Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Introducción a la programación de juegos .NET Clásico--C#

Introducción a la programación de juegos .NET Clásico--C#

Tengo este libro, no es una versión electrónica, lo compré. De hecho, este libro no es bueno. Los primeros capítulos hablan sobre cómo hacer juegos con GDI+, Tetris, etc., y luego hablo sobre cómo dibujar gráficos 2D con directx9. Es muy simple, juegos 3D. Se habla muy poco sobre programación. Básicamente, se puede decir que nunca he estado en contacto con el mundo de los juegos 3D. Los siguientes son todos sonido directo, etc. Nivel También presenté algunos ejemplos. Después de comprarlo, descubrí que perdí dinero.

Se recomienda que todos aprendan programación de juegos XNA, que es mucho mejor que MDX. >/downpage/index.asp

Busque "Introducción a la programación de juegos .NET Classic" y podrá descargar el código fuente del tutorial, pero no hay ningún código fuente para el tutorial. Puede descargar el código fuente del tutorial, pero no existe una versión electrónica.

Para phantombug:

xna es la biblioteca de juegos mdx de Microsoft escrita especialmente para .net. MechCommander de Microsoft se desarrolló usando .net, y Gears of War de Epic también se desarrolló usando .net. .

Hace diez años, alguien dijo.

Hace diez años, alguien dijo: "No es realista usar C++ para escribir juegos, usemos el lenguaje C. Sin embargo, tan pronto como el lenguaje C comenzó a usarse para escribir juegos en lenguaje C, la gente". Quien usó ensamblador comenzó a reírse del lenguaje C. Escribir juegos no es realista. Detalles:

¿Es C# adecuado para desarrollar juegos?

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