Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Abreviatura de comando cad?

¿Abreviatura de comando cad?

L, *LINE línea recta

ML, *MLINE polilínea (crea múltiples líneas paralelas)

PL, *PLINE polilínea

PE, *PEDIT editor Polilínea

SPL, *SPLINE curva spline

SPE, *SPLINE editar curva spline

SPE, *SPLINEDIT editar curva spline

XL, * Línea de construcción XLINE (crea una línea infinitamente larga)

A, *arco ARC

C, *círculo CIRCLE

DO, * círculo DONUT

EL, *ELLIPSE elipse

PO, *POINT punto

DCE, *DIMCENTER centro de marca

POL, *POLYGON Polígono regular

REC, *rectángulo RECTANG

REG, *área REGION

H, *relleno de patrón BHATCH

BH, * rayado BHATCH

-H, *HATCH

HE, *HATCHEDIT sombreado.

..(modificar patrón o relleno degradado)

SO, *relleno 2D SÓLIDO (crear triángulos y cuadrados rellenos sólidos)

*nube de revisión revcloud

* elipse arco elíptico

DI, *DIST distancia

ME, *MEASURE ecualización de distancia constante

DIV, *DIVIDE ecualización

DT, * TEXT texto de una sola línea

T, *MTEXT texto de varias líneas

-T, *-MTEXT texto de varias líneas (entrada de línea de comando)

MT, *MTEXT texto multilínea

ED, *DDEDIT editar texto, marcar texto

ST, *STYLE estilo de texto

B, *BLOCK crear bloque.. .

-B, *-BLOCK crea un bloque... (entrada de línea de comando)

I, *INSERT inserta un bloque

I, *- INSERT inserta Bloque (entrada de línea de comando)

W, *WBLOCK Cuadro de diálogo de escritura de bloque (escribe objetos o bloques en un nuevo archivo de dibujo)

-W, *- WBLOCK Escribe bloque ( Entrada de línea de comando)

----------------------------------------------- --------------------------------------------------

AR, *ARRAY array

-AR, *-ARRAY array (entrada de línea de comando)

BR, *BREAK break

CHA, *CHAMFER chaflán

p>

CO, *COPIAR copiar objeto

CP, *COPIAR copiar objeto

E, *BORRAR eliminar

EX, *EXTEND extensión

p>

F, *FILLET filete

M, *MOVE mover

MI, *ESPEJO espejo

LEN, *LENGTHEN extender (modifica la longitud del objeto y el ángulo incluido del arco)

O, *OFFSET offset

RO, *ROTATE rotación ( alrededor de S, *STRETCH estirar objeto)

SC, *SCALE escala

TR, *TRIM recortar

*EXPLODE descomponer

DAL , *Anotación de alineación DIMANGULAR

DAN, * Anotación de ángulo DIMANGULAR

DBA, *Anotación de ángulo DIMANGULAR

DAN, *Anotación de ángulo DIMANGULAR

DBA, *Anotación de ángulo DIMANGULAR

DAN , *DIMANGULAR

DBA, *Anotación de línea base DIMBASELINE

DCO, *Anotación continua DIMCONTINUE

DDI, *Anotación de diámetro DIMDIAMETER

DED , *Anotación de edición DIMEDIT

DLI, *Anotación lineal DIMLINEAR<

DOR, *Anotación de coordenadas DIMORDINATE

DRA, *anotación de radio DIMRADIUS

LE, *QLEADER Quick Leader

D, *DIMSTYLE Administrador de estilo de etiqueta

DST, *DIMSTYLE Estilo de etiqueta Gerente

DRE, *DIMREASSOCIATE Re Comentarios relacionados <

/p>

DDA, *DIMDASSOCIATE Desasocia anotaciones opcionales seleccionadas

LA, *LAYER Administrador de funciones de capa

-LA, *-LAYER Administrador de funciones de capa (entrada de línea de comando)

LW, *LWEIGHT configuración de ancho de línea.

..

---------------------------------------- - --------------------------------------

LT, *LINETYPE LÍNEA MANAGER

-LT,*- LINETYPE LINE MANAGER (entrada de línea de comando)

LTYPE,*LINETYPE LINE MANAGER

-LTYPE,*- LINETYPE gerente de línea ( entrada de línea de comando)

LINEWEIGHT, *LWEIGHT ancho de línea

LTS, *LTSCALE establece el factor de escala de línea global

TOR, *Círculo TORUS (tridimensional)

WE, *WEDGE cuña

3P, *3DPOLY polilínea tridimensional

3F, *3DFACE superficie tridimensional

IN , *INTERSECT Intersección

UNI, *Unión

LINEWEIGHT UNION Unión

SU, *SUBTRACT Diferencia

EXT, *EXTRUDE Extensión de tracción

REV, *REVOLVE Rotación (crea un cuerpo sólido girando un objeto 2D alrededor de un eje)

HI, *HIDE Ocultar

SHA, *SHADEMODE Sombreado

Coloración SHA, *SHADEMODE

Coloración SHADEMODE

Coloración SHA, *SHADEMODE SHADEMODE

SL, SLICE, *SLICE Cortar (usando plano Cortar a través de un grupo de sólidos)

SEC, *SECTION Cortar (crear un área de corte usando la intersección del plano y el sólido)

INF, *INTERFERE Interferencia

3A, *3DARRAY matriz tridimensional

3DO, *3DORBIT Observación dinámica 3D

ORBIT, *3DORBIT Observador dinámico 3D

RPR, * Configuración del sistema de renderizado RPREF

p>

RR, *RENDER renderizado

DC, *ADCENTER centro de diseño ctrl 2

ADC, *ADCENTER centro de diseño

DCENTER, *ADCENTER design Center

MA, *coincidencia de propiedad MATCHPROP

TP, *TOOLPALETTES, paleta de herramientas ctrl 3

CH, *propiedad PROPERTIES ctrl 1

-CH, *CHANGE cambia las propiedades de un objeto existente

PR, *PROPERTIES propiedad ctrl 1 (controla las propiedades de un objeto existente)

PROPS, *PROPERTIES propiedad ctrl 1 (Controlar las propiedades de los objetos existentes)

MO, *PROPERTIES (propiedades) propiedad ctrl 1 (Controlar las propiedades de los objetos existentes)

PRCLOSE, *PROPERTIESCLOSE (Cerrar la paleta de propiedades)

PRE, *PREVIEW vista previa de impresión

PRINT, *PLOT print ctrl p

TO, *TOOLBAR barra de herramientas/personalización ( mostrar, ocultar y personalizar la barra de herramientas)

------------------------------------ ----

----------------------------------------

Z, * ZOOM zoom en tiempo real

P, *PAN panorámica en tiempo real

-P, *-PAN panorámica en tiempo real (entrada de línea de comando)

OS , *Configuración de captura de objetos OSNAP

-OS, *-Configuración de captura de objetos OSNAP (entrada de línea de comando)

SN, *Ajuste SNAP (especifica que el cursor se moverá a una distancia específica)

PU, *-PURGE Purgar (eliminar elementos con nombre no utilizados del dibujo, como definiciones de bloques y capas)

-PU, *-PURGE Purgar (entrada de línea de comando)

R, *REDRAW (actualiza la visualización en la ventana gráfica actual)

RA, *REDRAWALL redibuja

RE, *REGEN regenera

REA , *REGENALL regenera todo

REN, *RENAME renombrar

-REN, *-RENAME renombrar (entrada de línea de comando)

AA, *AREA Área

AL, *ALIGN ALIGN

AP, *APPLOAD carga la aplicación. ..

ATT, *ATTDEF define atributos...

-ATT, *-ATTDEF define atributos... (entrada de línea de comando)

-ATTE ,*-ATTEDIT single... (editar atributos al insertar bloque)

-ATTE,*-ATTEDIT single... (entrada de línea de comando)

-ATTE,*- ATTEDIT single...(entrada de línea de comando)

-BO,*BOUNDARY Crear límite...

-BO,*-BOUNDARY Crear límite...(entrada de línea de comando)

CHK, *CHECKSTANDARDS Comprobar... (comprueba el dibujo actual en busca de estándares en conflicto)

COL, *COLOR Color... (establece el color de los nuevos objetos)

COLOUR, *COLOR

DBC, *DBCONNECT administrador de conexión de base de datos

DOV, *reemplazo de DIMOVERRIDE

DR, *orden de visualización de DRAWORDER

DS, *DSETTINGS configuración de boceto

--------------------------------- - ----------------------------------------------

DV, *DVIEW Define proyección paralela o vista en perspectiva

FI, *FILTER Crea visualización para la selección de objetos.

FILTERCrea filtros reutilizables para la selección de objetos

G,*GROUP Diálogo de agrupación de objetos

-G,*-GROUP Diálogo de agrupación de objetos (entrada de línea de comando)

p>

GR, *opción DDGRIPS (... selección)

IAD, *IMAGEADJUST ajuste de imagen (controla el brillo, contraste y gradiente de la imagen)

IAT, *IMAGEATTACH Anexar imagen ( añade una nueva imagen al dibujo actual)

ICL, *IMAGECLIP Recorte de imagen (crea un nuevo límite de recorte para el objeto de imagen)

IM, *IMAGECLIP Recorte de imagen (crea un nuevo límite de recorte para el objeto de imagen) Los objetos de imagen crean nuevos límites de recorte)

IAT, *IMAGECLIP Recorte de imagen (crea nuevos límites de recorte para objetos de imagen)

IM, *IMAGE imágenes (administrar imágenes)

-IM, *-IMAGE imagen (entrada de línea de comando)

IMP, *entrada IMPORT

IO, *INSERTOBJ objeto OLE

LI, *lista LIST (muestra la información de la base de datos del objeto seleccionado)

LO, *-LAYOUT nuevo diseño

LS, * lista (muestra la información de la base de datos del objeto seleccionado)

MS, *MSPACE cambia de ventanas gráficas de espacio de dibujo a ventanas gráficas de espacio modelo

MV, *MVIEW crea y controla ventanas gráficas de diseño (cuando se trabaja en la pestaña de diseño)

OP ,* Opciones de OPCIONES... (configuraciones personalizadas)

PA, *PASTESPEC Cuadro de diálogo Pegar especial (inserta datos del portapapeles y controla el formato de datos)

PARTIALOPEN, *-PARTIALOPEN (seleccionará opciones específicas) la geometría de vista o capa se carga en el dibujo)

PS, *PSPACE (cuando se trabaja en la pestaña Diseño, AutoCAD cambia del espacio modelo al espacio de dibujo)

PTW, *PUBLISHTOWEB Publicar en la Web...

SCR, *SRIPT Ejecutar script... (ejecuta una serie de comandos en un archivo de script)

SE, *DSETTINGS Configuración de boceto (especifica la configuración para modo de ajuste, ráster, seguimiento polar y seguimiento de ajuste de objetos)

SET, *SETVAR Establecer variables (enumerar variables del sistema o modificar valores de variables)

SP, *SPELL Corrector ortográfico.. (revise la ortografía en los gráficos)

TA, *TABLET Digitalizador (calibrar, configurar, encender y apagar los digitalizadores conectados)

TH, *THICKNESS establece el espesor 3D actual (variable del sistema). )

TI, *TI, *TILEMODE establece la pestaña "Modelo" o la última pestaña de diseño como actual (variable de sistema)

TOL, *TOLERANCE tolerancia

UC, *UCSMAN muestra el cuadro de diálogo ucs

UN, *UNITS unidad Controla el formato de visualización de coordenadas y ángulos, y determina la precisión)

-UN, *-UNITS. unidades... (entrada de línea de comando)

V, *VIEW vistas con nombre... (guardar y restaurar vistas con nombre)

UC, *UCSMAN (guardar y restaurar vistas con nombre)

-V, *-VIEW vistas con nombre... (entrada de línea de comando)

VP, *vista previa del punto de vista DDVPOINT Let... (establecer la dirección de visualización 3D)

-VP, *PUNTO V

X, *EXPLOTAR

Exportar...(guardar el objeto en otro formato de archivo)

SALIR, *QUIT para salir

EXP, *EXPORTAR para exportar

XA, *XATTACH para agregar Xref (adjuntar una referencia externa al dibujo actual)

XB, *XBIND Xref Binding (vincular uno o más objetos con nombre definidos en una referencia externa al dibujo actual)

XB, *XBIND enlace de referencia externa (vincula uno o más objetos con nombre definidos en una referencia externa al dibujo actual)

X, *XBIND enlace de referencia externa (vincula uno o más objetos con nombre definidos en una referencia externa al dibujo actual) uno o más objetos con nombre vinculados al dibujo actual)

-XB, *-XBIND enlace de referencia externa (entrada de línea de comando)

XC, *XCLIP referencia externa recorte (Defina referencias externas o límites de recorte de bloques y establezca planos de recorte frontales o posteriores)

XR, *XREF Administrador de referencias externas (controla referencias externas para archivos de dibujo)

-XR, * Xref Manager (controla las referencias externas a archivos de dibujo)

-XR, *XREF External Reference Manager (controla las referencias externas a archivos de dibujo)

-XR, *-XREF External Reference Manager ( entrada de línea de comando)