Consejos de DNF Female Judo Shilok para sumar puntos
La aceleración del tiempo de ejecución del sueño adicional del judo femenino DNF Shilok también tarda 5,5 segundos en completarse. Presionar ZC directamente puede lanzar el golpe final, pero aún quedan más de 2 segundos de tiempo de ejecución y el daño aumentará. En comparación, el tiempo de ejecución del segundo sueño es corto y el daño es alto, por lo que se recomienda vincular el primer sueño y utilizar las habilidades del segundo sueño. PD: El tercer nivel de judo se puede lanzar al aire, así que primero el tercer nivel y luego el segundo.
Respuesta detallada:
Debido a la adición de las habilidades de los tres sentidos, no hay necesidad de considerar la elección de habilidades pequeñas en esta etapa. Por lo tanto, esta recomendación de puntos positivos es solo como referencia.
Pregunta 1: ¿Por qué no se prioriza la tasa de golpes críticos físicos?
La habilidad pasiva de Judo, Poderoso Giro, aumenta la tasa de golpes críticos físicos en 10 en el nivel 1. Cada nivel superior puede aumentar la tasa de golpes críticos en 0,5. Cuando el jugador ha formado equipo y tiene una mascota de halo, el crítico. La tasa de acierto aumentará en 10. La tasa no es demasiado corta, por lo que los puntos SP restantes se pueden usar para agregar puntos a la tasa crítica después de maximizar otras habilidades básicas.
Pregunta 2: Una colisión brutal es fácil de alcanzar el objetivo vacío, ¿puedes optar por romper completamente el cuello?
Antes de Judo Sanjue, Snail a menudo derrotaba a Brutal Crash, principalmente porque no necesitaba tener un cuerpo dominante y la distancia de carga era muy corta, por lo que los puntos de selección estaban llenos de rupturas de cuello, pero en De hecho, romper el cuello y la diferencia CD de colisión es muy pequeña, pero la diferencia de daño es relativamente grande, y romper el cuello es más adecuado como habilidad funcional. Además, el Savage Crash después del tercer despertar se ha optimizado pasivamente. Ya no es necesario cargarlo y tiene hegemonía, y se puede lanzar al aire. Puede conectarse mejor con otras habilidades. Mayor bonificación de daño y efecto de conexión de habilidades.
Pregunta 3: ¿Por qué no pedir un martillo de cabrestante vacío y un martillo continuo de cabrestante vacío?
El cabrestante aéreo en realidad está bien, pero debe lanzarse en el aire. En comparación con el golpe de codo con rayo al mismo nivel, ya sea un combo o daño, el golpe de codo con rayo es más práctico. En cuanto al martillo continuo del cabrestante aéreo, es más práctico. El efecto de agarrar y bombardear a los monstruos que no se pueden agarrar está bien, pero el rendimiento de rotación de los monstruos que se pueden agarrar es demasiado largo y también debe serlo. lanzado en el aire, por lo que no se recomienda elegir estas dos habilidades.
De hecho, lo más importante es que después de la revisión de estas dos habilidades, hay un CD de 3 segundos incluso si no puedes atrapar a nadie. Sin embargo, originalmente no tenían CD en este. De esta manera, una vez que las habilidades estén vacías, se perderá mucho daño, esta vez es la razón principal para no realizar el pedido.
Pregunta 4: ¿Es mejor unir tres sueños a uno o dos sueños?
También se necesitan 5,5 segundos para completar la aceleración del tiempo de actuación de Yishu. Presionar ZC directamente puede lanzar el golpe final, pero aún quedan más de 2 segundos de tiempo de actuación y el daño se perderá. En comparación, los dos El tiempo de ejecución del sueño es corto y el daño es alto, por lo que se recomienda vincular un sueño y utilizar las habilidades del segundo sueño.
PD: El tercer nivel de judo se puede lanzar al aire, así que primero el tercer nivel y luego el segundo nivel.
Se recomiendan los puntos TP
Para aumentar los puntos TP, se da prioridad a las habilidades explosivas principales Death Cradle, Rock Breaking Sky y Hell's Cradle, seguidas de Thunderbolt Impact y Spiral Comet Fall. y Brutal Crash. Si no, si eliges la piedra protectora del cometa, puedes priorizar TP para Brutal Crash, pero depende principalmente de tu elección personal.
Haz clic para probar Heart of the King 2