¿Cómo sumar puntos en DNF Sword Demon?
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Nivel: 85
SP: Todos los 10770 usados, 10770 restantes 0
TP: Los 36 usados, 36 restantes 0
QP: Se han utilizado los 3974, quedan 3970 4
gt;gt;gt;gt;gt; Habilidades generaleslt;lt;lt;lt;lt;
Salto hacia atrás: LV.1
Agachado: LV.1
Competencia básica: LV.1
Golpe crítico físico: LV.10
Ataque físico por la espalda: LV.10
gt;gt;gt;gt;gt;Habilidades normaleslt;lt;lt;lt;lt;
Corazón de demonio : LV.1
Maestría en armadura pesada del espadachín mágico: LV.1
Golpe flotante: LV.1
Tajo oscuro: LV.1
Salto al aire Corte: LV.1 (Es una habilidad mágica en la etapa inicial, pero se vuelve cada vez más ineficaz en la etapa posterior).
Corte en serie: LV.1 (igual como arriba.)
Puñalada en busca de alma: LV.1
Contraataque giratorio: LV.1 (La versión femenina invierte el contraataque, pero no es práctico cepillar la imagen).
Parada: LV.2
Invocar espada de vientre de serpiente demoníaca: LV.4 (La razón principal para aumentar la parada y esta habilidad es obtener el título de 'Perfeccionista'. De todos modos , la Espada del Vientre de Serpiente del Invocador no puede agregar mucho golpe, y la cantidad de sangrado es incluso lamentable).
Espada del Vientre de Serpiente · Espada: LV.36 (usada para atraer monstruos, el golpe final causa un gran daño y tiene un efecto endurecedor sobre los monstruos señores supremos.)
Invocar demonio: Berserk: LV.20 (la versión femenina se vuelve loca).
Danza de espada con vientre de serpiente: LV.33 (para el último golpe).
Espada de vientre de serpiente · Enredo: LV.31 (habilidad invencible, solo el primer golpe contra enemigos inatrapables Daño por balanceo.)
Snake Belly Sword·Broken: LV.31 (Habilidad de salida principal, CD corto y alto daño).
Snake Belly Sword·Crazy: LV.10 (Serie Snake Belly Sword La habilidad agrega alrededor de 10 daños)
Espada de Vientre de Serpiente·Destrucción: LV.28 (habilidad de salida principal, el último golpe flota en el aire).
Danza de beber sangre: LV.26 (habilidades de salida poderosas, la. El ganador flotará en el aire durante todo el proceso y habrá una risa de reina).
Invocador Galoa: LV.1 (puede ralentizar al enemigo y explotar después de unos segundos, con dos enemigos al mismo tiempo) Se congela en segundos. No me gusta esta habilidad cuando estoy pintando. Si luchas contra un grupo de monstruos, básicamente se desactivará. El tiempo de detonación de Galoa es demasiado largo. a PK, considérelo completo.)
Demon Dance: LV.23 (Cuantos más monstruos hay, más clones hay (normalmente cinco, el número se puede aumentar con equipo Ancient II), pelea grupal = destrucción total)
Ataque Tamos: LV.21 (para monstruos individuales. El daño es extremadamente alto, pero si no puedes golpearlo, te reirás. )
Ofrenda quemada por avaricia: LV.1 (El daño agregado al llegar a 5 capas no es malo, 15, pero es muy difícil mantenerlo durante todo el proceso, porque no todos los monstruos pueden activar la habilidad del diablo). corazón El efecto)
Kujue Slash·Thousand Blades: LV.8 (Habilidad de despertar invencible, la habilidad de mayor rendimiento del Sword Demon).
Glotón·Garoya: LV.1 (. Sin daño, solo por ternura, 45 puntos de SP en el nivel 1. Si no te gusta, puedes agregar otras habilidades).
Invocar Demon·Punuo: LV.8 (daño grupal, habilidad lanzamiento completado) Después de eso, necesitas agregar la espada de vientre de serpiente de invocación)
gt; Invocar Demon·Rage: LV.5 (aumentar fuerza, velocidad de movimiento, velocidad de ataque, duración de BUFF, ahorrar maná .)
Espada de vientre de serpiente mejorada·Destruir LV.5 (aumenta el daño, probabilidad de sangrado).
Espada de vientre de serpiente mejorada·Breaking LV.1 (en el nivel completo, el El número de ataques aumenta en 2 y el daño aumenta en 10.
)
Mejora-Blood Dance LV.5 (daño aumentado).
Mejora-Tamos Attack LV.1 (Quedan 2 puntos para agregar aquí, depende de la preferencia personal).
gt; Fuerza física: LV.22 (no hay suficientes puntos).
Velocidad de movimiento: LV.8
Golpe: LV.20 (El demonio espada). en sí mismo tiene un golpe bajo, y si falla, la habilidad debe ser al menos 1/5 es MISS)
Evasión: LV.20 (Los Sword Demons en su mayoría usan posturas para salir, y requieren demasiado. sangre que evitar.)
Golpe crítico físico: LV.8
Mejora de atributos: LV.13
Lo anterior son adiciones puramente personales y de ninguna manera son plagio. Espero que los adoptes.