Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Cuáles son los errores en las áreas en las que juegas habitualmente en CS?

¿Cuáles son los errores en las áreas en las que juegas habitualmente en CS?

de_train tiene dos errores de flash.

de_nuke también parece tener dos errores de flash.

de_dust2 tiene un BUG de flash y dos BUG de humo

1 - Flying Man

Condiciones de ocurrencia: al comenzar a grabar DEMO.

Nota: Cuando saltes, te agaches o camines arriba y abajo de la pendiente, la gente volará en el cielo.

2 - Desaparece el área de compra

Condiciones de ocurrencia: al comenzar a grabar DEMO.

Nota: A veces encontrarás que cuando comienzas a grabar la DEMO, el área de compra original desaparece y entonces no puedes comprar cosas tú mismo.

3 - Cambio automático de modo

Condiciones de ocurrencia: Al ver la DEMO.

Nota: El modo de visualización cambia automáticamente de CT a T y de T a CT. Esta situación ocurre especialmente cuando los roles del equipo cambian en el juego anterior.

4 - El humo desaparece

Condiciones de ocurrencia: Al ver la DEMO.

Nota: Al ver la DEMO, el humo de la bomba de humo desaparecerá sin ningún motivo.

5 - Apertura de la cámara

Condiciones de ocurrencia: Al visualizar DEMO en modo viewdemo.

Nota: Cuando pausas/avanzas rápidamente/ralentizas manualmente la DEMO, si el reproductor está en el estado de cámara AWP, es muy probable (menos probable) que el reproductor todavía esté en la cámara cuando la pantalla se restaura. El estado de alcance abierto sigue siendo el mismo incluso después de cambiar a USP, M4 o AK.

6 - Error de skin

Condiciones de aparición: Al ver la DEMO.

Nota: A veces +300 se convertirá en -300, lo cual es relativamente común. Lo que es aún más escandaloso es que a veces se mostrará el HP incorrecto.

7 - Falta el marcador

Condiciones de ocurrencia: Al ver la DEMO.

Comentario: El marcador está en blanco y no se puede ver el número de fragmentos

8 - Cuadro flotante

Comentario: ¿Por qué no aparece el ERROR del cuadro flotante? ¿NUKE ya ha sido arreglado?

9 - Áreas restringidas

Comentario: Los lugares donde la gente puede caminar en el cielo como POLVO deben eliminarse

10 - Paredes transparentes

Nota: La pared transparente más famosa es el Área A de DUST2. Cuando subes al borde de la pared, puedes ver a tus oponentes en la avenida o sendero simplemente saltando.

11 - Cruzando el Techo

Nota: Cuando el espacio es demasiado pequeño para acomodar a dos personas en cuclillas en la misma línea vertical para pararse o saltar al mismo tiempo, la persona de arriba pasa por el techo, ve al edificio en el piso superior. Esto estaba disponible en 1.5, pero aún no está arreglado en 1.6

12 - El modelo de arma atraviesa la pared

Nota: El edificio es relativamente delgado cuando lo encuentra y si el arma en su mano es relativamente larga, puede atravesar obstáculos y dejar que la persona en el lado opuesto vea el arma en su mano.

13 - El modelo del cuerpo pasa a través de la pared

Nota: De manera similar al principio anterior, a veces el cuerpo humano quedará expuesto fuera del edificio.

14 - Confusión de la función CL_righthand

Condiciones de aparición: cuando cambia a Windows y luego regresa a CS

Nota: si usa cl_righthand 0, entonces desde Cuándo Windows vuelve a cambiar, se convierte en cl_righthand 1

15 - Error de visualización del modelo

Condiciones de aparición: varias, cuando no tienes suerte (-__... Este es todo El ERROR más molesto en el juego!! Cuando sucede, hace que las células cerebrales mueran en lotes e incluso provoca que la gente tenga pesadillas durante días. ¡¡Dios mío, arregla este ERROR!!

Nota: ¡¡El modelo se muestra en el juego!! está mal, mostrar el cuerpo del jugador en la dirección incorrecta. Es decir, la persona que se muestra mirando hacia adelante en tu pantalla en realidad te está mirando con una mirada lasciva. ¡Este error ocurre cuando atacas a alguien por detrás! planea y hace que tu cerebro se congele por un período de tiempo. ¡¡¡Extremadamente peligroso!!!

16 - Cambiar viñetas

Condiciones de aparición: varias.

Nota: A veces parece que estás cambiando de balas, pero en realidad las balas no están cargadas, simplemente parecen estar en movimiento, lo cual es muy molesto para solucionarlo, simplemente dispara, lanza el arma, o recógelo. Reemplaza las armas en el suelo con balas.

17 - Condiciones de aparición de Glock: varias.

Nota: La Glock comenzará a temblar en este momento, siempre que la tires y la recojas, el problema se puede solucionar.

18 - C4 Silencioso

Condición de ocurrencia: Cuando la mitad de C4 está enterrada dentro del edificio y la otra mitad fuera del edificio.

Nota: Este ERROR está muy extendido en los mapas de_ series

19 - Error de Flashbang

Condiciones de aparición: Al lanzar flashbangs en dos cajas, hay un espacio reducido en el medio.

Nota: Cuando lanzas la bomba flash a esos lugares, el poder de la bomba flash será mucho mayor de lo normal. Por ejemplo, en el área DUST2-B, lanza la bomba flash a la puerta. En el medio de la caja, todos los que estén en el hoyo B quedarán atónitos

20 - Error de bomba flash 2

Condiciones de ocurrencia: Puede que en realidad esto no sea un error, pero el flash ahora es A. Defecto del sistema de balas. Cuando te comes varias bombas relámpago seguidas, el tiempo ciego sumará, digamos, diez segundos, lo cual es demasiado para un juego más serio.

21 - Cuando sueltas el botón de detonación, la pantalla del detonador sigue avanzando

Condiciones de ocurrencia: Varias.

Nota: Esta deficiencia puede resultar molesta cuando se abandona el desminado y se deja la tarea a alguien con un dispositivo de desminado.

22 - El disparo de AWP desaparece repentinamente

Condiciones de ocurrencia: cuando disparas con AWP y luego cambias a un cuchillo o granada muy rápidamente, el disparo desaparecerá, lo que dificulta mucho la tarea. oponente a Es difícil escuchar dónde estás.

Nota: No es un ERROR, pero es mejor arreglarlo

23 - Sonido de cambio de arma

Condiciones de ocurrencia: cambio entre armas.

Nota: Nadie más que tú puede oírlo, sin importar el volumen que subas. (Todavía se oye un sonido al cambiar a un cuchillo, pero no a otras armas, como cuando cambias de M4 a USP)

24 - La imagen del casco desaparece

Condiciones de aparición: Múltiples amable.

Nota: A veces la imagen muestra un casco, otras no. Este es un ERROR menos común, pero siempre aparece en un momento u otro.

25 - Fallo en la desactivación de la bomba

Condiciones de ocurrencia: La bomba explota al mismo tiempo que se completa la desactivación de la bomba CT.

Nota: CT sobrevivirá y el juego mostrará que la bomba se desactivó con éxito. No puedo entender quién gana en esta situación. Pero esto aporta algo de humor al juego.

26 - ERROR DE HUD_DRAW

Condición de ocurrencia: use AWP/AWM con HUD_DRAW 0.

Nota: Al utilizar este comando, la parte negra de la pantalla desaparecerá después de abrir AWP.

27 - Cambio de perspectiva (perspectiva)

Condiciones de ocurrencia: cuando actúa como observador, la perspectiva se cambia frecuentemente entre dos jugadores que están lejos.

Nota: Cuando la pantalla del juego cambia entre dos jugadores, le dará al observador un breve período de tiempo para ver el mapa completo. (De esta manera tendrá la oportunidad de detectar al enemigo detrás de la pared como un clarividente)

28 - Error de visualización de información del HUD

Condiciones de ocurrencia: cuando actúa como observador.

Nota: A veces el HUD mostrará información incorrecta, como HP o nombre del jugador, etc.

29 - No mires atrás hasta que llegues a la pared

Condiciones de aparición: Varias.

Nota: A veces el mecanismo de control falla y el jugador no puede detenerse sin progresar. La solución es ingresar: -adelante en la consola cuando falla la tecla de avance, y así sucesivamente.

30 - Una bala, dos agujeros

Condiciones de ocurrencia: cuando se juega en un servidor de construcción propia.

Nota: A menudo se producen una bala y dos agujeros al crear un juego de autoservidor, y esto sucede con mayor frecuencia cuando se usa GLOCK. Pero sólo una bala tiene poder.

31 - Error del observador

Condición de ocurrencia: Cuando el jugador está muerto y observando.

Nota: A veces, cuando la ventana del observador no refleja ninguna operación del jugador, la solución es ingresar: +duck/-duck o spec_menu 0 en la consola.

32 - Disparo no válido

Condición de ocurrencia: cambiar a otra arma en el momento de disparar una sola bala.

Nota: La bala realmente se disparó, pero el servidor no responderá a la bala. El sistema del jugador mostrará que se disparó, pero la cantidad de balas no se reducirá.

33 - ERROR de ponerse en cuclillas - Muy, muy molesto -

Condiciones de aparición: Al saltar sobre un tejado de poca altura.

Nota: Cuando intentas saltar hacia adelante en estas condiciones, avanzarás a una velocidad muy lenta, la misma velocidad que si estuvieras en cuclillas hacia adelante, como en el techo de DE_NUKE CT, lado de ese. camino.

34 - Cadáver

Condición de ocurrencia: Cuando el personaje del juego muere cerca de la pared.

Nota: Los cadáveres sobresaldrán de la pared cercana.

35 - Cadáver 2

Ocurre al pasar junto a un cadáver.

Nota: A veces, los cadáveres se adhieren a los pies de los personajes del juego y se mueven con ellos.

36 - Silenciador

Condiciones de aparición: en HLTV.

Nota: A veces se mostrará que el arma utilizada por el personaje en el juego tiene un silenciador instalado, pero en realidad no lo usa. Este ERROR es especialmente común cuando los jugadores usan pistolas USP.

37 - Recarga

Nota: A veces ves a una persona recargando, pero cuando está a la mitad de la recarga, puede dispararte, lo que demuestra que en la práctica la recarga no está sincronizada. con la recarga ya ves.

38 - Escalera

Nota: No puedes subir una escalera estando agachado, solo puedes subir una escalera estando de pie.

39 - Mano izquierda/mano derecha

Condición de ocurrencia: mientras mira HLTV o vista principal DEMO.

Nota: La mano que sostiene el cuchillo es siempre la mano izquierda, incluso si el valor del parámetro cl_righthand es 1.

40 - HLTV

Condición de ocurrencia: Al observar la perspectiva personal en HLTV.

Nota: Verás que la mira del protagonista ya ha golpeado al oponente antes de que este se mueva hacia él.

41 - Apertura de AWP en HLTV

Condición de ocurrencia: al mirar HLTV.

Nota: Si el miembro del equipo que estás observando usa AWP y abre la mira, el minimapa en la esquina superior izquierda también se ampliará.

42 -

El cadáver a veces flota en el fondo y otras veces se hunde lentamente desde el techo.

43 -

El hitbox se vuelve loco cuando disparas detrás de un enemigo (no es fácil apuntar).