Operación del teclado 2k11
Se dice que cuando salga 2K11, los usuarios del teclado tendrán problemas. Después de jugar durante unos días, domino algunos métodos de operación, así que me gustaría compartirlos. . . .
No se pueden crear gráficos dinámicos. . ¡Pon el texto primero~~! ! ! !
Movimientos básicos: Mantén pulsado (embrague) y coopera con las teclas de dirección. Los movimientos que puedes realizar incluyen movimientos básicos de pase como por detrás de la espalda y entrepierna. Con la tecla del acelerador podrás derribar a las personas. ¡Abajo con un toque ~! !
Azafata: Embrague + PASE FALSO
Giro: Los giros en 2K11 en realidad se subdividen en 4 tipos, con diferentes métodos de operación y diferente dificultad de uso. Debido a que no existe un diagrama dinámico, Te explicaré el método de operación. Puedes practicarlo ~~~~
1. Gira en singles de poste bajo: presiona aceleración (sprint) + embrague (embrague) al mismo tiempo y luego presiona Simplemente presiona la dirección. tecla + bandeja, pero no puedes driblar cuando te das la vuelta;
2. Giro pequeño: como sugiere el nombre, es una versión simplificada del giro. De hecho, es similar al primer tipo. , excepto que puedes driblar después de darte la vuelta, más práctico, es mi método favorito. El método consiste en presionar + embrague (embrague) después de encontrarte con un jugador defensivo durante la aceleración (sprint), dar la espalda y soltar el botón de velocidad. luego presione aceleración (sprint) nuevamente) + tecla de dirección (correspondiente a la dirección en la que va a girar), básicamente ha terminado. La desventaja es que es relativamente lento. . . .
3. Otra forma es confiar en la velocidad. Después de levantarte, usa las teclas de dirección y bloquea el tiro (paso de salto). Es probable que puedas darte la vuelta y hacer una bandeja. MJ básicamente solía ser 2+1~
4 Finalmente, es el turno de 2K10. . . Para presionar y mantener presionado el embrague, use las teclas de dirección para moverse. . (Similar a King of Fighters). . . Es bastante difícil. . Ahora sólo lo uso cuando no estoy defendiendo. . El efecto es muy bueno ~~ pero práctico. . . . . . (¡¡Movimiento definitivo, gran movimiento~~~~~!!)
Eso es todo por algunas operaciones simples en 2K11. Una vez que domines su uso, será mucho mejor que 2K10 en términos de fluidez. y coherencia. Sí, con el tiro en suspensión de MJ. . . Básicamente no hay solución. . . . Todos los fanáticos del teclado deberían probarlo~~~
PD: el modo MP tiene muchos elementos externos, pero la dificultad del juego es la misma. . . . . . . . El siguiente paso es estudiar tácticas. Parece que esta es la esencia de 2K11~~
Otras experiencias compartidas:
1 Alley-oop: clave de acceso falsa + confiar en las pulsaciones de teclas<. /p>
2 Juego atrás: Acelerar + mantener pulsada la tecla de presión
3 Regate cruzado en el lugar: Pulsar y pulsar la tecla + mantener pulsada cualquier tecla de dirección
4 Acción de bandeja de Ginóbili (pasos europeos): golpe+botón de disparo
5 Para salir de la repetición, pulsa el signo menos
6 Tiro de media vuelta: golpe+botón de rebote (tecla de salto ) o tecla de rebote + tecla de pase fingido
7 Parada de emergencia: tecla de dirección hacia atrás + tecla de rebote (tecla de salto) o golpe + tecla de dirección hacia atrás
8 Girar Regatear: Tomar el frente -mano derecha sosteniendo el balón y empujando hacia la canasta como ejemplo. Cuando quieras darte la vuelta, mantén presionada la tecla de acción de regate y haz clic en la tecla de dirección hacia abajo + tecla de dirección izquierda al mismo tiempo para darte la vuelta y regatear con una. mano;
Si sostienes la pelota con la mano izquierda y avanzas, entonces la tecla de acción + abajo + derecha;
9 Saltar paso, retroceder: tecla de salto + dirección clave