¿Cómo sumar puntos a DNF Berserker? Solo dime qué agregar y cuánto agregar.
Hay tres tipos de puntos de bonificación Berserker. Tipo PK. Pinta el patrón. Tipo integral. Déjame hablar de ellos uno por uno. El berserker agregará puntos por cepillar el mapa: Habilidad de arma "Recarga": Nivel 5 o 10 (completo). Si el nivel 5 es suficiente para cepillar el mapa, si desea agregar puntos para el tipo PK, se requiere el nivel 10. . "Recogida forzada": Requerido en el nivel 1. "Silver Light Falling Blade": Nivel 1 Para la batalla loca, esta es solo una habilidad inicial o una habilidad que retrasa el tiempo del CD. "Tajo de tres etapas": Nivel 1 Si sostienes una espada gigante, cuando luches contra Sword Soul, Devil May Cry y Asura, interrumpirá por la fuerza el corte de tres pasos del oponente y lo derribará. "Combo aéreo": Nivel 1, buen combo aéreo. "Great Sword Mastery": la primera opción para principiantes y streamers de CD de nivel 10 (completo). Si es un estilo combinado, entonces Kadachi es competente. Blood "Cross Slash": una habilidad característica de nivel 20 (completo) que puede hacer que el enemigo sangre mucho. "Tajo cruzado forzado": se debe agregar el nivel 1. "Crashing Mountain Strike": Nivel 5. Se utiliza principalmente para lidiar con las habilidades repugnantes de algunas profesiones repugnantes, como el Artillero y las patadas circulares frente a ti. Puedes usar este dominio al saltar y caer para derribarlo. Si usas una espada gigante, el alcance al atacar el suelo es muy grande, y también es la habilidad previa para el corte que destruye montañas y destruye la tierra. "Forzado - Golpe de colapso de montaña": se debe agregar el nivel 1. "Resistencia a la muerte": Nivel 1. El nivel 1 proporcionado por el propio berserker es suficiente. En la etapa posterior, con la furia de la sangre, la sangre es suficiente. "Vibrant Vigor": requerida en el nivel 1, la habilidad de amplificación Cross Slash aumenta la tasa de sangrado en un 40%. "Blood Awakening": Nivel 10 (completo) Cuando HP cae por debajo del 40%, la tasa de evasión y la fuerza aumentarán, hasta un máximo de 10% de tasa de evasión y 300 de fuerza. "Mano hambrienta de alma": una habilidad invencible de nivel 20 (completo), también conocida comúnmente como habilidad para agarrar la cabeza. Los enemigos que pueden romper su hegemonía y su estado de defensa suelen ser las habilidades finales de los combos PK. "Compulsión - Mano hambrienta de alma": se debe agregar el nivel 1. "Rampage": habilidad de amplificación de nivel 10 (completa), que puede aumentar casi todos los atributos, muy poderosa. "Blood Diversion": No agregado. Dale tu propia sangre a otros, y es el 80% de un tercio de tu propia sangre. Puede aumentar la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de los compañeros de equipo, pero reduce la defensa física y la defensa mágica. "Rage Burst": ataque fuera de lugar de nivel 15 o 16 (completo), la habilidad exclusiva del berserker, que puede enviar al enemigo a lo alto del cielo y ganar tiempo incontable para combos posteriores. "Forzado - Rage Burst": Requerido en el nivel 1 "Blood Fury": Nivel 10 (completo) El berserker recibe su nombre de él. "Tajo sellador de demonios hambriento de almas": Nivel 1 Siempre que sea para ayudar a otros en ataques grupales y reunir monstruos, en lugar de atacarse y dañarse a sí mismo. "Colapso de montañas y corte de tierra": antes del nivel 6 o del nivel 8 (completo), este es el truco más fuerte del Berserker antes de despertar. "Memoria de sangre": el nivel 1 cuesta 30 SP a la vez y el consumo no es proporcional a la ganancia. "Demon Hell Bloodbrake": el nivel 3 es más aterrador. El nivel 1 requiere 50 SP. Teniendo en cuenta el problema de SP, el nivel 3 es suficiente. General "Salto hacia atrás": Nivel 1, imprescindible. "Salto hacia atrás forzado": Nivel 1, imprescindible. "Yuexiang": Nivel 1, esto es muy útil. "Golpe crítico físico": la velocidad de ataque de un berserker de nivel 10 (completo) después de abrir el estilo de doble espada es muy rápida, por lo que es fácil conseguir un golpe crítico. Los que agregan esto generalmente son para el flujo de cepillado. Si es el flujo PK, si agrega esto, no podrá agregar combos de aire ni top picks. "Injured Crouch": Nivel 1 Si haces PK con frecuencia, puedes evitar azotar cadáveres de profesiones como municiones. Puntos de bonificación del tipo Berserker PK: General: Salto hacia atrás --- 1J o no. (Algunas personas dicen que no se usa durante PK, tal vez porque es lo suficientemente coqueto. Lo agregué para que sea más fácil de mover) Salto hacia atrás forzado---1J o no usado (después de saltar hacia atrás, ¡esto es imprescindible!) Agacharse con el cuerpo ---1J (a menudo ves gente usando esto para esconderse de tus explosiones furiosas~) Yuexiang--1J o no agregado (todavía es muy útil para disparar máquinas, y también se puede usar para girar hacia la izquierda y hacia la izquierda). justo en el aire cuando disparas armas. Después de verificar la posición, Silver cae nuevamente) Golpe físico crítico: no o completo (recomiendo encarecidamente el completo para Tai Sword, pero depende de ti para la espada gigante. ¡Yo lo agregué! Lo que tú. Lo que quiero es explosión) Armas: Hacia arriba---fuera a la fuerza cuando esté llena. (Si alguien me dice que no está satisfecho con los ojos rojos, puedo encontrar 10,000 razones para criticarlo) Silver Light Falling Blade---1 o completo.
(Estoy lleno. Algunas personas dirán que 1 es suficiente. No digas eso si no lo has usado antes. ¡El rango es definitivamente diferente!) Corte de 3 etapas---1J (usado para huir y persiguiendo gente) Bloquear-- -No agregues ni uses fuerza 3 (esta habilidad es un arma de doble filo. Si se usa bien, se puede usar para defender y contraatacar. El efecto es muy bueno, especialmente para luchar contra espadas y pistolas fantasmas). , bloqueando un movimiento ascendente y bombas flotantes. Creo que deberías saber cómo recogerlo. ¿Qué pasará si no lo usas bien? ¡Es fácil cometer un error y ser golpeado! ) Corte continuo en el aire - 1J. (Los combos son muy hermosos. ¡La supresión es muy lasciva! Ahora solo bailo coquetamente sin las habilidades -. -) Competencia con armas---Completa competencia en Tai Sword o Giant Sword (No se recomienda el doble cultivo, no hay tantas). ¡Muchos puntos SP!) Fluctuación: Liebo Kill---1J o no agregarlo (yo no lo agregué, ¡rara vez se usa en PK puro! Agregar 1J es para vencer al Relic Fire Knight) Fantasmas y dioses: Ghost Kill-- -1J (dado por el sistema, ¡tengo muchas ganas de lavarlo! ) Chicas y señores, ¡ha llegado el momento crítico! ~~Vitalidad: Corte cruzado---5 o fuerza total (la razón por la que algunas personas agregan 5 es porque requiere un combo. ¡El combo de ojos rojos es mejor terminar rascándose la cabeza para maximizar el daño! El daño cruzado es Demasiado alto, desollar La frágil profesión puede proteger directamente, entonces, ¿por qué la gente solo aprende 5J? Es debido a la posibilidad de sangrar. El daño de rascarse la cabeza se duplica después de sangrar. ¡Demasiado bajo! Depende de la preferencia personal. Lo recomiendo al máximo) Rascarse la cabeza --- debe estar lleno para forzar (realmente no quiero explicar esta habilidad, es realmente demasiado poderosa, tirando de ojos rojos). habilidades, romper el cuerpo, daño después de sangrar, movimientos de ruptura... Lo más importante es poder Cuando estés sin protección, agarrarlo con fuerza para lograr el máximo daño. ¡Algunas personas no están satisfechas, pero lo recomiendo encarecidamente!) Explosión furiosa: fuerza 5 o fuerza total. (Algunas personas dicen que no hay necesidad de forzarlo. En primer lugar, desprecio el flujo de CD, pero nunca regaño a los demás. Simplemente creo que no tiene contenido técnico, así que espero que Hongyan no siga el flujo de CD enojado. , pero úsala en medio de un combo, ¡tienes que usar la fuerza! ¡Esta habilidad también es una cobertura muy útil cuando te ves obligado a usar tus espadas dobles o cuando otros vienen a atraparte con tus espadas dobles! ) Jumping Mountain Strike --- 5 puntos son obligatorios (sin demasiadas explicaciones, algunas personas lo han aprendido por completo, ¡pero creo que es un desperdicio de SP ~! 5 puntos es suficiente) Blood Fury --- debe estar lleno (no juegues a ojos rojos si no lo llenas... Hay algunas personas que dicen que es suficiente usar dos espadas. ¿No presionas R para comprobar las habilidades? El poder de ataque de la sangre la habilidad aumenta en un 20%, el tiempo de CD disminuye en un 20% y la probabilidad de sangrado es del 40%. ¿Son todos falsos?) Rampage: debe estar completo (si no tienes velocidad, ¿estás persiguiendo al enemigo?). espantapájaros!!) HP Awakening---Debe estar lleno (a menudo le doy al oponente un segundo cuando tengo una caída de HP, ¿por qué? Esto es en lo que confío, alto ataque, alto MISS!) Fuerte HP---1J (Quiero agregar más... ¡La flor que salta en la montaña depende de esto para cambiar la sangre de la cruz!) Flujo de sangre---sin aprender o estar lleno (el llamado doble estallido, usa esto cuando ¡Están en un CD de alboroto! ¡Mantenlo alto! Velocidad y ataque alto, pero también defensa baja. No tengo suficientes puntos, así que no los agregué. Los jugadores a los que les guste la doble violencia y el buen funcionamiento pueden elegir la cima. ¡Arriba!) Tajo sellador de demonios que destruye almas---1J (No quiero que me regañen, así que lo necesito para cepillar el mapa. ¡Solo agrega 1 punto!) Saltar sobre montañas y dividir el terreno---1J (Igual que arriba, ¡no soy tacaño con los repugnantes reproductores de CD!) Resistencia a la muerte---1J (El sistema está desperdiciando mi SP nuevamente T.T) Memoria de sangre---1J o completa (¡tengo 1J, proporcionado por el sistema!, Los puntos SP no son suficientes, PK es inútil, habilidades de cepillado) Despertar --- no aprendido o 1J (no aprendí, 50 puntos por cada habilidad es demasiado lujoso, ¿PK puro esperando a que uses Despertar? Pero se recomienda aprende un poco, ¡es genial traer MM HOHO ~) Robar: revertir y contraatacar: 1J está completo o no (la única habilidad que vale la pena aprender en secreto. Pero está bien aprender 1J con habilidades RP, pero es mejor Tengo todas las habilidades, ¡pero SP es terrible! Agregué 1 punto.) Aquí hay algunos consejos para PK de ojos rojos: La llamada mierda, no soy muy competente en otras profesiones. Pero como ojo rojo, creo que todavía tengo cierto derecho a hablar. En el momento en que el cuchillo entra en contacto con el cuerpo del oponente, la cabeza será agarrada por la fuerza. No importa si estás en el cielo, en el suelo o lejos del cuerpo, la cabeza será agarrada por la fuerza. En términos sencillos, cuando el cuchillo entra en contacto con el cuerpo de una persona, se determina que el cuchillo es su cuerpo. El cuerpo lo ha tocado, así que por supuesto lo pueden atrapar.
Entonces lo que quiero decir es que cuando uses tus espadas dobles, no tengas prisa por rascarte la cabeza, porque el último golpe de tus espadas dobles, es decir, el cuarto golpe, es para golpear el suelo. En el momento del contacto, rascarse la cabeza puede agarrarlo, ¡no solo es atractivo, sino que también causa el máximo daño! Además, cuando estalla tu ira, los demás generalmente optarán por someterte. Si no estás en cuclillas, simplemente rasca tu cabeza 4 veces. Si estás en cuclillas, será más fácil reaccionar. un corte de 10 palabras. O forzar el bloqueo. ¡Aún tienes ventaja! Me refiero a la supresión de la conexión aérea. Yo llamo a esto "estilo de baile" (es bastante lascivo). Si quieres usar esto bien, la velocidad de ataque es la primera prioridad y debes golpearlo 3 veces en el aire para alcanzar el estado "descarado" (por supuesto, si dices que agregué Yuexiang y puedo golpear 3 veces, entonces no tengo nada que decir). Porque si golpea la tercera vez, habrá un pequeño flotador. Si el ojo rojo no puede golpear el flotador seguido, entonces no diré más. . Finalmente, hablemos del bloqueo. Solo hable sobre cómo usarlo al disparar armas. Debes predecir sus bombas flotantes y palas flotantes. Básicamente, cuando las dos personas se disloquen y vuelvan a estar en línea recta, tomarán medidas (experiencia personal). En términos generales, después de ser golpeado en el aire, el pistolero se acercará a barrer el piso o se apresurará a hacer una barbacoa. Pero si de repente te bloquean, tu desafío con la parte superior del cuerpo puede (dije que es posible, no seguro) ser provocado por el oponente, y luego depende de ti. Además, cuando eres alcanzado por un rifle de francotirador (hoy en día, todos los artilleros parecen estar aprendiendo en secreto a disparar...) bloquear reducirá el daño en una cierta cantidad de sangre. Hay muchas escuelas de PK y muchos combos. Todo depende de lo cómodo y hábil que seas. De hecho, la experiencia también es un factor muy importante en PK. ¡Espero que todos puedan acumularla en el combate real! En cuanto a mí, solo expongo mis propios puntos de vista y opiniones, con la esperanza de ser útiles para los jugadores novatos. Puntos integrales de Berserker: de hecho, siempre agregué puntos para actualizar el mapa, pero de alguna manera terminé con Kuaisun 3... Permítanme hablar sobre mis puntos y opciones de equipo (soy una persona pobre, este punto es adecuado para gente pobre). Agregue un poco de Cross Slash +5 y fuerza (no tengo ninguna objeción a +20 para jugadores con medicina. Otros hablan de eso. sangrando, pero de hecho el efecto de sangrado de Blood Fury ya es N alto...) Golpe de montaña colapsante +5 para forzar (la fuerza es solo para escapar) Mano hambrienta de alma +20 para forzar (esta habilidad temporalmente + fuerza. 1 fuerza = 2 ataques, cuando esté lleno, el ataque será de alrededor de +300, combinado con el efecto de sangrado. El daño depende de ti mismo) Rampage +10 (ojos rojos, muerte con ojos rojos) Rage burst +15 para forzar (no lo hace). No importa si esta habilidad puede forzar o no, solo uso la fuerza para quedar bien, además, el daño de la ira de nivel 5 y la ira de nivel 15 no es lo mismo) Diez mil o veinte mil) Desvío de sangre +10 (estoy deprimido. En En la versión del segundo capítulo de esta habilidad, la gente todavía tiene los ojos rojos y me preguntan qué acabo de agregar. De hecho, es similar a Rampage, excepto que consume sangre en lugar de maná y la fuerza aumenta. muchos como Rampage pero no tanto, la misma velocidad que Rampage) Blood Fury +10 (+20% cruz, colapso de montaña, rascado de cabeza, ataque enojado y CD reducido. ¿Estás satisfecho?) Tajo sellador de demonios destructor de almas +1 ( Si no tienes un arma por encima de +13, los puntos completos son casi lo mismo que +1. Esta habilidad solo se usa para cooperar con los ataques de los compañeros de equipo y restaurar el volumen de sangre, como la imagen de la cuenta regresiva 2 de la vaca) Colapso de montaña +8. (Tenga en cuenta que el ataque de esta habilidad es poder) Cuanto mayor sea el daño, mayor será el daño. Al usarlo, debe agregar Rampage o Blood Diversion.) Blood Memories +1 (esta habilidad es en realidad bastante buena Hell Blood Brake +). 6 (Algunas personas dicen que esta habilidad es inútil, puedo confirmarlo. Sí, no. En 30 segundos, esta habilidad aumenta la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento, y se puede combinar con mejoras de alboroto. La velocidad es tan buena como puedas imaginar. así que no diré más al respecto. Daño: lo aumenté al nivel 6 y puedo sobrevivir al ataque indestructible. Durante BOSS, lleno la habitación del caballero de la luz, irrumpo en el mapa + ojo afilado, el último golpe suele ser. golpéelo con menos de la mitad de su salud si no falla) (divisor de onda +1).
(Para prestar atención a la belleza del tirón reflexivo en el campo PK, no es necesario hacer clic en él) Corte de tres etapas, caída plateada, agacharse +1, levantar hacia arriba +5, luego saltar fuera de la fuerza , y luego... Tai Sword Mastery + Full Equipment Capítulo: Hombro: Escala de roca: +3% de velocidad de ataque, equipo de velocidad de ataque mínima para PK Red Eye: Dragon Cry: +5% de evasión, Brahma Windbreaker: Velocidad de ataque +3%, Velocidad de movimiento +3%, Salto +20, Demasiado caro Oro púrpura: Coraza de oro púrpura: Defensa física +2398 Fuerza +13 Resistencia +14 [Rampage] Habilidad LV +1, lo que sea más barato depende de lo que como Cintura O Piernas O Zapatos: Nosmar: Cinturón de armadura pesada que corta las sombras: Defensa física +797 Fuerza +8 Vitalidad +7 Espíritu +6 Límite de carga de inventario +3 kg Northmar: Calzas de armadura pesada que corta las sombras: Defensa física +2207 Fuerza +. 14 Vitalidad +12 Resistencia al fuego +5 (Velocidad de ataque +2%) Nosmar: Botas de armadura pesada que cortan sombras: Defensa física +1201 Fuerza +7 Resistencia +7 Velocidad de ataque +1% Velocidad de movimiento +5% Como ojo rojo PK, Para el brazalete del equipo PK debes tener: Brazalete de Bambú Negro: Defensa mágica +1435, fuerza física +12, velocidad de movimiento +3%, poder de salto +20 Collar: Dios Conejo Bingxin: fuerza +6, fuerza física +5, inteligencia +. 6, espíritu +6, resistencia al atributo de hielo +9, resistencia a la congelación +18 (Producido por misión, solo para civiles) ) Anillo: Anillo del sueño: Inteligencia +18 MP+168, Resistencia a la oscuridad +14, Resistencia al sueño +25 (Producido en una misión, solo para civiles) Armas: Jue Dao O Xixue Si tienes el dinero para conseguir una pastilla roja, eso sería lo mejor p>