¿Artillería femenina DNF para sumar puntos cepillando la imagen?
Patrón de pincel
1. Salta hacia atrás 1 para forzar la habilidad a cepillar el patrón.
2. Golpe de rodilla LV.5 (como el frente de BBQ Skills). )
3. Bomba flotante LV.1 (no es necesario usar el nivel 1 hecho por ti mismo para cepillar el mapa)
4. habilidad que puede romper la dominación y es invencible durante el proceso de liberación. El nivel 1 es suficiente para una defensa cercana).
5. Silver Bullet LV.1 (con ataque de atributo ligero, el nivel 1 es suficiente)
6.M-137 Full (uno de los principales daños del arma grande con un fuerte efecto de retroceso y capacidad de supresión)
7.BBQ Full (es invencible durante el proceso de liberación) y puede causar un gran daño a los monstruos. Es muy útil para un solo BOSS y las habilidades prácticas deben maximizarse)
8.M3-Lanzallamas LV.5 (básicamente no se usa como habilidad previa). para enfocar el lanzallamas en la etapa posterior)
9. El dominio de armas de fuego pesadas está al máximo (puede reducir en gran medida el MP requerido para las habilidades en 30. MP es muy importante para armas grandes, especialmente las habilidades que deben aprender para armas grandes tipo cepillo)
10. Arma de fuego pesada (puedes sacar el arma de fuego pesada. Cuando se liberan habilidades con armas de fuego pesadas, se toma una decisión de ataque y viene con un efecto de retroceso. Es solo requerido para aprender en el nivel 1)
11. Láser completo (la habilidad característica del arma grande, combinada con el potencial latente del cañón láser eléctrico, puede causar instantáneamente decenas de miles de puntos de daño que deben alcanzar la habilidad)
12. Cañón láser cargado (la habilidad requerida puede aumentar en gran medida el poder de ataque del cañón láser. La habilidad requerida es solo de nivel 1, como el arma de fuego pesada)
13. El enfocado El lanzallamas está lleno (la distancia evolutiva del M-3 es muy grande, lo que puede extender en gran medida el tiempo que tarda el enemigo en congelarse. Durante el proceso de pulverización, una de las principales habilidades de producción de daño del arma grande móvil debe estar llena) p>
14. Potential Burst Full (debe aprender en la etapa posterior, el ataque se puede aumentar considerablemente en 10 golpes, 50 ataques, combinado con las habilidades con armas de fuego pesadas del arma grande, el daño es asombroso y el mapa es refrescante)
15. Las bombas de explosión cuántica están llenas (no hace falta decir que el rango de daño es sorprendente, el tiempo del CD es Cuando se suelta durante mucho tiempo, es necesario consumir 1 pequeño cristal incoloro)
16. El rayo satélite está lleno (debe estar lleno. La habilidad máxima después de despertar el arma grande tiene un daño de CD enorme. Al liberarlo durante mucho tiempo, debes consumir 5 cristales incoloros. cristal)