¿Quién creó los juegos de CS? Con la serie de juegos "Half-Life", Valve ha pasado de ser un productor desconocido a convertirse en un gigante de la industria, lo cual es un milagro. Este es un milagro. El milagro del juego es también el milagro de los tiempos. Este es un milagro aún mayor que pertenece a Gabe Newell. CS es solo un MOD del motor de juego "Half-Life", ¡pero sin duda creó historia! De 2000 a 2004, la voz de "¡GO, GO, GO!" ha resonado en cibercafés de todos los tamaños, y los hermanos y hermanas que han estado jugando en cibercafés de todo el país en los últimos cuatro años son particularmente fáciles de entender. clasificar: los que juegan "Antiterrorismo Elite" y los que no juegan "Counter-Strike". ojo por ojo: el comienzo de una gran causa Se necesita un valor infinito para abandonar un imperio enorme, ¡especialmente un imperio que lleva el nombre de Microsoft! A juzgar por la forma en que Gabe Newell dejó Microsoft después de 13 años de servicio y la exitosa formación de la división multimedia de Microsoft, definitivamente debería ser un hombre de acción que va y viene con facilidad. Para la gran mayoría de las empresas de juegos, una gran cantidad de capital inicial es la capitalización natural de su riqueza. Gabe Newell tuvo la suerte de contar con el respaldo de Vivendi, el grupo de medios más grande de Francia, cuando fundó la empresa de software Valve. Entonces, a partir de 1996, el equipo de investigación de juegos de Valve comenzó a trabajar silenciosamente durante dos años. A finales de la década de 1990, "QUAKE" (el nombre traducido del juego es "Thunder Armor", su secuela sigue siendo uno de los mejores juegos del mundo) dominaba el mundo, por lo que Gabe Neuville aprovechó la oportunidad para comenzar a usar "Thunder Armor". Utilizamos el motor de juego 3D de "Warframe II" para crear nuestros propios juegos y, al mismo tiempo, reclutamos ampliamente diseñadores aficionados que sean buenos modificando el motor de juego de "Warframe II" a través de Internet. Estos talentos aficionados se convirtieron gradualmente en el pilar de Valve. En noviembre de 1998, Valve Software lanzó su primer juego, Half-Life. La trama cuenta principalmente la historia de Gordon Freeman, un investigador del Laboratorio Black Mesa, quien un día abrió un pasaje entre el espacio exterior y la tierra debido a sus propios errores operativos, provocando que una gran cantidad de criaturas alienígenas ocuparan el laboratorio, y el gobierno para encubrir los hechos y enviar fuerzas especiales para eliminar a los supervivientes y criaturas alienígenas en el laboratorio. Al final del juego, Freeman finalmente descubrió la verdad del asunto: todo esto fue solo un experimento del gobierno, y los investigadores en el laboratorio e incluso las criaturas alienígenas fueron solo víctimas de este experimento. ......1 En 1998, los dos juegos estrella de Blizzard, "Diablo" y "StarCraft", eran populares en todo el mundo. En ese momento, "Half-Life" no aportaba mucha sustancia sexual a Valve y Gabe Newell. beneficios, pero no detuvieron su investigación. A finales de 1999, se lanzó "Half-Life Tit for Tat" como paquete de expansión oficial de "Half-Life". No sólo el juego no tenía una nueva historia, sino que también acortó la duración del juego a aproximadamente 1/3. del original. Sin embargo, esta vez la identidad del jugador ha cambiado del propio Freeman a las fuerzas especiales que cazan a Freeman. El soldado especial interpretado por el jugador fue atacado por monstruos en el camino al Laboratorio Black Mesa y perdió contacto con la base. En el caos, el jugador comprendió gradualmente la verdad del incidente. Para sobrevivir, los jugadores deben luchar contra criaturas alienígenas y otros enemigos. "Tit for Tat" fue un gran éxito gracias a sus gráficos texturizados, estridentes escenas de guerra, armas de fuego militares realistas y mayor jugabilidad en niveles para un jugador y batallas en línea. Más de 40 medios de juegos profesionales lo nombraron unánimemente "Mejor juego del año" y desde entonces Valve ha ascendido a la vanguardia de la industria de los juegos. Gabe Newell también dejó oficialmente Microsoft y se convirtió en un nombre muy conocido. En la cima del éxito de Half-Life, Gabe Newell tomó una decisión insondable: publicar el conjunto de datos gratuito de Half-Life "Fortress Legion" y el código fuente del juego en Internet. Los modders aficionados pueden crear mejores versiones modificadas. (Los modificadores generalmente se refieren a parches no oficiales que modifican el juego y que los entusiastas del juego desarrollan de forma gratuita y se proporcionan para su descarga).
En ese momento, la industria del juego pensó que Gabe Newell estaba loco, pero lo que sucedió después hizo que el mundo se maravillara ante su visión y su extraordinario espíritu. Un día de 1999, dos jóvenes programadores de Valve, Jess Cliffe y Minh 'Gooseman' Le, y varios colegas más estaban en la empresa. Otros se quedaron después del trabajo y sufrieron la falta de entretenimiento. Decidieron utilizar el paquete de expansión anunciado por la compañía para Half-Life para crear un pequeño juego para que varias personas jueguen juntas. Este "pequeño juego" desarrollado por aburrimiento se llamó más tarde "Counter-Strike" (también conocido como CS), y Jess Cliffe y Minh 'Gooseman' Le fueron los desarrolladores de este "pequeño juego", que ahora es "Counter-Strike". ". Jess Cliffe y Minh 'Gooseman' Le son los dos creadores de este "pequeño juego".