Cómo descifrar la máquina de 86 caballos
1. Versión y método que puede obligar al caballo a correr 30:
Apueste 3, 4, 5, 8, 10, 20, repita este paso. . Si no obtienes 30 en 8 veces, no estarás en esta versión. Si obtienes 30, cuenta 8 ediciones a partir de la próxima edición. Cuando obtenga la novena edición, apostará todas las probabilidades de 3 a 1000, luego apostará 3 veces, repetirá durante 2 ediciones y luego apostará 3 veces cada 4 ediciones. La salida es 4545454545) 2. No puedes forzar 30:800 puntos o más. Puedes jugar hasta que queden 639 puntos, que es cuando el diseño muestra 639 y el caballo sigue corriendo. En este momento, presta atención. Después de que los caballos doblaron la esquina, ¿notaste algo en el letrero al lado del primer caballo? En este momento, hay dos formas posibles de jugar: a. Sumar 800 puntos (en realidad, 839, se pueden sumar 39 puntos a voluntad) y luego confiar en el veneno para comprar tres u ocho veces. 10 puntos o más ocho veces. Si la contraseña se ingresa correctamente, continúe comprando. Después de algunos tableros, hay 10. 65,438 ¿Cuál es la probabilidad de ganar el tablero de ajedrez después de las 00? Deberían ser 4, no importa. Cuando falte 10, apueste 125 por dos puntos, 175 por dos puntos, 20 por dos puntos, 8 por tres puntos, si falta 10 por tres puntos, apueste 4 por cuatro puntos. b Cuando la página muestre 639, apueste 3 por tres puntos, apueste 4 por tres puntos, apueste 5 por tres puntos y nada más. Repita los pasos hasta 10, luego anote las probabilidades después de 10. El resto es igual que el anterior.
El método de 1000 en la versión 2.86:
Cuando la máquina se reinicia a cero, la contraseña para 1000 es: 3 representa 16, 4 representa 20, 5 representa 20, 8 representa 21, 10 representa 10, 20 representa 5, 30 representa 2, 60 representa 2, 10. (Si la iluminación electrónica puesta a cero no funciona, espere hasta encenderla por primera vez todos los días o apáguela y vuelva a encenderla).
Contraseña de la máquina de caballos versión 3.90:
Utilice una apuesta de 10-1000 en Malasia cinco veces seguidas. Si pujas 10 o 100 una vez, utiliza el siguiente método: si pujas 10, puedes ganar la siguiente apuesta con 100 y luego apostar cualquier tasa correspondiente en las siguientes cuatro versiones.
4.86 La locomotora tirada por caballos aumenta la dificultad de rastrear el método de craqueo del bloque.
En este caso, si hay demasiadas apuestas sobre una idea (más de cinco veces) , casi fallará, pero no funcionará vacío. El método de craqueo es: 3, 4, 5 apuesta 6, 8 apuesta 4. En este momento el caballo sólo correrá 8. Este método no es una ganancia del 100% y, a veces, será un gran error, pero no importa, porque solo haces 22 apuestas a la vez y ganas X apuestas a la vez. Otra forma de romper el bloque de seguimiento es apostar dos a 3, 4, 8, 10 cada vez, dejar que la máquina funcione sola, apostar de 5 a 10 veces seguidas y luego apostar 4, 8, 10 nuevamente, la máquina Solo les dará a estos tres números algo de tiempo hasta que exploten. Si la máquina ocasionalmente se mueve a otros puntos, puedes empezar desde cero, es decir, realizar dos apuestas en las posiciones 3, 4, 8, 10, etc.
5. Cómo dar de baja motos
Si se dan de baja motos, puede ser de 1 a 6 (8) veces. El método de eliminación es sencillo. Compre un encendedor electrónico, pida el electrón y luego use el electrón para energizar el cuerpo de la motocicleta. La electricidad puede causar una descarga eléctrica en lugares (donde hay metal), como el panel de la motocicleta o donde hay tornillos. es posible que no pueda hacerlo.
Cómo descifrar el bloque de programa del carro tirado por caballos cuando hay una puerta vacía en 6.86:
El programa "bloque de puerta vacía" establecido por la máquina de caballos es relativamente popular y hay muchas maneras de descifrarlo. Si la máquina marca una portería vacía, el oponente no puede ganar. Generalmente, puedes hacer un experimento y probar, desde 3 apuestas hasta 500 apuestas. Si son 1000, entonces se determina que es una máquina de puerta vacía. Método de crack (1): presione una apuesta de 3 a 1000, luego presione 4 y 5 (es mejor presionar 10 apuestas por primera vez). Método de crack (2): la máquina ejecuta una puerta vacía cada tres veces, lo que generalmente se denomina tres puertas vacías. El método de craqueo es el mismo que el primer método, excepto que presionas 4 en lugar de 5.
7.86 Si existe algún método de craqueo "flash":
¡Hay dos formas de ganar con las máquinas de carreras de caballos! 1. ¡Puedes correr incluso si presionas la tecla de corrección! ¡Puedes lanzar una moneda a la vez en la máquina y mantener la corrección con cada pulsación! Si la partitura presionada está a punto de deslizarse, ¿a qué partitura se lanzará la moneda? ¡Pero no es absoluto! ¡Pero hay al menos un 80 de posibilidades! Al final, aún así pones todas las monedas en la máquina. 2. Es del tipo que no esquivará hasta alcanzar más de 60 puntos. ¡Puedes intentar completar cada puntuación!
Cómo descifrar Taishan Breaks the Sky
Primeros 500 puntos, cinco minutos y diez puntos. . Si la máquina no suma puntos, o lo hace lentamente, y no suma puntos más de 25 veces entre medias, recuerde que es mejor que la máquina obtenga puntos lentamente. Si no muere después de comer durante 5 minutos, se le otorgarán 50 puntos inmediatamente y la máquina comenzará a encender luces intermitentes para anotar. Cuando salga, normalmente tendrá una puntuación de entre 10.000 y 15.000. . El destello de la máquina es la partitura. . . Si no hay luz parpadeante, generalmente es más difícil salir y separarse del Monte Tai. También necesita 2000 puntos de flash. . Después de hacer parpadear la luz, agarra la luz. Cuando llegues al primer semáforo, presiona 6 luces. Cuando salgas con 6 luces, necesitarás practicar más para captar las luces. La forma de la lámpara que miras con atención es diferente y el tipo de lámpara que sale es diferente.