¿Cómo modelar una botella de cerveza en Blender? Tutorial de modelado de botellas de cerveza con licuadora.
Blender es un software de producción de animación 3D de código abierto, multiplataforma, liviano y versátil. ¡Con Blender, los amigos a quienes les gusta el dibujo 3D también pueden crear sus modelos 3D favoritos! El software es gratuito pero tiene funciones poderosas. Muchos amigos también son esquivos en las habilidades de modelado de Blender. Por lo tanto, le brindamos varios cursos en video de Blender sobre sistemas seleccionados. Puede comenzar con los cursos introductorios básicos para profundizar gradualmente en el nivel intermedio. modelado y producción independientes ~
Tutorial de modelado de botellas de cerveza de Blender: 1. Abra el software Blender, "arrastre" el archivo de textura preparado directamente a la interfaz del software y haga clic en el botón derecho Ajuste la información numérica de la transformación en el panel lateral. 2. Haga clic derecho en el cilindro de malla en la interfaz del software para crearlo y luego configure la información numérica del tamaño en el panel de transformación, como se muestra en la figura. 3. Seleccione el modelo, use la selección de extrusión y mueva el efector para extruir y ajustar la forma del modelo, como se muestra en la figura. 4. En el modo en línea, "use el mouse para seleccionar la línea", luego ejecute la tecla de acceso directo de biselado: operación Ctrl+B y establezca el valor de biselado en el panel, como se muestra en la figura. 5. Seleccione el modelo, agregue un efector sólido en el efector y establezca el valor de espesor en el panel, como se muestra en la figura. 6. Haga clic derecho en el círculo de la cuadrícula en la interfaz del software para crearlo, use la herramienta de selección de intervalo en el modo de puntos para seleccionar algunos puntos y luego use el comando de zoom. 7. Seleccione el modelo, use la selección de extrusión y mueva el efector para extruir y ajustar la forma del modelo, como se muestra en la figura. 8. Agregue una subdivisión de superficie en el efector para verificar el efecto del modelo y establezca la información numérica del nivel de vista/renderizado, como se muestra en la figura. 9. Seleccione el modelo y use el comando interpolar superficie en modo superficie para ajustar la forma del modelo, como se muestra en la figura. 10. Seleccione el modelo, agregue el efector de remolino en el panel y establezca los valores de ángulo y paso en el panel. 11. Cree una nueva bola de material en el panel del editor de materiales, seleccione el canal de color básico, modifique la información de "color" del material en el canal y luego ajuste la intensidad de la metalicidad/resaltado, como se muestra en la figura. 12. Haga clic derecho en el plano de la cuadrícula en la interfaz del software para crear, cree una cámara y ajuste el valor de la distancia focal a 50 mm en el panel de transformación, como se muestra en la figura. 13. Seleccione la luz ambiental, agregue un archivo HDR al cielo en el material de imagen descargado y modifique la información numérica de la potencia para iluminar la "escena", como se muestra en la figura. 14. En el panel de iluminación, seleccione la luz y cree una nueva luz de superficie, colóquela en la posición adecuada y modifique la información numérica de potencia y color, como se muestra en la figura. 15. Cambie al modo Composición en la interfaz del software, luego cargue las representaciones renderizadas y luego agregue nodos de reducción de ruido para vincular. 16. El efecto final se muestra en la imagen
Lo anterior es el contenido completo de "¿Cómo modelar una botella de cerveza Blender? Tutorial de modelado de botellas de cerveza Blender". Si cree que aún no domina el aprendizaje y el funcionamiento de Blender, le sugiero que siga las instrucciones de aprendizaje del profesor y sea claro y organizado para que pueda aprenderlo más fácilmente. Finalmente, haga clic en el enlace: