Solución completa sobre cómo jugar la versión DNF90 de Andern Raid
Para los novatos, primero les recomendaría que jueguen con Daddy, Sword Soul Crane, Dark Emperor y la posición del arma naval para familiarizarse con ellos, pero después de ver la reunión de seguimiento, también pueden intentarlo. Diputado C, y juega con el personaje principal. C
La siguiente tabla de ataque se abre mediante INS en la esquina superior izquierda. También puedes usar la tecla INS del teclado ← para abrirla. y siéntese para ver la tabla de estado de la estación de ataque y la tabla de estado de la estación simple. Recuerde hacer clic en ella. Hay una visualización de tiempo arriba,
La primera etapa:
1. Batalla defensiva con arma naval
La primera etapa del arma naval es muy simple, no necesitas luchar contra la niebla negra. Solo párate sobre la tablilla, espera hasta que la niebla negra haya sido derrotada 4 veces. luego ingresa al arma naval (el método del arma naval es muy simple, si eres un novato, solo recuerda no usar habilidades incoloras, es muy simple y claro), generalmente lucha contra el grupo rápido una vez Solo pasa el arma naval, si no , solo hazlo dos veces, ¿verdad?
2. Trembling Earth
El equipo Tremor está dividido en 34 equipos, 3 equipos (Tremor A), 4 equipos (Tremor A) B), Primero debes limpiar Black Mist 4 veces. La primera Black Mist es principalmente para identificar qué equipo puede vencer a Black Mist más rápido para determinar quién puede presionar dos veces Tremor y quién puede presionar Black Mist más tarde, después de 4 veces de Black. Mist, como se muestra en la imagen p>
Tremors tiene un concepto de presionar el tiempo, que consiste en ver quién elimina Tremors primero. El otro equipo presionará el tiempo a 80 segundos antes de pasar para crear tiempo para el. equipo que presiona dos veces Tremors para jugar 2 veces de Tremors, como se muestra en la imagen:
El equipo 3 pasa primero, por lo que Tremor A muere primero y luego comienza a leer el tiempo de actualización cuando la barra azul está. completo, Tremor A comienza el equipo 2 más tarde, por lo que hay menos barras azules p>
Si no presionas el tiempo, aparecerán temblores y se abrirán al mismo tiempo. Se necesita tiempo para suprimir los temblores. Si la presión es demasiado lenta, explotará.
El equipo de Black Mist peleará como lo hicieron al principio. Lucharon contra Black Mist antes. Ve por el que pasa rápido, espera al azul. La barra estará llena y adelante.
Espera a que haga sol y todos los AB se habrán superado. La primera etapa es más complicada, pero la segunda etapa es simple.
Segunda fase:
El primer paso de la segunda fase es abrir la puerta como se muestra en la figura, la energía es del 100%. , la puerta no se puede abrir, por lo que todos los equipos usarán energía para aumentar la energía.
Básicamente, después de que los 12 equipos pasen la energía una vez, uno de los equipos buscará una infección (no tiene nada que ver con el tembloroso arma naval. La infección está abierta, lo que también significa la incubación). está abierta. El líder asignará tareas a otros equipos y la energía será 0. La puerta está abierta.
Esto significa que la puerta está abierta. En la esquina superior derecha está la animación de abrir la puerta. /p>
1. En la segunda etapa, la tarea del equipo de armas navales
Debido a la peculiaridad es que la capacidad de producción general del equipo no es alta, por lo que la misión de armas navales En la segunda etapa también es muy sencillo. Básicamente, simplemente eliges una de las tres misiones más sencillas.
1: No se requiere energía ilimitada, solo limpia el nivel con energía ilimitada.
2: Usa energía una vez para ir a la primera escotilla, luego ve a la puerta y. protege la primera resurrección después de terminar la primera. El cepillado continuará indefinidamente hasta que se mate el volcán
3: Usa energía una vez para ir a la cuarta escotilla y luego haz lo mismo que la segunda de arriba
Por supuesto, también es posible si el C principal está en la posición 1P. El principio de pasar a la tercera incubación es el mismo que el anterior
2. segunda etapa
La segunda etapa de Tremor es la misma que la del equipo de armas navales, ya sea energía ilimitada o una energía. Luego, 1234 escotillas para eliminar una infección. No hay necesidad de eclosionar. Solo hay 3 escotillas abiertas. Así que elimina 2 infecciones y elige una (el líder la arreglará). Cuando pase el volcán, será el corazón C
Si la escotilla abierta es 124, la infección es la primera. púrpura y parpadeante. Eso es lo que tiene que hacer el equipo soleado. No hablaré sobre el temblor aquí. Hay 2 equipos de temblor + equipos de armas navales aquí porque la salida del Equipo 5 no es así. suficiente, no es suficiente tener energía infinita (la velocidad de presionar la energía es demasiado lenta), por lo que el Equipo 5 pasó al cuarto lugar más fácil, el Equipo 3 tiene energía infinita y el Equipo 4 es el segundo (el segundo requiere un conjunto para ser cayó en segundos, y si no, se eliminará en segundos) Es un poco problemático, así que iré con 4 equipos después de latir el corazón, es hora de voltear las cartas. Loco, mi papá está loco. sobre la Lanza Antigua nuevamente (gracioso)
Actualizaremos la estrategia y la respuesta a los monstruos en el método, este artículo trata principalmente sobre el proceso
.