¿Cómo hacer un modelo de piedra en 3dmax? ¿Cómo utilizar 3dmax para modelar un modelo de piedra real?
Autodesk3DSMax es un software de diseño de animación 3D clásico, adecuado para juegos, efectos de vídeo y otras industrias. Puede crear magníficos mundos de juego, diseñar impresionantes visualizaciones de diseño de escenas y crear experiencias inmersivas de realidad virtual. Pero, de hecho, además de ser un software profesional de diseño de animación 3D, 3dmax también es un software profesional de modelado de muebles. Muchos diseñadores de interiores y exteriores utilizan 3dmax para modelado y diseño. Hoy compartiremos con ustedes tutoriales de operación relacionados con 3dmax. Además, en línea, también puede aprender 245 conjuntos de videos de alta definición de alta calidad de 3damx, etapas de principiante, avanzado y de dominio, que lo guiarán a través de todo el proceso para aprender y dominar ~ Recomendaciones más interesantes para cursos de video de alta definición de 3Dmax relacionados. (1) Representaciones 3dmax2020 Representación VRay Tutorial panorámico de posproducción de PS (2) Tutorial de modelado sistemático de diseño de interiores de base cero 3Dmax (3) Conjunto completo de tutoriales completos 3Dmax2020 (4) Tutorial introductorio al modelado de juegos 3DMax2022 Pasos de 3dmax para hacer un modelo de piedra:
1: Crea un cuadro y segmentalo como se muestra en la figura.
2: Añadir esferoidización.
3: Compara las dos esferas ya hechas, y sabrás por qué están hechas así. Además, puede encajar de forma natural cuando se realiza un mapeo posterior.
4: Añade suavizado turbo, itera 4 veces. (De hecho, al final se repetirá 5 veces, pero no se aumentará a tanto por temor a afectar la operación).
5: agregue un modificador de desplazamiento. Luego agréguele un mapa de celda.
6: Ajusta el color y los parámetros de las celdas para conseguir el efecto que deseas. Tenga en cuenta que el valor de desplazamiento es negativo.
7: Añade de nuevo un modificador de desplazamiento. Esta vez el valor es positivo. Dale una textura turbulenta.
8: Ajusta los parámetros de la onda seca.
9: Lo más importante es ajustar la curva de blanco y negro durante la salida. Siempre y cuando la forma general sea la correcta. Esto se puede ajustar repetidamente para nivelar el bulto.
10: Añade un modificador relativamente desconocido. derretir y aplanar el fondo.
11: Reajustar el espesor del segundo modificador de desplazamiento. Consigue el efecto piedra como se muestra en la imagen.
12: Aumenta el número de iteraciones de Turbo Smooth a cinco, luego añade un modificador Dry Wave entre el desplazamiento secundario y la fusión. Ajusta la forma de la piedra.
13: Ve a Baidu y busca texturas de piedra. Descarga uno.
14: Asigna la textura al material original y canal difuso.
15: Añade coordenadas de textura. Debido a que el tipo original es mox, el valor predeterminado para cambiar las coordenadas de textura también es box.
16: Visualización de escena.
17: Agrega luces y luego copia la textura en el reflejo difuso en las luces y las protuberancias. Gracias por ver el tutorial gráfico de la comunidad Zhufeng.
18: Sin iluminación, prueba de renderizado directo. Los aspectos más destacados son fuertes, pero no hay ráfagas. Puedes probarlo con renderizado de escenas.
9: Cambie algunos parámetros y coopere con FFD para obtener más cambios. Si se ve desde una distancia media, no es necesario subdividirlo tan alto:
Bien, "¿Cómo hacer un modelo de piedra en 3dmax? Cómo usar 3dmax para modelar una piedra real. ¿modelo?" Maravillosas imágenes y texto. Esto finaliza el intercambio aquí. ¡Espero que todos puedan obtener algo del intercambio anterior! De hecho, al aprender 3dmax, es difícil dominar la esencia si solo confías en tutoriales gráficos en Internet. Aprender 3dmax todavía requiere la guía de profesores profesionales. Haga clic en el enlace: