3.13 Cómo generar y controlar maná en Arcane PVE~
¡También juego magia arcana! ¡Solo puedo decir que fallaste en el más importante de los atributos de cuatro dimensiones!
1: En términos de golpes, la magia arcana necesita relativamente muchos golpes, y no hay MISS en WOW, solo puede estar cerca de MISS. Excluyendo todas las configuraciones de equipo, tengo que mantenerme en 162 puntos de vida. Durante la batalla, puedo comer filete de tapioca caliente, que es +20. El número en 182 es perfecto. Si la configuración del equipo es relativamente completa, no es necesario que te comas las chuletas de cordero. Depende de si estás dispuesto a verlo.
2: El FS de la graduación SW ya tiene mucha prisa. En mi opinión, la prisa 400 no se usa en absoluto. Los beneficios serán cada vez más pequeños después de la prisa, y el maná se perderá. rápidamente si la prisa es demasiado rápida, Arcana ya necesita controlar el azul, por lo que los requisitos para ti han aumentado mucho. Por supuesto, cuanto mayor es el daño mágico, menor es el golpe crítico cuando no hay BUFF.
3: Cuando hable de las técnicas, también hablaré de cómo controlar el azul. No hace falta decir sobre el ciclo 3+1, si no lo sabes, simplemente elimina tu cuenta inmediatamente, jaja. El azul come corindón cuando tiene menos del 70% por primera vez (si hay SP y corindón ***CD, abra el SP primero y no lo guarde) y lo despierta directamente cuando tiene menos del 30%. por segunda vez para permitir que este despertar se recupere lleno de azul. Después de despertarme, si el azul es bajo, veré un CD de corindón. Si el CD es bueno, tomaré corindón, pero si el CD no es bueno, beberé azul grande. Puedes activar Mejora Arcana activando Sed de sangre/Heroísmo (normalmente lo activo cuando como corindón por primera vez). Básicamente eso es todo. En cuanto a los pequeños detalles, depende de tu equipo. Si no tienes nada que hacer, practica la conducción con pilotes de madera.
4: Rojo = 12 de daño mágico, esto no es problema, azul = 6 de daño mágico, 7 de esencia, esto no es problema, la pregunta es cuál es la diferencia entre el amarillo y el mejor. No todos los amarillos requieren 5 de celeridad y 6 de daño mágico. Depende de lo que te falte. Si te faltan golpes, puedes agregar 10 golpes o 5 golpes y 6 de daño mágico. El que inserté es 5 golpes y 6 de daño mágico, porque el golpe sigue siendo el primero y el daño mágico es el segundo. golpes críticos No es que Ice Mage no carezca de maná y pueda acumular prisa o algo así.
Todo lo anterior fue escrito palabra por palabra por la propia pequeña dama, y no hay copia, si hay algún error, ¡hágamelo saber y todos podrán continuar discutiendo!