Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Cómo debo agregar puntos al mapa de pincel puro del general DNF de nivel 70? No publiques si eres estúpido, solo quiero ver tus propias opiniones.

¿Cómo debo agregar puntos al mapa de pincel puro del general DNF de nivel 70? No publiques si eres estúpido, solo quiero ver tus propias opiniones.

Hola, el general superior responderá por ti:

Déjame explicarte una cosa primero, realmente no sé cuántas habilidades más cuánto SP, pero el SP definitivamente es suficiente.

Puntos añadidos por cepillado puro:

1. Habilidades de tiro

Golpe de rodilla +5 para posición frontal de barbacoa

Tiro de paso +5 para disparar Obligado, esto es para salvar vidas.

Disparo aéreo +10 Es muy poderoso cuando se combina con una ballesta de mano. Primero se congela y luego explota con electricidad.

2. Sin adiciones mecánicas

3. Tácticas (puntos clave)

Hablemos primero de granadas

Electricidad, minas Mao, Minas de hielo Todo recargado. Debe haber compulsión.

La atención se centra en Mao Lei. Después de abrir 70, encontrarás que el daño de Mao Lei es mucho mayor cuando barres el mapa. Esta es la razón por la que recomiendo maximizar a Mao Lei y Mao. Lei tiene 5 Tiene alta velocidad de flotación y es muy útil cuando luchas contra APC, jefes humanoides o cuando intentas salvar tu vida.

Hablemos de balas

Recomiendo balas con ráfaga completa y penetración total del blindaje. Las balas de plata y las balas de hielo vienen desde el frente en el nivel 5. Los monstruos nacidos en la década de 1960 son básicamente invulnerables a las bombas explosivas y, junto con las descargas eléctricas y la perforación de armaduras, son muy poderosos. En cuanto al tiro duro, que es muy controvertido, le sugiero que haga su propia elección: no agregarlo (nivel 1) o completarlo. Personalmente, creo que el efecto de las balas duras al cepillar imágenes es selectivo, obvio para algunos monstruos, pero no obvio para otros. No hace falta decir que la expansión del cargador y el despertar pasivo del maestro de munición estarán completos.

Otras habilidades

1. Lightning Mine

Esto tiene diferentes opiniones, depende principalmente de si lo usas con frecuencia para actualizar el mapa. Por ejemplo, debo usarlo para PK, pero básicamente nunca lo uso para pintar. Sigue siendo muy poderoso después de usarlo.

2. Escopeta

Una habilidad imprescindible para pintar. Puedes usar la compulsión, que es muy útil para empujar monstruos, especialmente monstruos perdidos después de fallos como granadas. A menos que te gusten los insectos físicos violentos que disparan municiones, se recomienda usar Nier en el nivel 5.

3.C-4

Principalmente daño y habilidades limitantes. Esta cosa se vuelve más poderosa después de activar 70. La velocidad de carga de minas que era tan dolorosa ahora es mucho más rápida, y la habilidad TP de 70 - "C4 Speedy Bomb" es aún más agradable. Se recomienda poner a Nier al frente. nivel 5 y espera hasta el 70 para obtener la habilidad TP.

4. Hellfire

Para ser honesto, esta cosa causa mucho daño y también puede restringir el movimiento. Sin embargo, puedes optar por agregar 1 nivel. No se recomienda usarlo como salida principal porque el crecimiento es ligeramente menor y la acumulación de energía puede interrumpirse accidentalmente. Agregar 1 se puede usar como transición en la salida, restricciones de movimiento de monstruos, etc. Por supuesto, sigue siendo una cuestión de opinión y agregar 1 es solo una opinión personal.

5. Nier Sniper

Se recomienda recargar, sobre todo si tienes Ancient II. No necesito decir más sobre las razones.

4. Armas de fuego pesadas

Se recomienda que la barbacoa+5 sea obligatoria. Como el SP es relativamente abundante, se puede utilizar la fuerza para tener un mejor control y salvar vidas. Nada más.

5. General

La memoria antigua se puede considerar +10, ¡lo cual es excelente para aumentar el daño! Pero presta atención a si el azul es suficiente.

El golpe crítico mágico se incrementará en 10, a menos que seas un jugador físico, no hay mucho que decir. El ataque por la espalda es un poco inútil, pero puedes considerarlo si tienes demasiado SP.

No necesito decir más sobre el proceso de agacharse.

6. Habilidades TP (puntos clave)

1. Bomba voladora C4 activa +1, bastante potente, seguridad, velocidad y daño son mejores que el nivel 5 C-4 anterior es bueno, lo sabrás después de ver el vídeo.

Las minas M-16 dependen de ti, yo personalmente no las agrego.

2. Pasivo

No explicaré más sobre la expansión mejorada del cargador. Otros no son recomendables.

3. Atributos

¡La fuente de inteligencia está llena y el daño es grande!

¡El ataque de atributos está a plena capacidad, pero el daño sigue siendo grande!

El TP restante se puede considerar un acierto. Si tiene requisitos de supervivencia, puede considerar la fuente de fuerza física y el dominio de la evasión.

En cuanto al despertar, estoy lleno. Si tienes suficiente SP, puedes considerarlo.

P.D. No utilicé Duowan para exportar, ni lo copié, espero que estés de acuerdo, gracias.

Agregue algunas opiniones personales después de su consideración.

Distrito 3 de Sichuan, General Xiaoyao VURTNE