Cómo encontrar la dirección base de la habilidad DNF
. Dirección base de almacenamiento constante, "1AB710C",
. La dirección base del almacén constante, "EB5ED0",
. Dirección base de puntuación constante, "1AB1D6C",
. Dirección base de corrección constante, "1BA8714",
. Dirección base del mouse constante, "1B44B34",
. Parámetro de cifrado constante 1, "18A 2290",
. Parámetro de cifrado constante 2, "18A 2490",
. Llamadas continuas de superimagen, "813630",
. El número de monstruos permanece sin cambios, "1D08A24",
. Responde continuamente a la llamada, "7F8260",
. Anuncio "99EEE0" de Heng Bingxin,
. Dirección base de cifrado constante, "1B5A000",
. Dirección base de descifrado constante, "1B59FC0",
. Dirección de base de tiempo constante, "20A020",
. Desplazamiento de columna del elemento constante, "53F4",
. Desplazamiento constante de la barra de habilidades, "5380",
. Compensación de habilidad constante, "354",
. Desplazamiento de acción constante, "320",
Desplazamiento de muertos vivientes constante, "30D0",
. Compensación constante del arma, "307C",
. Desplazamiento de título constante, "3080",
. Offset de recubrimiento constante, "3084",
. Desplazamiento constante de cabeza y hombros, "3088",
. Desplazamiento de descarga constante, "308C",
Desplazamiento constante del portaherramientas, "3090",
. Desplazamiento constante de cinturón, "3094",
Desplazamiento constante de collar, "3098",
. Compensación de pulsera constante, "309C",
. Desplazamiento de anillo constante, "30A0",
. Anuncio de altavoz constante, "99E150",
Parámetro de ciudad constante, "1B4C838",
Parámetro de eje y constante, "1174480",
X- constante parámetro de eje, "1174390",
parámetro de constante del eje z, "1174700",
. Llamada cifrada constante, "11DFA80",
. Llamada analógica constante, "8B8CF0",
. Llamada de descifrado constante, "11dff00",
. Nivel de monstruo constante, "E1DA80",
. Dirección base constante a pantalla completa, "861B42",
. Constant no tiene dirección base de CD, "7FDF90",
. Dirección base constante sin pérdidas, "7FCD9A",
Nivel de muñeca constante, "881C0C",
Monstruo constante desaparece 1, "8a1df3",
. El monstruo constante desaparece 2, "8a1e27",
El monstruo constante desaparece 3, "8ca95c",
Dirección de BOSS constante, "1A981D0",
. Atributo 1 de daño ligero constante, "9a8",
. Atributo de daño ligero constante 2, "9ac",
Daño continuo del Raptor, "2716525",
. Habilidad de boca de dragón constante, "2716538",
Eje y de boca de dragón constante, "27164D9",
. Eje x constante de boca de dragón, "27164EC",
. Eje z boca de dragón constante, "27164C6",
.
Carácter de retorno constante, "11F374B",
Parámetro de habilidad constante 1, "1," 1A41640 ",
Parámetro de habilidad constante 2, "1A41644",
"Espadas duales inmutables",
Bipolar y bipolar invariable,
Dirección de piedra constante, "1AB707C",
Posición de piedra constante, "94", <. /p>
Bomba fantasma constante, "CACA65",
Bala de plata constante, "B0C245",
Bomba explosiva constante, " B0C741",
Termobomba constante, "B0C360",
Ola de lectura de gas constante, "255A9A6",
Diamante constante, "C186A0",
Martillo Fénix constante, "A6EBBE",
Dirigible constante, "D864ED",
Montaje de ametralladora constante, "D864AE",
Corte cruzado constante, "D033E2",
Deslizamiento de tierra constante, "D03F60",
Mapeo constante 1, "B4",
. >
Mapeo constante 3, "B4",
Posición constante, "A4",
Pura mano, gracias, ¡esperamos adoptar!