Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Cómo prevenir el sellado de la FQ? ¡Encuentra una manera!

¿Cómo prevenir el sellado de la FQ? ¡Encuentra una manera!

Ya seas un particular o una empresa, si necesitas jugar más juegos, debes evitar que te bloqueen. La mayoría de los juegos restringirán la propiedad intelectual. Es muy fácil iniciar sesión en varias cuentas con la misma IP, entonces, ¿cómo puedes evitar que te bloqueen si juegas demasiados juegos? Esto debe implicar la pregunta de por qué los estudios de juegos utilizan proxies de IP para abrir más juegos.

Si un estudio de juegos quiere obtener ganancias, la clave es reducir al máximo la probabilidad de que se bloquee la cuenta. Si una cuenta es baneada repetidamente, el tiempo invertido en la cuenta se desperdiciará y todo tendrá que empezar de nuevo. La clave para abrir varias cuentas es la dirección IP. Si podemos resolver este problema de propiedad intelectual, podremos ganar dinero fácilmente.

¿Cómo resuelve Game Studio el problema del bloqueo de IP? Aquí primero entendemos un concepto. Para los estudios de juegos, ¿qué es una única IP? Se debe utilizar una línea y varias ondas para evitar la prohibición de cuentas.

La llamada IP única de una sola máquina simplemente significa una IP por computadora (es decir, cada computadora/dispositivo tiene su propia IP independiente al iniciar sesión en el juego), y también necesita implementar la función de marcación gratuita. El marcado múltiple de una línea aquí significa que solo necesitamos solicitar un cable de red para abrir múltiples puertos (no habrá límite en la cantidad de puertos abiertos) y luego usar la cuenta obtenida al abrir el cable de red para marcar. de forma independiente en la computadora conectada al puerto, logrando así una marcación múltiple de una línea. Debido al marcado independiente, las IP de estas computadoras son diferentes, lo que efectivamente evita que las cuentas se bloqueen debido a problemas de IP. Esto requiere solicitar un acceso telefónico al departamento de red correspondiente, y este método rara vez se utiliza en la actualidad.

Entonces, ¿qué pueden hacer los estudios de juegos para resolver eficazmente los problemas de propiedad intelectual que conducen a prohibiciones?

Podemos utilizar la IP proxy, que suele utilizar Sesame Game Assistant. De hecho, la IP del proxy antibloqueo del juego y la IP del proxy son esencialmente las mismas. El uso de Game Anti-Blocking Proxy IP permite que cada computadora tenga una IP diferente. Este método de implementación es que nuestra computadora accede al servidor IP proxy antibloqueo del juego para obtener datos/enviar una solicitud, y el servidor IP proxy antibloqueo del juego obtiene información del servidor de destino y la devuelve a nuestra computadora, realizando así la IP. cambiar. Permitir que cada computadora tenga su propia IP independiente puede evitar efectivamente que las cuentas se bloqueen debido a problemas de IP en los estudios de juegos y, al mismo tiempo, reducir el costo de los cables de red. La gama de aplicaciones es muy amplia. Al mismo tiempo, usar Sesame Game Assistant también puede lograr el efecto de múltiples ventanas y diferentes IP, es decir, diferentes procesos pueden mostrar diferentes IP en una computadora, lo que permite que cada cuenta de juego tenga una IP exclusiva, asegurando la independencia y autenticidad de la cuenta sexo.