dnf Habilidades de razonamiento de ecuaciones de farmacia de Nairnsig
Primero que nada, debemos entender la ecuación de la poción.
¿Cómo leer este registro de síntesis? Primero, numeramos los materiales de izquierda a derecha, del 1 al 6. la poción verde en el registro de síntesis, 1+6 es una poción verde, luego 1 y 6 son atributos claros y oscuros. Veamos qué poción se puede sintetizar a partir de las líneas 1 y 6 y otros materiales. 1+2=poción azul, entonces podemos inferir que 1 es oscuro y 6 es claro. Los siguientes 4 materiales son hielo y fuego. Aquí te contaré un truco: sin mirar ciertos materiales claros y oscuros, si los dos materiales se combinan y aparecen rojos, entonces ambos materiales tienen atributos de fuego de manera similar, los atributos de hielo también pueden serlo. ser derivado.
Al editor se le ocurrió la respuesta hoy sin conocer la luz y la oscuridad. Otra técnica es usar pociones moradas para descubrir todas las respuestas. Si el azul o el rojo aparecen dos veces en la línea de pociones moradas, entonces. La corriente El material de la línea debe ser hielo o fuego. Por ejemplo, 2+1=azul, 2+3=azul. El resultado de la síntesis en azul no solo se sintetiza con atributos oscuros, sino también con atributos de hielo y atributos de hielo. Dado que la poción púrpura aparece una vez en el material 2, se infiere que 2 es una especie de hielo y el azul aparece dos veces. 2 solo puede Es un atributo de hielo. Además, se puede deducir que uno de 1 y 4 es oscuro y el otro es hielo, sin embargo, en 3 aparece una poción morada, por lo que se puede inferir que 3 es hielo. Sin embargo, 3+6=rojo, entonces 6. es luz y 1 es oscuridad, se deducen tanto el hielo como la luz y la oscuridad, entonces el atributo del fuego se conoce naturalmente.
En la selección de materiales sintéticos, todos todavía tienen que confiar en el método de inferencia. Por supuesto, si el Emperador Gan obtiene todos los registros de síntesis, será más fácil de inferir, pero los materiales de actividad total obtenidos. al final cambiarán pocos, es mejor para todos obtener la respuesta dentro de los 5 tiempos posteriores a la síntesis.
Si la respuesta es incorrecta en la interfaz de envío de respuestas, los atributos correctos del material no se eliminarán (como se muestra a continuación, el editor puso los materiales 4 y 5 al revés por primera vez, por lo que solo 4 y 5 no están revisados, es decir, incorrectos, todos los demás materiales están colocados correctamente), ¡lo cual es de gran ayuda para la inferencia de todos!
Este evento no tiene el mismo código de solución. Los jugadores en la misma área tendrán respuestas diferentes. Todos deben obtener la respuesta a través de su propia inferencia. Esperar las respuestas de otras personas solo desperdiciará la oportunidad de enviarlas. respuestas.