Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Cuáles son las reglas para fortalecer el equipo DNF? ¿No se romperá incluso si falla el Fortalecimiento 12?

¿Cuáles son las reglas para fortalecer el equipo DNF? ¿No se romperá incluso si falla el Fortalecimiento 12?

La mejora del equipo de DNF, en la mente de muchos jugadores, es que si se mejora de 1 a 10, no se romperá, solo perderá el nivel. Si no se mejora de 11 o más, el equipo. se romperá y deberá usar el equipo. Si el boleto de protección falla, el equipo se convertirá en 0 equipo fuerte. Sin embargo, estas reglas de fortalecimiento son historia antigua. Después de la revisión de fortalecimiento del equipo, las reglas de fortalecimiento del equipo han sufrido cambios importantes. Xiuer las explicará en detalle según su propio entendimiento para evitar que todos cometan errores.

(1) Interpretación de las reglas de fortalecimiento de armas

(1) Los niveles 1-10 obtendrán +1 si tienen éxito, pero no disminuirán si fallan.

Para las armas, el fortalecimiento Las reglas son independientes. Cuando el jugador fortalece los niveles 0-10, las reglas son +1 nivel para el éxito y no hay mecanismo de pérdida de nivel para el fracaso. Por ejemplo, si pasas del 7 al 8, estarás en el nivel 8 si tienes éxito. Si fallas, seguirás en el nivel 7. No descenderás al nivel 6. Este mecanismo es eficaz para fortalecer los niveles 0-. 10. Es un mecanismo muy bueno. Los jugadores pueden obtener armas reforzadas en 10. La dificultad se reduce significativamente.

(2) Nivel 10-12, el fallo no se romperá, pero el nivel bajará

Al fortalecer 10-11, si tiene éxito, obtendrá el equipo que fortalece 11 , si falla, el equipo no se romperá, pero el nivel del arma bajará a +7. Al fortalecer 11-12, si tiene éxito, obtendrá el equipo que se ha reforzado a 12. Si falla, el equipo aún no se romperá, pero el nivel bajará a +8 armas. Este mecanismo es bastante frustrante para los jugadores que quieren devolver la mejora de su arma a 0, porque si no puedes mejorarla con éxito a 12, siempre estarás oscilando entre +7 y +11.

(3) 12-13 y superior, éxito +1, el fracaso se solucionará

Cuando el arma se fortalece a 12-13, si tiene éxito, el arma se fortalecerá a 13. Si falla, el arma se romperá. Si se usa el cupón de protección del equipo, el cupón de protección se consumirá después del fallo y la mejora del equipo se restablecerá a cero. La misma regla se aplica a las mejoras posteriores de 14. y equipos superiores.

(2) Reglas de mejora de joyas, armaduras y equipos especiales

Cuando se mejoran equipos que no sean armas, las reglas son diferentes a las de las armas durante el período de mejora de nivel 0-10, solo. como armas, éxito +1, el fracaso no bajará el nivel ni se romperá. Sin embargo, al fortalecer 10-11, si tiene éxito, el nivel será +1. Si falla, el equipo se romperá. Si hay un boleto de protección, el boleto de protección se consumirá para obtener 0 equipo fuerte.

(3) Reglas de amplificación de equipos

Por cierto, me gustaría compartir con ustedes las reglas de amplificación de equipos, que se dividen en dos situaciones: "situación normal" y "actividad". situación":

(1) En circunstancias normales, cuando el aumento del jugador es 0-4, el éxito será +1 y el fracaso no bajará el nivel; cuando el aumento del jugador está entre 4-7, el éxito será +1 y el fracaso bajará el nivel a +3. Cuando el aumento sea de 7 a 10, el éxito será de +1 y el fracaso bajará a 0 cuando el aumento sea de 10 a 11 o más; será +1 y la falla provocará que el equipo se rompa. Si hay un cupón de protección de aumento, la falla consumirá una pieza de protección y el aumento del equipo volverá a cero.

(2) Durante el evento, el aumento de nivel es 0-5, el éxito +1, el fracaso no bajará; el aumento de nivel es 6-7, el éxito +1, el fracaso bajará a 5; -8, éxito + 1, el fracaso bajará a 6; aumentará 8-9 y 9-10, éxito +1, el fracaso volverá al nivel 0 y aumentará 10-11 y más, igual que arriba, éxito +1; el fallo se hará añicos, si hay un cupón de protección Vuelve a cero.

Conclusión: Las armas que estén reforzadas en 12 no se romperán. El resto del equipo, independientemente de si está reforzado o aumentado en 11, se romperá si falla.

Soy un programa de jugadores, preste atención al programa de jugadores DNF, el abismo brilla constantemente y las medallas de oro en las peleas en equipo son constantes.