Red de conocimiento informático - Computadora portátil - 139 Código fuente del Reino de los Demonios

139 Código fuente del Reino de los Demonios

Script comercial de dominio mágico. , el código fuente es el siguiente. Abra el asistente de botones y luego cree uno nuevo. Cuando vea un archivo normal y un archivo fuente, haga clic en el archivo fuente y copie el código fuente a continuación. Después de copiar, puede encontrar un archivo con imágenes...VBS DIMP TP (16),A,X,Y,LINEX,LINEY,BX,BY,S,I

VBS jsjg, jsjiage, vBS lhjg, lhjiage, ojg, ojiage, gxjg, gxjiage, sxjg, sxjiage, fzjg, fzjiage

VBS zzjg, zzjiage, cjqsjg, cjqsjiage, zongage

//Declarar variables

UserVar jsjg=1 menos el precio bajo por daños.

UserVar jyjg=1Experimente precios de bajo nivel.

UserVar zdljg=5 poder de combate precio de bajo nivel.

UserVar mhjg=3El precio del alma del demonio.

UserVar hmjg=7El precio de la magia mágica.

UserVar jszjg=15 El precio de la reducción de daño intermedia.

UserVar jyzjg=15 experiencia precio intermedio.

Usuario var zdlzjg = 60 poder de combate precio de nivel medio.

UserVar mhzxjg=90 El precio de Demon Soul Heart.

UserVar hmzxjg=El precio de 120 corazones mágicos.

UserVar lhjg=Precio de 60 almas

UserVar ojg=Precio de 20€ para tipo bebé.

UserVar gxjg=6Precio de Estrella Solitaria.

UserVar sxjg=6El precio de dos estrellas.

UserVar fzjg=15 Precio del cerdo francés.

UserVar zzjg=El precio de 15 cerdos de guerra.

UserVar cjqsjg=7Precio de Shafei.

VBS TP(0)= " 1js 1 ": TP(1)= " 2jyx 1 ": TP(2)= " 3zdx 5 ": TP(3)= " 4mh 4 ": TP( 4)= " 5hm 8 ":TP(5)= " 6jsz 15 "

VBS TP(6)= " 7jyz 15 ": TP(7)= " 8zdz 60 ": TP(8)= " 9 mhzx 100 ": TP(9) = " 10 hmzx 120 ": TP(10) = " 11lh 70 ": TP(11) = " 120

VBS TP(12) = " 13gx 5 ": TP(13) = " 14sx 5 ": TP (14) = " 15fz 14 ": TP (15) = " 16zz 14 ": TP (16) = " 65438

//Inicializar variables , donde X es el lado izquierdo del área, Y es el lado izquierdo del área, bx es la parte inferior del área, by es la parte inferior del área y S es el número de imágenes.

UserVar str1= "Juez Shafei 7 defensas dobles 22 cerdos 18 estrellas dobles solitarias 8 poder de combate 1/5", ingrese la oración que grita automáticamente 1.

user var str 2 = "La velocidad de la persona que vende cosas al lado del puesto número 1, independientemente del precio de las cosas que no se recogen." Ingrese la segunda oración del mensaje automático.

UserVar str3= "Juez Caballero Shafei 7 pares de defensas 22 cerdos 18 pares de estrellas solitarias 8 poder de combate 1/5 "Ingrese la tercera oración de la llamada automática.

UserVar str4= "Por favor, póngase sus cosas rápidamente, el tiempo no espera a nadie y el precio de los artículos confiscados no cuenta." Ingrese la cuarta oración para gritar automáticamente.

UserVar str5= "Esta es la quinta frase de la llamada automática." Ingrese la quinta oración de gritos automáticos.

UserVar Yanshi=5000 El tiempo de espera entre los dos lemas, 1 segundo es 1000.

//* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Retraso 4000

p>

Rem comenzó a gritar.

Botón 13 1

Retraso 300

SayExpression str1

Botón 13 1

Yanyanshi

p>

Gosub verifica la transacción.

Clave 13 1

Retraso 300

SayExpression str2

Clave 13 1

Gosub verifica la transacción.

Yan Yanshi

Botón 13 1

Retraso 300

SayExpression str3

Botón 13 1

Gosub verifica la transacción.

Al retrasar el banquete

Rem espera medio minuto antes de la siguiente ronda de ventas.

Goto comienza a gritar

EndScript

Se inicia la subrutina

Gosub cuenta el número de elementos.

Retraso 100

Precio de entrada de Gosub

Retraso 100

Transacción Gosub en espera

Regreso al inicio del programa.

Sub, comprueba si hay una transacción.

VBScall busca una imagen (0, 0, 1024, 768, "...\myphoto\business.bmp", 0.9, x, y).

Si x gt=0 y y gt=0

Retraso 300

Pasar a 443, 446

Retraso 500

Clic izquierdo 1

Retraso 2000

Gosub detecta y libera el proyecto.

Retraso 500

Inicio del plan Gosub

EndIf

EndIf

Regrese para verificar si hay transacciones .

Sub detecta y libera elementos.

VBS i=0

VBS a = 0: x = 51: y = 264

VBS s=0

Para 12

Rem comenzó a detectar y colocar objetos.

Si gt=6

Ir a detección, colocar el elemento encima.

EndIf

IfColor x, y, 80808, 2

Retraso 2000

VBS i=i 1

Goto comienza a detectar y colocar elementos.

Otros

EBV x=x 34

EBV i=0

EBV a=a 1

Si a=5

VBS x = 51: y = 264 34

EndIf

EndIf

End

Detección remota del final de la colocación del artículo.

Retorno detecta y coloca el artículo.

Sub detecta si la transacción ha finalizado antes de tiempo.

IfColor 125, 144, 896c6, 2

IfColor 149, 141, 896c6, 2

Goto, la transacción aún no ha terminado.

Otros

Goto empezó a gritar

EndIf

Otros

Goto empezó a gritar

p>

EndIf

Lei, la transacción aún no ha terminado.

La devolución detecta si la transacción se finalizó anticipadamente.

Sub calcula el número de artículos

VBS i=0

Gosub detecta si la transacción finalizó anticipadamente.

Para 17

VBS a = 0: x = 34: y = 247: bx = 294: by = 347

VBS s=0

Retraso 100

Cuando a = 0

//Si la variable A es igual a 0, ejecute el siguiente comando en un bucle.

Retraso 10

VBSCall findpic(x,y,bx,by,".."myphoto".tp(i)&".bmp",0.9,x , y)

//Búsqueda en mapa de región

Si x gt=0 y y gt=0

//Retraso 1000

//Mover a x, y

//Retraso 1000

//Mover a 247, 294

//Retraso 3000

x = x 34: by = y 34

//Agregue 1 al lado izquierdo del área. Aquí 34 se refiere al ancho de la pantalla, que usted mismo cambia

s =. s 1.

//Si se encuentra una imagen, agregue 1 al número

Línea Rem

Retraso 10

VBSCall findpic (x, y, bx, by, ".."mi imagen". tp(i) y amp ".proteína morfogenética ósea", 0.9, linex, liney)

//Esto es para encontrar de nuevo en la misma línea.

Si linex gt=0 y liney gt=0

//Retraso 1000

//Mover a linex, liney

// Retraso 1000

//Mover a 247, 294

//Retraso 3000

x = linex 34

//A la izquierda del área Añade 1 al lado.

s = s 1

//Aumentar la cantidad en 1

Ir a la fila

//Volver a la misma fila y buscar de nuevo.

Otros

//En caso contrario

x = 34: y = y 34: by = 347

//El lado izquierdo es inicialmente 0, agregue 1 en la parte superior para inicializar la parte inferior del área.

EndIf

Otro

//Si no se encuentra ninguna imagen.

a = 1

//La variable A es 1 (salir del bucle)

EndIf

Hora de finalización

Gosub calcula el precio

//VBS call messagebox(" * * * Found "; S&P. "Person"; "TP(amp;I amp")" amp" picture "amptp(i) y amp" ")

VBS i=i 1

//Aparece el resultado

Fin

Volver a calcular el número de elementos.

Precio de subcálculo

//Calcular precio

Si i=0

日之= "Reducir el daño por piedras de bajo nivel"

p>

VBS jsjiage=(jsjg*s)

//VBS call messagebox(" Total " ; jsjiage amp "Ms.")

ElseIf i =1

日之= "experimentar piedra de bajo nivel"

VBS jyjiage=jyjg*s

//VBS call messagebox(" Total " ;jyjiage amp "Ms.")

ElseIf i=2

日之=“Una piedra de bajo nivel con efectividad en combate”

VBS zdljiage=zdljg*s

//VBS call messagebox(" Total " ; zdljiage amp "Ms.")

ElseIf i=3

日之= "Fantasma"

VBS mhjiage=mhjg*s

//VBS call messagebox(" Total " ; mhjiage amp "Ms.")

ElseIf i=4

Rizhi= "magia "

VBS hmjiage=(hmjg*s)

//VBS call messagebox(" Total "; hmjiage amp "Sra.")

ElseIf i=5

Sun's = "Piedra de reducción de daño intermedia"

VBS jszjiage=jszjg*s

ElseIf i=6

Sun's = "Piedra de experiencia intermedia"

VBS jyzjiage=jyzjg*s

ElseIf i=7

日之=“Piedra de poder de combate medio ”

VBS zdlzjiage=zdlzjg *s

ElseIf i=8

Rizhi="Corazón del alma del diablo"

VBS mhzxjiage=mhzxjg *s

ElseIf i=9

日之= "魔心"

VBS hmzxjiage=hmzxjg*s

ElseIf i= 10

Regla japonesa = "Alma"

VBS lhjiage=lhjg*s

//VBS call messagebox("Total";Luo Jiage amp "Ms. ")

ElseIf i=11

Rizhi =escribe bebé"

VBS·AOJAG=ojg*s

ElseIf i=12

Rizhi = "Estrella Solitaria"

VBS gxjiage=gxjg*s

ElseIf i=13

Rizhi= "Estrella Doble"

VBS sxjiage =sxjg*s

ElseIf i=14

Rizhi= "Cerdo francés"

VBS fzjiage=fzjg*s

ElseIf i =15

Regla japonesa="War Pig"

VBS zzjiage=zzjg*s

ElseIf i=16

Registro= " Shafei"

VBS cjqsjiage=cj

qsjg*s

VBS Zongjiage=0

VBS Zongjiage=(js Jia ge jyjia ge zdljia ge mhjia ge hmjia ge jszjia ge jyzjia ge mhzxjia ge hmzxjia ge lhjia ge ojia ge gxjia ge sxjia ge fzjia ge zzjia ge cjqsjia ge)

//VBS call messagebox(" Total "; Zongjia amp "Ms.")

Otros

VBS Zongag =0

EndIf

Precio calculado de retorno

Precio de subentrada

Mover a 200, 410

Retraso 1000

Gosub detecta si la transacción finaliza anticipadamente.

Clic izquierdo 1

Retraso 100

Gosub detecta si la transacción finaliza anticipadamente.

Clic izquierdo 1

Retraso 1000

SayString Zongjiage

Retraso 1000

Milisegundos de entrada Rem

Mover a 263, 415

Retraso 1000

Gosub detecta si la transacción finalizó anticipadamente.

Clic izquierdo 1

Retraso 100

Gosub detecta si la transacción finaliza anticipadamente.

Clic izquierdo 1

Retraso 500

IfColor 263, 415, 8ccfde, 2

Ir a milisegundos de entrada

Otros

Mover a 136, 513

Retraso 500

Gosub detecta si la transacción finalizó anticipadamente.

Clic izquierdo 1

Retraso 300

EndIf

Volver al precio de entrada

Esperar subtransacción

p>

jsq=0

Rem está esperando el procesamiento de la transacción.

Si jsq gt=20

Mover a 205, 515

Retraso 1000

Gosub detecta si la transacción finalizó anticipadamente.

Clic izquierdo 1

Retraso 300

Ir a, la otra parte no intercambia

EndIf

IfColor 233, 494, a5f62, 2

Retraso 1000

jsq=jsq 1

Goto espera la transacción.

Otros

EndIf

Rem, la otra parte no comercia.

Volver a transacción en espera