2. ¿Cuáles son las características del motor Unity?
1. Admite la importación de múltiples formatos
Integre múltiples formatos de archivos DCC, incluidos 3dsMax, Maya, Lightwave, Collade y otros documentos, que además se pueden arrastrar directamente a Unity. al original Además del contenido, también incluye funciones como Mesh, multi-UV, Vertex, Colors y animación esquelética para mejorar la aplicación de recursos de la producción de 7 juegos.
2. Sistema de iluminación de alto rendimiento
Unity proporciona a los desarrolladores un sistema de iluminación de alto rendimiento, sombras dinámicas en tiempo real, tecnología HDR, plumas de luz y efectos especiales de lentes, etc. La tecnología de canalización de renderizado de subprocesos múltiples mejora en gran medida la velocidad de renderizado y proporciona tecnología de iluminación global (GI) avanzada, que puede calcular automáticamente la luz de la escena y obtener efectos de imagen realistas y delicados.
3. Motor de renderizado de imágenes de nivel AAA
El renderizado subyacente de Unity es compatible con DirectX y OpenGL. Los 100 grupos integrados del sistema Shader combinan las características de simplicidad, flexibilidad y eficiencia. Los desarrolladores también pueden utilizar ShaderLab para crear su propio Shader. La tecnología avanzada de selección de oclusión (OcclusionCulling) y la tecnología de visualización de nivel de detalle (LOD) pueden respaldar el rendimiento de ejecución requerido para juegos a gran escala.
4. Motor de física profesional de NVIDIA
Unity es compatible con el motor de física NVIDIA PhysX, que puede simular cuerpos rígidos y blandos, física de articulaciones, física de vehículos, etc.
5. Herramientas de desarrollo profesional amigables
Incluyendo generador de perfiles GPU, interfaz de aplicación API social conectable para realizar el desarrollo de juegos sociales API de procesamiento de audio de nivel profesional, para crear un sonido rico y transparente. Los efectos proporcionan una interfaz de mezcla. El motor de edición de scripts admite tres lenguajes de scripting: Java, C# y Boo. Puede comenzar rápidamente y crear libremente contenido interactivo colorido y potente.
6. Sistema eficiente de simulación de multitudes y búsqueda de rutas
Unity puede crear rápidamente el modelo de navegación de escena tridimensional (NavMesh) para calibrar la línea divisoria del espacio de navegación. Actualmente, la cocción se puede realizar directamente en el editor de Unity. Una vez completada la configuración, la eficiencia de la búsqueda de rutas y la simulación de multitudes (CrowdSimulation) se puede mejorar enormemente.
7. Sistema de partículas realista
Los juegos desarrollados por Unity pueden alcanzar velocidades de ejecución increíbles con un buen equipo de hardware, se pueden calcular millones de polígonos por segundo. Sistema de partículas de alta calidad, sistema de partículas Shuriken incorporado. Puede controlar el color, el tamaño y la trayectoria del movimiento de las partículas, ¡y puede crear rápidamente lluvia, fuego, polvo, explosiones, fuegos artificiales y otros efectos!
8. Potente editor de terreno
Los desarrolladores pueden crear rápidamente miles de árboles, millones de formaciones rocosas superficiales y miles de millones de pasto verde en la escena. Los desarrolladores solo han completado alrededor del 75% de la escena del paisaje y el motor puede completar y optimizar automáticamente el resto.
9. Espacio de mercado
Lanzamientos de juegos en múltiples plataformas, incluidas iOS, Android, Wii, Xbox360 y PS3. Solo necesita comprar el módulo de publicación iOSPro o AndroidPro para crear fantásticos juegos 2D, 3D, multitáctiles y con detección de movimiento en terminales móviles como iPhone, iPodTouch o sistemas Android, y luego publicar los juegos en su propio dispositivo móvil. Dispositivos de forma gratuita. Ejecución de prueba para aumentar la conveniencia de la modificación.
10. Diseño de interfaz inteligente, los detalles resaltan el profesionalismo
Unity utiliza un modo de visualización innovador para permitir a los usuarios crear fácilmente experiencias interactivas y proporciona interfaces de programación gráficas intuitivas para que los desarrolladores puedan jugar cuando sea necesario. El juego se está ejecutando, los valores, los recursos e incluso los programas se pueden modificar en tiempo real. Para un desarrollo eficiente, simplemente arrastre y suelte.
11. Lanzamiento de juegos independientes y en línea
Unity3D admite el desarrollo de juegos independientes hasta juegos en red a gran escala en combinación con la solución perfecta del kit de desarrollo Legion y Photon. servidor, puedes crear fácilmente un juego MMO multijugador masivo en línea.
Y durante el proceso de desarrollo, Unity3D proporciona un formulario de publicación de cliente local (NativeClient), que permite a los desarrolladores probar y modificar directamente en la máquina local. Ayuda al equipo de desarrollo a escribir aplicaciones en línea multijugador más potentes.
12.Sistema de desarrollo colaborativo TeamLicense
TeamLicense se puede instalar en cualquier Unity y la nueva interfaz se puede utilizar cómodamente para el desarrollo colaborativo en equipo. Evite que diferentes personas envíen repetidamente la misma versión de recursos al servidor, mantenga la estabilidad de los recursos disponibles y responda rápidamente a los cambios. El tiempo excesivo de actualización de respuesta afectará la precisión y eficiencia del desarrollo colaborativo del equipo.
13.Módulo de material dinámico de alta fotografía de Substance
Substance es una poderosa herramienta que genera directamente materiales específicos de diseño de juegos de próxima generación de alta calidad a través de cualquier imagen de mapa de bits ordinaria (mapa normal). , mapa de altura, mapa de reflexión, etc.) para proporcionar efectos de renderizado avanzados para herramientas DCC o motores de juegos (como Unity 3D).
14. Lenguaje de scripting visual u
El lenguaje de edición de scripts visual u tiene las características de una interfaz muy amigable, alta integración, funciones potentes y fácil modificación. Los desarrolladores solo necesitan conectar los módulos de funciones integradas mediante cableado y conectar los módulos mediante relaciones lógicas para crear rápidamente funciones de script, lo cual es muy adecuado para los no programadores y la producción de proyectos.
Con el poderoso soporte técnico de Unity3D, el efecto de la realidad virtual VR se puede lograr fácilmente, de la cual la tecnología de interacción persona-computadora es un componente inseparable. Hay dos direcciones principales de investigación en la tecnología de interacción persona-computadora. , respectivamente: cómo las personas controlan el sistema; cómo el sistema proporciona información a los usuarios. Como todos sabemos, los sentimientos de las personas sobre el uso de las computadoras (es decir, la amabilidad de la parte de interacción persona-computadora) afectan directamente la aceptación del sistema por parte de las personas, y estos dos aspectos determinan directamente la amabilidad de la parte de interacción persona-computadora. la diferencia entre Unity3D y VR La principal conexión entre la realidad virtual.
La realidad virtual se utiliza cada vez más en diversas industrias y campos, pero también ha expuesto algunos problemas que no se pueden ignorar, como el aislamiento del mundo real y los conflictos con la forma en que los humanos perciben el exterior. espera. Estos problemas requieren ajuste e investigación y desarrollo del motor de desarrollo Unity 3D. El motor de desarrollo Unity 3D superpone objetos virtuales generados por computadora o información no geométrica sobre objetos reales en escenas del mundo real, mejorando así el mundo real y simultáneamente. la conexión con el mundo real no se ha cortado, el método de interacción se vuelve más natural. Este es el resultado de la combinación íntima entre los dos, y también es la razón fundamental por la que la realidad virtual más popular es amada por la realidad virtual. todos.