

Muerte Zuo Man

Ataque de espalda 1.

Paso de tiro 1

Tiro rápido 5

Patada giratoria 5

Recogida hacia arriba 1 (5 para barbacoa) )

Resumen: Este proyecto es una habilidad obligatoria y un requisito previo.

2. Habilidades de salida:

El disparo móvil está completo

El giro de doble águila está completo

Múltiples explosiones (70EX activo, 3TP)

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Lleno de Gun Dance

Un golpe en la cabeza para obtener toda la fuerza (EX tiro en la cabeza, 2TP)

Patada instantánea para obtener toda la fuerza fuerza (patada instantánea EX, 3TP)

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Resumen: El punto clave es reemplazar el despertar activo con danza del arma. Elige la patada instantánea debido a su efecto de retroceso/aturdimiento y su asistencia EX Round. La patada no tiene EX, y la velocidad del sonido a menudo hace que el daño de la patada circular no se refleje en su totalidad.

3. Habilidades auxiliares:

Barbacoa 1 (elección personal, elige 5 al frente)

Explosión física N (marcada con N, explicación posterior)

Lleno de balas flotantes

Velocidad sónica N (la velocidad sónica EX no se puede liberar)

Lleno de balas de plata (balas de plata EX, 3TP)

Air Launch 1

Resumen: Este proyecto es principalmente una habilidad controvertida. Haga su elección basándose en hábitos y preferencias personales.

Golpe crítico físico: 70 y roaming Con el apoyo de gemas de la moda, títulos de golpe crítico y medicina de golpe crítico, el golpe crítico superará el 100%, provocando un desbordamiento. Debido a que hay suficiente SP, se recomienda maximizarlo para no tener que buscar demasiado golpes críticos al elegir equipo, especialmente títulos, y no es problema deducir algunos niveles por explosiones físicas.

Bomba flotante: Crecimiento muy alto, 3,6 segundos de CD, 100 de daño, como complemento de producción de alta potencia. Debes aprender a usar el flotador para barrer el suelo, en lugar de lanzar monstruos al cielo. Además, si usas 68 de pólvora, el valor del flotador se reflejará.

La velocidad sónica es daño puramente sólido y el nivel de habilidad afecta la distancia de vuelo. Según tus preferencias personales, puedes usarla lo más alto posible o puedes usar los puntos de velocidad sónica para compensar. la patada circular.

EX Sonic es un atributo de fuego con daño fijo, daño limitado, 30 segundos de CD y consume hasta 6 puntos TP. No vale la pena, así que deséchalo.

Las balas de plata y las balas de plata EX se utilizan como complementos de daño para los tipos de disparo.

El nivel 1 de lanzamiento aéreo puede mejorar la superioridad aérea.

4. Habilidades suplementarias:

Fuego rudo 1

Robo antitanque

Resumen: Este tipo de habilidad se puede ignorar. Una vez sumados todos los puntos, puedes optar por compensarlos en función del SP restante para mejorar la flexibilidad.

5. Descartar habilidades:

Pala Flotante 0

Contraataque de Venganza 0 (Mucha gente está acostumbrada a añadir 1 nivel, pero creo que el nivel 1 es una carga). . Acciones Lentas)

Bloqueo remoto 0 (ninguna fuerza es inútil)

Pasa y dispara fuerza 0 (sin despertar, requisitos previos de nivel de ahorro 5)

Fuerza de giro. 0 (realmente no es necesario)

Triple control 0 (giro seguido de velocidad sónica, lo que hace que el cepillado triple sea opcional)

Despertar activo X

Despertar pasivo 1 (incluido )

Resumen: una vez que los puntos de despertar activos están llenos, todavía se usa como una habilidad de control y no se puede contar con su rendimiento. Incluso si empujas a un monstruo al abismo con todos los puntos de Despertar, no podrás matarlo. Debido a que la salida no es alta, está bien usar solo el despertar de nivel 1 como control, pero la interfaz es muy exigente.

Debes hacer clic en 5 tiros escalonados y triple control. Según la idea de sumar puntos en esta publicación, si quieres agregar el despertar de nivel 1, el método es el siguiente:

Garantía. (habilidades básicas) (habilidades de salida), no aprendas (habilidades complementarias) (descartar habilidades), si estás lleno de Sonic Speed, debes reducir el Sonic Speed ​​en 2 niveles. Si estás lleno de Spin T, Puedes reducir el Spin Kick en 4 niveles. SP puede hacer clic en el despertar del nivel 1 y sus requisitos previos

. Dado que el SP se complementará en futuras actualizaciones, perder algunos niveles no es un problema. Después de aumentar el SP en el futuro, puedes complementar Sonic/Spin T, o aprender habilidades suplementarias/descartar habilidades.

6.Atributos EX:

Poder EX 3 (3TP)

Atributo EX Fuerte 3 (3TP)

Evitación EX 3 ( 3TP)

EX hit 3 (3TP)

Resumen: De acuerdo con esta suma de puntos, puedes apuntar completamente el golpe y evitar puntos, atributo EX 4*3+ patada instantánea 3 + tiro en la cabeza 2 + más Explosión 3 + Silver Bullet 3 = 23 TP

En el futuro se lanzará EX Gun Dance, que costará 2 TP y aumentará el número de golpes en 2-4. Se recomienda. Para seguir evitando golpes y abandonar EX Gun Dance, o los estudiantes que no están satisfechos con la patada instantánea, pueden guardar puntos de EX Instant Kick de nivel 2 y agregarlos a Gun Dance.

Resumen: Si no hay un despertar activo, sigue esta publicación y agrega todas las habilidades marcadas con N, y aún quedarán 131 SP, que se pueden agregar a los elementos suplementarios/descartados. Si se produce 1 Despertar según el método anterior, quedará 1 punto SP.

El comportamiento de bailar con armas de fuego no es apto para civiles, por favor lea claramente la dirección de este post. Al final, sigue siendo la misma oración. No existe la mejor suma de puntos, solo la suma de puntos más adecuada. Esta publicación es solo como referencia, no te doy puntos específicos como otros sumadores de puntos.

Organizar y pensar.

Para la moda, elige velocidad de ataque dual y liberación dual (si tienes dinero para comprar un vehículo, elige inteligencia), para ropa, HP para pantalones, evitar cinturón, para zapatos, elige fuerza del mapa, y para PK, elija movimiento. Si solo compra un juego, elija Móvil

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