¿Cómo crear animaciones que sigan el ritmo de la música en AE? ¿Cómo hacerlo?
Si quieres hacer vídeos de forma profesional, ¡usa el software AE! ¡El software AE puede crear de manera eficiente y precisa innumerables gráficos en movimiento llamativos y efectos visuales impresionantes! ¡Precisamente debido a sus poderosas funciones, a muchos amigos les resulta un poco difícil el camino hacia el autoestudio! De hecho, no es que aprender software sea difícil, ¡sino que aprender es difícil! ¿Cómo se puede aprender confiando simplemente en tutoriales gráficos? ¡Aún tienes que seguir el curso en vídeo! Entonces, si desea aprender a producir videos de AE, simplemente mire el curso de video de autoaprendizaje de AE, 94 conjuntos (actualizados continuamente), el curso ha sido aprendido por más de 82,700 usuarios, explicación básica del software + práctica de casos, lo llevará rápidamente desde 0 a 1~
Cómo crear animaciones que laten al ritmo de la música en AE: 1. Primero abrimos nuestro AE2, creamos una nueva composición, 1280*720px, duración 5 segundos, lienzo negro 3. Importamos nuestro música a AE, arrástrela a la línea de tiempo y cree una nueva capa de color sólido, asígnele el nombre BG. Busque degradado en la barra de efectos y arrástrelo a la capa BG. Cambie el color a rojo oscuro y el degradado a negro. forma a un degradado radial. Mueva el punto inicial del degradado hacia la derecha. En la esquina inferior, mueva el punto final del degradado a la esquina superior izquierda. 4. Cree una nueva capa de color sólido y asígnele el nombre Elemento. efecto en la barra de efectos, arrástrelo a la capa del elemento y haga clic en SceneSetup para modelar. En CREAR, seleccione modelado de esfera y haga clic en GroupFolderCopy-SphereModel-Default, luego en Emit cambie BasicSettings y DiffuseColor a rojo. Cambie la Reflectividad y el Color a luz. rojo e Intensidad a 30. Haga clic en GroupFolderCopy. Lo copiamos dos veces y cambiamos los números de serie posteriores a 1 y 2. 3 Luego haga clic en Aceptar y regrese a la composición principal. En el Grupo2, mueva el eje PositionXY X a 1000. En el Grupo3, mueva. el eje PositionXY X a 2505. En Grupo1, marque 1.Habilitar; ParticleReplicator-Rotation-YRotation, Timeline Move a 0 segundos y agregue fotogramas clave, mueva la línea de tiempo al último fotograma, cambie YRotation a 360 en Group1, cambie ParticleLook-ParticleSize a 10, cambie ForceOpacity a 100, marque Deform-Enable, marque Noise-Enable y cambie Scale a 500, cambie Advanced-XInte a 120 en Group2, marque 1.Enable; ParticleReplicator-Rotation-XRotation, mueva la línea de tiempo a 0 segundos y agregue fotogramas clave, mueva la línea de tiempo al último fotograma, cambie XRotation a 360 en Group2 In, cambie ParticleLook-ParticleSize a 10, ForceOpacity a 100, Deform-Enable está marcado, Noise-Enable está marcado, Scale se cambia a 200, Advanced- YInte se cambia a 320. En el Grupo 3, 1. Habilitar está marcado; ParticleReplicator- Rotation-XRotation, mueve la línea de tiempo a 0 segundos y agrega fotogramas clave, mueve la línea de tiempo al último fotograma, cambia XRotation a -360 en el Grupo 3, cambia ParticleLook- ParticleSize a 10, cambie ForceOpacity a 100, marque Deform-Enable y Noise -Enable esté marcado, Scale se cambie a 200, Advanced-XInte se cambie a 77, YInte se cambie a -80, ZInte se cambie a -1006. la opción RenderSettings, cambie el Entorno Físico, Exposición a 1.5, Gamma a 1.5, Cambio de Influencia de Iluminación a 100, RotateEnviornment-YRotateEnviornment a
100 En Iluminación, marque UseCompLights, cambie AddLighting a Dramático, cambie AdditionalLighting-Rotation-X/Y/Z a 40, 100, 40 respectivamente. En AmbientOcclusion, marque EnableAO, cambie SSAO-SSAOQualityPreset a Medio, cambie SSAOIntensity a 10, SSAOSamples Change. a 16, cambie SSAOMultisampling a 2, cambie SSAORadius a 0,77, cree una nueva capa de color sólido, asígnele el nombre Sonido, busque el efecto SoundKeys en la barra de efectos, arrástrelo a la capa Sonido, seleccione Activo en Rango1, Rango2 y Range3 Coloque tres cuadros rectangulares verdes en el lienzo para seleccionar aproximadamente nuestras tres esferas y luego haga clic en Aplicar en el control de efectos. El sistema agregará automáticamente cuadros clave y hará clic en la capa del elemento. en el efecto. Abra la expresión en Intensidad de ruido y luego asóciela a la Salida2 de la capa de sonido. Las otras dos bolas también se asocian de la misma manera. 8. Oculte la capa de Sonido y cree una capa de cámara de 50 mm. la herramienta Unificar cámara y ajuste la posición si lo desea, haga clic en la capa de la cámara, en las opciones de la cámara, cambie la distancia focal a 1800, la apertura a 30 y el nivel de desenfoque a 1000. Importe nuestro material de fondo de partículas. en ae, arrástrelo a la línea de tiempo y cambie el modo a Adición en Efecto. Busque curvas y efectos CCToner en la barra y arrástrelos a la capa de material. Reduzca la parte oscura de la curva y aumente el brillo. CCToner a rojo 9. De esta manera, nuestra animación está lista
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