¿Qué es la programación AS?
AS es un archivo de texto que se puede editar con cualquier herramienta de edición de texto y guardar en cualquier ubicación.
Para utilizar AS para controlar elementos Flash, debe asociar el código AS con Flash de acuerdo con ciertas reglas. En términos generales, hay cuatro formas de asociar el código AS con Flash.
Primero, escriba el código AS en el marco Flash. Esta es la forma más intuitiva y sencilla de comenzar.
En segundo lugar, escriba el código AS en un archivo de script externo y luego insértelo en el marco usando la palabra clave #include.
En tercer lugar, asocie scripts de clase AS externos a componentes Flash. Este método es adecuado para situaciones en las que es necesario dibujar imágenes complejas en el entorno de creación de Flash.
Cuarto, AS El código es. se escriben en scripts de clases externos y luego se utiliza la clase de documento para introducirlos en Flash. Este es el método de escritura de código recomendado de AS3. Si está decidido a convertirse en un programador de AS entre el increíble programador A y el increíble programador C, practique más este método.
El siguiente contenido es un ejemplo de los últimos tres métodos de introducción del script.
Utilice la palabra clave #include para importar:
(1) Cree un HelloWorld.txt, edítelo con el Bloc de notas para abrirlo y escriba el código en él: trace("Hello World !") ;
(2) Cambie la extensión del HelloWorld.txt que acaba de crear a .as
(3) Inicie Flash, cree un nuevo archivo Flash (ActionScript3.0). ) y agregue Guárdelo en el mismo directorio que HelloWorld.as
(4) Seleccione el primer fotograma del archivo Flash, luego presione F9 para abrir la ventana del script e ingrese: incluya "HelloWorld.as" ;
(5) Presione la tecla Ctrl Enter al mismo tiempo para probar el video.