Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Cómo hacer un logotipo en 3dmax

Cómo hacer un logotipo en 3dmax

1. Primero cree los gráficos para el LOGOTIPO en zhidaoFLASH y luego genere el archivo AI. Figura 1

2. Importe el archivo AI generado en 3DMAX. Figura 2

3. Gírelo 90 grados para que quede paralelo a la vista frontal. Figura 3

4. Haga clic con el botón derecho del mouse para convertir el gráfico en una curva editable. Figura 4

5. Abra el panel de modificación, ingrese la modificación del vértice y luego use la tecla Ctrl para soldar los puntos no cerrados. (Para comprobar si la soldadura es buena, mueva el vértice de la forma "田". Si está desconectado, prueba que la soldadura no es buena.) Figura 5

[#page_LOGO Producción (2) #0#0#0# 0#] 6. Ingrese al menú desplegable de modificación y seleccione la herramienta de chaflán. Figura 6

7. Ajustar el valor del chaflán. Si hay algún error en el gráfico, puede ser porque los vértices de la curva no están soldados correctamente. Figura 7 8. Haz una nueva curva circular. Figura 8 9. Cambie el valor del paso a 20, use las herramientas de movimiento y zoom para ajustar la posición y luego haga clic derecho para convertir el gráfico en una curva editable. Figura 9 10. Utilice la herramienta de desplazamiento en la herramienta de modificación de curva para crear dos curvas. Al mismo tiempo, separe la línea curva media para que la línea media se convierta en una curva separada. Esta curva se utilizará como camino. Figura 10 11. Utilice el método de biselado para las dos curvas no independientes para crear una forma de superficie visible. No es necesario establecer el valor de biselado. Figura 11 12. Haz un objeto esférico. Figura 12 13. Siga los pasos de la figura. Figura 13

14. Primero haga clic en "Agregar ruta" y luego separe la curva en el punto uno. Animación de ruta OK completada 1. Cree splines de borde de logotipo y de texto, y agregue un modificador de edición de spline al borde.

2. Seleccione la spline del borde y agregue la spline del texto.

3. Agregue el modificador de grado de extrusión y establezca la cantidad de extrusión.

4. Crea un cilindro en la vista frontal y alinéalo con el centro del logo.

5. Agrupa los modelos y presiona Shift+Q en la vista en perspectiva para renderizar.

Puedes utilizar directamente Sothink LOGO Designer para crear logos, logos, títulos, etc. LOGO Designer tiene 200 plantillas integradas, lo que proporciona una gran cantidad de materiales de recursos. Puede personalizar sus propios colores y gráficos, y personalizar objetos de texto, incluidas fuentes, tamaños, efectos especiales y estilos. Si tiene un dibujo de diseño, puede crear un plano y luego muestrear el dibujo de diseño y luego extruirlo. lo que estás haciendo. Si es una forma especial y requiere edición de polígonos, si es simple, simplemente estírala.