¿Hay alguna presión sobre la tarjeta gráfica Genshin Impact 3050?
El punto de referencia de rendimiento del 3050 es 1660ti.
En cuanto a otros parámetros, el 3050ti está equipado con 640 CUDA, 2 GB de memoria de vídeo y 128 bits de ancho. El 3050ti está equipado con 768 procesadores de flujo CUDA, memoria GDDR5 de 4 GB, ancho de 128 bits, frecuencia central de 1316 ~ 1380 MHz y los parámetros son ligeramente más altos.
Unidad de procesador de flujo:
Antes de que saliera la tarjeta gráfica DX10, no existía el "procesador de flujo". La GPU se compone internamente de "canalizaciones", divididas en canalizaciones de píxeles y canalizaciones de vértices, y sus números son fijos. En pocas palabras, el canal de vértices es el principal responsable del modelado 3D y el canal de píxeles es responsable de la representación 3D. Dado que su número es fijo.
Cuando una escena de juego requiere mucho modelado 3D pero no requiere demasiado procesamiento de píxeles, los recursos de la canalización de vértices serán escasos y la canalización de píxeles estará inactiva. otra situación completamente opuesta. Esto resultará en la escasez de algunos recursos y el desperdicio de otros recursos.