C# Cómo guardar un vídeo como una serie de archivos de mapa de bits basados en cada fotograma
2 Decodifica y guarda internamente
const WM_CAP_START =WM_USER
const WM_CAP_GRAB_FRAME=WM_CAP_START+60; p>
const WM_CAP_SAVEDIB==WM_CAP_START+25;
hWndC:THandle.SAVEDIB==WM_CAP_START+25;
hWndC:THandle
/ / Tomar marco
procedimiento TForm1.GrabFrameClick(Sender.Tobject);
Procedimiento TForm1:Tobject
comenzar
if hWndC); <> 0 entonces
SendMessage(hWndC,WM_CAP_GRAB_FRAME,0,0
end
////////// // /////hWndC es el identificador devuelto por la función CaptureWindowCreation,
///////////////////hWndC es el identificador devuelto por la función CaptureWindowCreation,
//////////////////hWndC es el identificador devuelto por la función CaptureWindowCreation,
//// Guarde el mapa de bits
procedimiento TForm1.SaveBMPClick(Sender:TObject);
comenzar
si hWndC <> 0 entonces
comenzar
SaveDialog1 .DefaultExt:= 'bmp ';
SaveDialog1.Filter:= 'Archivos de mapa de bits (*.bmp)/*.bmp ';
si SaveDialog1.Execute entonces
SendMessage(hWndC,WM_CAP_SAVEDIB,0,
longint(pchar(SaveDialog1.FileName));
fin;
fin;
fin