¿Cuál es la diferencia entre amarillo y rojo en DK Programming Book?
Diferentes versiones.
"DK Programming Classroom" es un libro publicado por Nanhai Publishing Company en 2020. En Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Finlandia, la programación ha entrado en las aulas de las escuelas primarias y se ha convertido en un curso básico en la educación infantil. En China, la programación se ha incluido en los sistemas curriculares de las escuelas primarias y secundarias en muchas provincias y ciudades, incluidas Beijing, Zhejiang y Shandong, y se promoverá gradualmente en todo el país. La programación en DK es realmente divertida: comencé a aprender Scratch cuando tenía 6 años. El libro enseña principalmente a programar creando juegos. Los niños sin conocimientos básicos pueden seguir paso a paso y aumentar gradualmente la dificultad. El formato del contenido es muy interesante, como la batalla de bolas rojas, amarillas y azules que a mis hijos les gusta especialmente, desde jugar hasta intentar crear juegos ellos mismos, los niños también están muy felices.
Scratch es una herramienta de programación sencilla para niños diseñada y desarrollada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). También se le llama un componente integrado de software de programación infantil. Está dirigido al nivel cognitivo de niños mayores de 8 años. años de antigüedad. Utilice módulos similares a bloques de construcción para implementar los comandos y parámetros que componen el programa. "La programación DK es divertida. "La serie comienza con los conceptos básicos de Scratch y aumenta gradualmente en dificultad, lo que permite a los niños comenzar fácilmente mediante el autoestudio. Pueden utilizar los métodos básicos de Scratch para programar según casos y crear juegos sencillos, y finalmente alcanzar el nivel de programación independiente por su cuenta. El libro contiene múltiples casos prácticos de Scratch, que son interesantes y prácticos. No solo mejora el interés de los niños en la programación de Scratch, sino que también satisface plenamente las necesidades de aprendizaje de programación. Permita que los niños comiencen fácilmente a través del autoestudio y luego cree minijuegos y miniprogramas divertidos.