¿Qué significa streaming en lenguaje C? No lo copie con su propio entendimiento.
Versión 4
La transmisión se tradujo originalmente de la transmisión.
Cualquier control periférico de computadora, entrada y salida de archivos de disco, siempre que sea entrada o salida, los datos generados son un flujo.
Es fácil ver desde el control de los dispositivos de hardware de Linux que los métodos operativos del lenguaje C son básicamente los mismos para el hardware y los archivos en el disco. El lenguaje C en Linux también opera hardware como archivos. (Esencialmente, trata los periféricos y los archivos de texto txt como la misma cosa). Creo que el concepto de flujo se propuso para establecer un estándar unificado para una serie de operaciones en texto y hardware por parte del programa. Desde el punto de vista de un programador, no es necesario conocer los detalles de cada operación al programar, está bien tratar todos los periféricos como archivos. Por ejemplo, para una tarjeta de sonido, primero abra OPEN, luego escriba para completar el sonido del altavoz y luego ciérrelo. Básicamente lo mismo que para las operaciones de texto.
Independientemente de las operaciones de entrada y salida en dispositivos o archivos (en términos generales, archivos), los datos generados son un flujo de E/S. Los flujos de E/S en lenguaje C se pueden dividir en dos tipos: flujo de texto y flujo binario. Es fácil ver la diferencia entre el control de flujo de texto y el control de flujo binario. Si usa TC o fopen para abrir un MP3 u otro archivo de 32 bits y luego lo lee, encontrará que después de abrirlo con una secuencia de texto, solo puede leer un poco desde el principio del archivo. Debido a que los archivos de música de 32 bits tienen muchos datos '00', el flujo de texto los tratará como el final del archivo y finalizará la lectura. El método de apertura del flujo binario se puede leer de principio a fin. (Puede haber algunos problemas con la salida en este momento. Durante el experimento, puede usar el modo de flujo binario y escribirlo en otro archivo para su observación).
El flujo se genera mediante entrada y salida y se utilizado para el intercambio de datos. O un estándar unificado para la conversión (refiriéndose específicamente a este tipo de datos). La clase de flujo definida en C++ y algunos lenguajes de programación es la definición de este tipo de datos. Y operar en la "corriente" a través de funciones miembro. De esta forma, usuarios y programas, programas y periféricos interactúan a través de "streams". Los programadores no necesitan saber cómo se implementa el "flujo" subyacente. Es como comer y excretar. En el flujo de datos se define que los dientes mastican primero, luego el estómago digiere, luego el intestino delgado absorbe, luego el intestino grueso fermenta y luego se entiende la idea. Sólo necesita CIN y COUT para controlar la alimentación, la bebida y la diarrea. ¿Te importa si lo masticas o lo devoras? ¿Te preocupa el estreñimiento o la diarrea? El rendimiento es una cuestión de rendimiento de la computadora. ¿Te importa si va primero al intestino delgado o al estómago? La capa inferior es cuestión del núcleo. Sólo necesitas tener CIN y COUT y lo tienes todo.
En un sentido amplio, las transmisiones también son archivos, que son diferentes de los archivos de texto txt (las transmisiones pertenecen a datos y los datos equivalen a archivos). Puede realizar varias operaciones en las transmisiones. La definición de búfer también se aplica a la operación de la secuencia.
En resumen, sabemos que los flujos son datos, los flujos son estándares y los flujos son archivos. Conocemos la función del flujo, pero ¿qué es exactamente "flujo"? Totalmente de acuerdo con lo dicho 448634095. Úsalo y sabrás lo que es. Es como si acabara de empezar a aprender programación y no entendiera lo que significa una función. No es lo mismo que una función matemática. ¿Sabes qué es la cirugía plástica ahora? ¿Puedes darme un ejemplo sencillo y explicarme qué es la cirugía plástica?
Nota: Stream y buffer de entrada y salida son dos conceptos.