Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Código fuente del depósito de bits

Código fuente del depósito de bits

/************************************************ * *******

* EGE (Easy Graphics Engine)

*Nombre de archivo gráficos.h

*Página de inicio 1 /xege

*Página de inicio 2 /f? kw=ege

* teiba2 /f? Kilovatio = eficiencia de generación de energía % C4 % eficiencia de generación de energía

*Blog:

*E-mail:mailto:misa kamm[at gmail com]

*

*Nombre de archivo: gráficos.h

* Simula la biblioteca de dibujo Borland BGI en VC, que no solo realiza dibujos simples, sino que también amplía capacidades de dibujo más complejas.

*

*No incluya el archivo de encabezado conio.h al incluir y utilizar esta biblioteca.

*Estos archivos de encabezado no deben guardarse* *, de lo contrario pueden ocurrir errores de compilación.

* O getch se sobrescribe con conio.h (determinado por el orden de inclusión), tenga en cuenta.

*Si necesita guardar * * *, utilice el modo de contener varios archivos por separado.

*Es decir, no se puede incluir un cpp al mismo tiempo, pero sí de forma individual.

*Para utilizar esta biblioteca, se debe compilar con C++. Compiladores compatibles:

* VC6/VC 2008/VC 2010/VC 2012/VC 2013/mingw 3. 4. 5/mingw 4. 7. 1/mingw 4. 8. 1

*********************************************** ** ***********/

/****************************** ***********************************************

* *Nota:

*★Si necesita mostrar la ventana de la consola, agregue una línea que defina SHOW_CONSOLE antes de incluir el archivo.

*★Al llamar a API Sleep o llamar al retraso, en realidad se convertirá en una llamada a Delay_MS. Si necesita llamar a API, utilice api_sleep.

* ★delay_ms(0) puede determinar si es necesario actualizarlo y llamarlo repetidamente, pero no en grandes cantidades y no afectará la velocidad de fotogramas.

*★Cuando se llaman a delay_ms, delay_fps, getch y getmousmsg, el contenido de la ventana se puede actualizar, lo que equivale al delay_ms(0) incorporado.

*Si solo necesitas actualizar la ventana y no quieres esperar, puedes usar delay_ms(0), Sleep(0) o delay(0).

* ★Si usa el modo bloqueado para dibujar, puede usar WindowFlush en lugar de retraso (0), pero no puede reemplazar el retraso distinto de cero.

* ★El uso racional de la función de retraso puede reducir la CPU ocupada por su programa. De lo contrario, si no se llama a un retraso, el programa ocupará una CPU.

El modo de relleno personalizado de la función setFillstyle no está implementado, pero generalmente es suficiente.

********************************************* *** **********************************/

#ifndef _GRAPHICS_H_

#define _GRAPHICS_H_

#ifndef __cplusplus

#ERROR Debes usar un compilador de C++ o necesitas un nombre de archivo con '.

Sufijo 'cpp'

#endif

#Contiene "ege.h"

Usa el espacio de nombres ege

#endif