Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Qué significan las 13 en punto?

¿Qué significan las 13 en punto?

13 en punto, palabra china, significa las 13 en el reloj de 24 horas, o la 1 de la tarde en el reloj de 12 horas. Como dice el refrán, es una locura tocar el timbre. en desorden En el dialecto de Shanghai, es una locura. Proviene de "Guía de Shanghai, Husu" Notas del dialecto.

"Trece en punto" originalmente significaba "tocar la campana". Resulta que el viejo reloj marcaba la hora cada hora.

Por ejemplo, a las cuatro de la tarde, el péndulo dará cuatro campanadas, y a las cinco, cinco campanadas, como máximo, dará las doce. que son sólo doce veces, pero en realidad suenan trece veces. ¿Son las tres? Claro que algo salió mal, como dice el refrán, ¡loco! Por lo tanto, los "Trece Puntos" representan el "punto idiota" del carácter de una persona.

上篇: ¿Se pueden conectar los Challengers b560m a WiFi? 下篇: ¿Los operadores sobrecargados de C# tienen que ser estáticos? ¿Por qué tiene que ser estático? ¡Gracias! Las sobrecargas de operadores se declaran de la misma manera que los métodos, pero la palabra clave operator le dice al compilador que en realidad es una sobrecarga de operadores, seguida del símbolo del operador asociado, en este caso +. El tipo de retorno es el tipo obtenido al utilizar este operador. En este caso, sumar dos vectores da como resultado otro vector, por lo que el tipo de retorno es vector. Para la sobrecarga del operador +, el tipo de retorno es el mismo que el de la clase contenedora, pero esto no es necesario en este caso. Los dos parámetros son los objetos sobre los que se va a operar. Para los operadores binarios (con dos argumentos), como los operadores + y -, el primer argumento es el valor colocado a la izquierda del operador y el segundo argumento es el valor colocado a la derecha del operador. C# requiere que todas las sobrecargas de operadores se declaren públicas y estáticas, lo que significa que están asociadas con una clase o estructura, no con una instancia, por lo que el cuerpo del código de una sobrecarga de operadores no puede acceder a miembros de clase no estáticos, ni puede acceder a este identificador. ; Esto es posible porque los parámetros proporcionan todos los datos que el operador necesita para realizar su tarea. Excelentes ejemplos y código para aprender funciones y variables estáticas de C# (1) Para inicialización de campos estáticos, campos de solo lectura, etc. (2) Agregue una palabra clave estática, no puede agregar modificadores de acceso porque los constructores estáticos son privados. (3) En un dominio de aplicación determinado, el constructor estático de una clase se ejecuta como máximo una vez: solo crear una instancia de la clase o hacer referencia a cualquier miembro estático de la clase activará el constructor estático (4) Los constructores estáticos no son heredables. ni se les puede llamar directamente. (5) Si la clase contiene un método principal que inicia la ejecución, el constructor estático de la clase se ejecutará antes de llamar al método principal. Para cualquier campo estático que tenga inicializadores, el constructor estático de la clase ejecutará esos inicializadores primero, en orden de texto. (6) Si no se escribe un constructor estático y la clase contiene campos estáticos con configuraciones de valor inicial, el compilador generará automáticamente un constructor estático predeterminado. A continuación se utiliza un código de muestra para ilustrar mejor: /**************************************** ** ******** *Ejercicio de constructor estático* (1) ① ② ③... es el orden de ejecución* (2) Resultado de salida: estático A() * estático B() * X = 1, Y = 2 *********************************************** * ***/ usando System; class A { public static int X; static A() //④ Regresar después de la ejecución ③ { class B { public static int Y = A. Campo estático //, ejecuta el constructor estático de la clase. Cuando se ejecuta el constructor estático de esta clase, // los inicializadores se ejecutan primero en el orden del texto. // Ir al establecidor del valor inicial ----> { Console.WriteLine("static B()" } static void Main() //① El punto de entrada del programa, // Si la clase contiene el método Main , // Antes de llamar al método Main, se ejecutará el constructor estático de la clase.