Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Qué es el ataque psicológico y la defensa del CS?

¿Qué es el ataque psicológico y la defensa del CS?

Si dejamos de lado las diferencias en armas y habilidades personales, entonces la llamada investigación táctica consiste en considerar cómo derrotar a la mayor cantidad de personas posible con la menor cantidad de personas posible en el fuego cruzado en una confrontación con el mismo número de personas en ambos lados, de modo que como para utilizar terreno favorable. Por supuesto, no se descarta que existan tácticas que violen este principio general, pero este tipo de tácticas a menudo pueden usar uno como dos, pero no tres como uno, una y otra vez, lo cual es una forma extraña (como acampar ). Estos trucos de operaciones secretas se discutirán en el estudio de mapas específicos (se recomienda que el Equipo U establezca una base de datos separada y confidencial para este tipo de información y no la comparta con el público).

Ahora, veamos los medios específicos desde una perspectiva más amplia que se pueden utilizar para lograr los principios tácticos generales anteriores:

1. p>Concentración de potencia de fuego. Ya sea que se trate de una carrera CT o una carrera T, nunca debes separarte del grupo principal a menos que sea absolutamente necesario. En un tiroteo, apunta tantas armas como puedas al mismo enemigo.

2. Principio de dispersión

La dispersión se refiere a la posición del personal durante un tiroteo. Bajo el principio de asegurar la concentración de la potencia de fuego, intente dispersar al personal durante el intercambio de disparos. De esta manera, durante el intercambio de disparos, el enemigo a menudo dudará y no sabrá a quién disparar primero y si; El enemigo quiere matar a uno de los miembros de nuestro equipo, la boca del arma debe ser grande. El ángulo se gira para volver a apuntar.

2. Los dos principios de concentración y dispersión deben utilizarse conjuntamente con la correcta defensa del CT en el polvo. Por ejemplo, el CT debe intentar ocupar varias posiciones de tiro en forma de abanico alrededor del hoyo, e intentar concentrar el poder de fuego en Rush. El enemigo cometió "violación en grupo".

3. Principio móvil.

La rapidez de maniobra es una condición necesaria para lograr un ataque local con más tropas y menos tropas. En los primeros días de la campaña de Liaoshen, Lin Biao siempre hacía marchar a sus tropas día y noche. El esfuerzo físico excesivo hará que las tropas pierdan mucha efectividad en el combate después de llegar a la posición de combate e incluso corran hasta morir. Sin embargo, debido al rápido movimiento de las tropas, nuestro ejército siempre puede concentrar su fuerza absolutamente superior en el lugar. donde comienza la batalla, lo que hace que la fuerza de nuestro ejército sea inferior, pero surgió una tendencia ofensiva. En CS, el ejercicio tiene otro beneficio: permanecer quieto durante mucho tiempo, los ojos siempre mirando una imagen fija, a menudo hace que las personas se relajen mentalmente, pero cuando se hace ejercicio, la imagen sigue parpadeando y los nervios están colapsados, por lo que un nivel alto; de energía se puede mantener la velocidad de respuesta.

4. Principio de prioridad de la inteligencia

En el campo de batalla, el oficial de inteligencia es el comandante. Para CT, "descubrir al enemigo" significa una carga enemiga a gran escala, y las fuerzas deben concentrarse inmediatamente para rodear y aniquilar al enemigo. Para T, "¡Vaya, vaya, vaya!" o "Cargar" significa que el remitente juzga que la defensa del enemigo al frente es débil y debe apresurarse hacia adelante inmediatamente, mientras que "encontrar al enemigo" va seguido de "encontrar al enemigo" y "; encontrar al enemigo". "Enemigo encontrado" o "Equipo, retirada" significa que el oficial de inteligencia juzga que el enemigo que está delante está fuertemente custodiado y debe cambiar inmediatamente la dirección del ataque. Los principios de movilidad e inteligencia también se pueden utilizar juntos. Tomando Dust2 T como ejemplo, al principio, T debe elegir la dirección Rush y flanquear en ambas direcciones. Al mismo tiempo, Awper cuenta el número de CT que se dirigen al punto B desde el punto de francotirador en el lugar de nacimiento justo enfrente de la puerta de madera del lugar de nacimiento de CT, y decide si enviar una "carga" o una "retirada del equipo".

5. Tácticas simples

Cuanto más simples sean las tácticas, mejor, pero cuando las tácticas simples pueden ganar, evite el uso de tácticas complejas. El ejemplo más típico está en el mapa DE. Si CT mata a Bomberman y tiene una ventaja numérica, inmediatamente emita "Permanezcan juntos" y "Mantengan esta posición" para centrarse en la defensa. Si el CT mata al bombardero y tiene una ventaja numérica, inmediatamente emitirá "Permanezcan juntos" y "Mantengan esta posición" y se concentrará en la defensa en lugar de rodear y aniquilar al enemigo. ¿Cómo examinar la complejidad de las tácticas? También podríamos dar una definición de "vínculo clave": para un plan táctico, si hay un error en un vínculo, todo el plan fallará, entonces este vínculo se convierte en un "vínculo clave". Examinamos si un plan táctico es complejo observando cuántos "vínculos clave" tiene.

6. [El arte de la guerra de Sun Tzu]

Creo que el CS a veces es similar al fútbol o al baloncesto. Cada equipo tiene sus propias ideas ofensivas o tácticas, que son entrenadas por 5 personas. durante mucho tiempo. La mayoría de los equipos ya han organizado sus tácticas o líneas ofensivas y contramedidas antes del partido. Para el juego, las acciones de los compañeros y el siguiente movimiento juegan un papel importante. Lo que aquí se refleja es la calidad de un equipo. Como todos sabemos, el objetivo de las batallas ofensivas y defensivas de CS es encontrar las debilidades del enemigo y abrir brechas en la defensa del enemigo. Lo que estamos estudiando aquí es el ritmo del ataque y el dominio de la psicología ofensiva; creo que no da miedo que el enemigo esté en todas partes, pero lo que da miedo es que no se puede ver al enemigo después de mucho tiempo; el estado de ánimo fluctuará, y tratar constantemente de atacar en detalle es atacar al enemigo en detalle. La psicología del enemigo está interfiriendo. Algunos buenos equipos, su cooperación y transferencia son muy rápidas, lo que ahorra tiempo aquí, solo se necesitan unos segundos para revertir la situación. Los poderosos equipos europeos utilizan este método de tirar y acosar psicológicamente al enemigo de manera bastante clásica. Cuando el enemigo está vacilante y confundido, lanzan un golpe fatal, identifican el punto débil, lo persiguen ferozmente y llevan a cabo ataques ininterrumpidos contra la defensa psicológica del enemigo. línea. . El efecto de este tipo de golpe continuo es muy grande. Las fluctuaciones emocionales afectarán la capacidad de hacer juicios correctos y aparecerán lagunas en el desempeño técnico, errores y errores. De hecho, cada mapa tiene varios métodos de juego. La clave está en el uso del cambio, la confusión y el engaño para probar, acosar y atacar al enemigo de forma rápida y eficaz, afectando así su modelo táctico general, alterando su pensamiento defensivo y su dominio. La iniciativa en el campo de batalla permite al enemigo inclinar su defensa de acuerdo con tu acoso y ataques, como jugar al ajedrez, permitiendo que el oponente siga tus intenciones y caiga en una trampa. Si quieres ganar, debes utilizar el acoso y la tentación limitados para crear oportunidades y aprovechar esas oportunidades fugaces; sólo entonces podrás inclinar la balanza de Dios;

Respuesta de: rxjtclf - Período de prueba Nivel 3-14 19:12

Enseñarte a jugar bien al CS (tutorial completo)

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Te enseñaré a jugar bien al CS (completo). tutorial) --- ---Deje que el protector solar respire

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Front Defense ◇Este artículo es un artículo original en la columna CGA_LccCc. Si se reimprime, indique el autor famoso y la fuente.

CS tiene ciertas ideas preconcebidas en el diseño de distancia de cada mapa, por ejemplo, el punto de la mina debe estar relativamente cerca de la base CT y, por ejemplo, ¿dónde intercambiarán disparos la policía y los delincuentes en circunstancias normales? Es de sentido común que todos los CSers, excepto los novatos puros, lo saben muy bien. Debido a esto, T adopta algunas tácticas ofensivas basadas en la velocidad para ahorrar más tiempo, ¡de modo que pueda sobrevivir en tiroteos regulares con facilidad! Por ejemplo, Rush es un sendero muy popular en Dust2. En este momento, tenemos que verlo desde la perspectiva de CT. Si podemos adelantarnos al oponente a una velocidad inesperada, podemos atraparlo con la guardia baja. En este momento, podemos usar la caja de madera al lado de la base. Construye una escalera y envía a tus compañeros por el sendero.

Y si CT te ha enseñado una o dos veces, creo que no importa cuán audaz sea el T, no se atreverá a ir directamente al camino, y la amenaza de las tácticas Rush naturalmente será resuelto por sí solo. El papel de la defensa de primera línea es en realidad mucho más que eso. No importa si su plan de primera línea tiene éxito o no, dejará una sombra psicológica persistente en su oponente, y este impacto se mantendrá en los próximos juegos, haciendo que el oponente sea original. El área de la zona de peligro determinada en la conciencia se expande de forma invisible, lo que provoca una carga psicológica excesiva para el atacante.

Por otro lado, desde un punto de vista defensivo, el beneficio más obvio es que la presión sobre la defensa se reducirá considerablemente. El oponente normalmente consumirá una cierta cantidad de tiempo y municiones de misiles debido a que es demasiado cauteloso antes de avanzar a la posición. Tú defiendes. La línea defensiva equivale a una falsa capa de protección. Este es el papel del frente defensivo.

Además de las tácticas de callejón mencionadas anteriormente, la defensa frontal se puede utilizar en la mayoría de los terrenos. Siempre que CT pueda mover audazmente la línea de defensa hacia adelante de acuerdo con la situación en el campo, el efecto de una defensa estricta puede ser efectivo. ser logrado. El autor sugiere aquí que las tácticas de defensa frontal serán más efectivas cuando se usen en un punto muerto en los juegos intermedios y finales, porque la defensa ha formado un pensamiento inercial para la ofensiva durante los juegos intermedios y finales. En este momento, la defensa frontal generalmente lo hará. Será mejor si tiene un efecto inesperado, y ya sea que tenga éxito o no, básicamente dejará una sombra psicológica en el oponente una vez que termine la guerra.

Una posición defensiva eficiente y razonable debe incluir una posición frontal. Sólo así podremos obtener una ventaja en la batalla psicológica real entre los dos bandos. La competencia competitiva es un proceso de supresión mutua. Si quieres reducir la presión sobre tu oponente, la forma más directa y efectiva es presionarlo. Ser un CT no significa que tengas escrita la palabra "derrotado". tu cara. ¡Recuerda!

Fortalecimiento parcial de la defensa

CS ha estado en su quinto año de desarrollo, y el desarrollo táctico correspondiente también ha pasado por un proceso lento y maduro. En general, se cree que la ofensiva de T. El pensamiento táctico consiste en concentrar la fuerza de Para dispersarse, confiar en transferencias a gran escala para evitar el centro de gravedad defensivo del CT y utilizar frentes locales para encontrar avances en la potencia de fuego. La tendencia del CT en defensa es convertir la dispersión en concentración, ceder apropiadamente el control de algunas áreas y fortalecer la defensa de algunas áreas sensibles, para ganar superioridad numérica en los tiroteos locales y concentrarse en aniquilar las fuerzas efectivas del oponente. Tenga en cuenta el ataque del oponente en múltiples puntos, pero siempre que un lado conserve suficiente poder de combate, puede esperar a que sus compañeros de equipo con apoyo contraataquen y tomen la posición. Esto es mucho más ideal que ser superado en número y reprimido por el enemigo. la fuerza superior del oponente.

El ejemplo más típico de refuerzo de defensa local en la vida real tiene que empezar con la batalla ofensiva y defensiva en Dust 2-A. Dado que T a menudo usa la táctica de 3 carriles/2 carriles al atacar esta área, si la línea de defensa del CT está demasiado extendida, será flanqueada por el oponente en un ángulo de 90 grados. Es muy probable que todo el ejército sea aniquilado. Esto hace que el refuerzo defensivo de CT en una de las rutas sea muy importante. Esto requiere que CT fortalezca la defensa en una de sus líneas. Ya sea la supresión de senderos clave A que fue popular hace algún tiempo, o la supresión de avenidas que está comenzando a enfatizarse ahora, puede tener tal efecto, porque CT puede llegar al punto de intersección la primera vez para ocupar la ventaja del terreno. Y con la alta concentración de poder, si lo deseas, básicamente no es un problema derrotar al oponente en un ataque multipunto. Esto convierte el dilema original de estar rodeado de oponentes en una situación de estar rodeado de compañeros de equipo. beneficioso para el oponente. De esta forma, la situación de estar rodeado se convertirá en una situación de reunir compañeros para rodear al oponente. Lo mismo ocurre con el mapa 1.6 de_aztec. CT está prestando cada vez más atención al control de las vías fluviales. Muchos de los mejores equipos del mundo han agregado tácticas de defensa de refuerzo local en estas rutas, como usar las alturas de las pendientes para colocar armas. emplazamientos.

Al igual que la defensa frontal, independientemente del éxito o fracaso de la defensa reforzada local, dejará una sombra psicológica en el oponente. Debido al miedo a perder nuevamente, es difícil para T dispersar el poder. Desde la perspectiva de CT, el ritmo de movimiento del oponente se ralentizará, lo cual es inconsistente. con el punto de vista de CT. Desde la perspectiva del CT, la desaceleración del ritmo operativo del oponente también es más propicia para el despliegue de defensas y la protección de la defensa general.

Además, a la hora de reforzar la defensa local se debe prestar especial atención a los siguientes puntos:

En primer lugar, esta táctica debe tener cierto carácter de juego si el rival está agotado. de la línea de defensa ofensiva, entonces la ventaja de terreno que tenía originalmente estará fuera de discusión en este momento, no se apresure a contraatacar, de lo contrario el fortalecimiento local no tendrá sentido. ¡Espere a que sus compañeros de equipo estén en su lugar!

¡No te apresures a contraatacar en este momento! ¡Todavía no tiene sentido fortalecerte localmente!

No te apresures a contraatacar en este momento. Todavía no tiene sentido fortalecer localmente. Espera a que tengas el apoyo de tus compañeros.

En segundo lugar, a la hora de elegir fortalecer. En el punto defensivo, debes dar prioridad a la distancia relativa de amortiguación. Un área corta dificulta que T escape después de quedar atrapado en la trampa. Matar la vitalidad del oponente es el primer objetivo de esta táctica.

En tercer lugar, haz buen uso de tus tiros y recuerda aprovechar el tiempo para reajustar tu formación según la situación en el campo lo antes posible. Especialmente cuando descubres que tu oponente tiene intenciones defensivas, debes hacerlo. actuar con decisión, de lo contrario las consecuencias serán preocupantes.

Posiciones defensivas no convencionales

El concepto de defensa no convencional aquí se refiere principalmente a las últimas tácticas populares de escalera de hombre. A medida que el concepto táctico general se reconoce cada vez más, la confrontación entre equipos de alto nivel se refleja más en algunos detalles, como algunas técnicas de escalera muy imaginativas. Encontrar rutas ofensivas originalmente ignoradas en el mapa es la corriente principal en el mundo. Con la tendencia de desarrollo de tácticas en técnicas de escalera, surgen constantemente algunos conceptos tácticos en los que nunca antes se había pensado. El resultado directo de esto es que el espacio de confrontación en el campo de batalla de CS se ha ampliado artificialmente.

El ejemplo más típico de este método defensivo es la posición de CT detrás de la puerta intermedia en DUST2, empujando al francotirador a una altura donde pueda atacar el callejón y la pendiente media, y T generalmente hace lo mismo. Lo mismo sucede después de llegar al centro de la puerta del medio. Lo mismo sucede cuando lanzas bombas de destello y bombas de humo a la puerta del medio. El resultado depende completamente de si tus ojos y manos son lo suficientemente rápidos. Si T no es lo suficientemente cuidadoso al bajar las escaleras, será una gran oportunidad para un ataque furtivo para los miembros del equipo apilados en la parte superior. Los disparos a larga distancia definitivamente harán que el oponente no muera sino que solo le quede media vida.

La defensa no convencional tiene un ataque más fuerte a la sombra psicológica del atacante que los dos primeros conceptos de defensa. Aunque es más difícil, siempre que tenga éxito muchas veces, es probable que el oponente se encuentre en una situación en la que todo. está perdido.

Protección defensiva general

Muchos jugadores de CT piensan que proteger el área de la que son responsables completa con éxito la tarea, pero CC dijo que simplemente hacer esto no es suficiente, al igual que los T. El delito es un delito general, la defensa en CT también es un concepto general. Digámoslo de esta manera, a excepción de DUST2, la mayoría de los mapas ahora tienden a ser defensores de CT, especialmente AZTEC. Pensemos en ello desde otro ángulo, si ambos lados en el mapa AZTEC son duelos uno a uno, pero T puede hacerlo. colocar minas en cualquier posición, entonces, ¿sigue siendo esto beneficioso para CT? La respuesta es no. El mapa es demasiado grande para que lo defienda una sola persona.

Por lo tanto, la mayor ventaja de CT no es su ubicación geográfica, sino su fortaleza general. Cuando el número de personas en ambos bandos es igual, cuanto mayor sea el número de supervivientes, mejor será para la defensa del CT. Debido a que en ese caso, la resistencia al impacto promedio de la línea de defensa aumentará inevitablemente, será difícil para T encontrar un avance en la línea de defensa antes de que cambie el enfoque defensivo de CT, y no es difícil para el defensor usar el conjunto. fuerza para resistir el impacto del oponente. Por lo tanto, cuando un CT inteligente es superado en número, CC personalmente cree que nada es más importante que mantenerse con vida. Incluso si te derrotan por solo 1 HP, debes saber que solo tú entre las 10 personas en el campo sabes cuánta salud tienes. Izquierda Lo segundo es pensar El método es retrasar y esperar apoyo. A menos que la situación no obligue a salir, suicidarse activamente es en realidad una irresponsabilidad para el equipo. Solo tener la idea de matar gente no es suficiente. Si T y CT se cambian por uno, ¡la defensa definitivamente se verá afectada!

De manera similar, un equipo defensivo calificado debe prestar atención a la situación de sus compañeros en el radar además del área de la que son responsables en la batalla, para que puedan ajustar la relación con toda la línea de defensa a la situación. En la mayor medida posible, el ritmo y la división clara del trabajo pueden maximizar la protección mutua.

Por ejemplo, si la idea defensiva general es fortalecer la defensa local, entonces debes formar un equipo con tus compañeros para defender tus principales puntos de bloqueo, si es una línea defensiva larga de defensa integral, entonces debes saber cómo llenarlos; posiciones desde el radar. En este punto, la ventaja del equipo LAN es obvia. ¿No viste los ojos de Heaton mirando la pantalla de Potty durante el juego? El tipo de CT que solo mira el área frente a su propia arma en realidad está separado del resto, a menos que estés seguro de matar a un equipo de oponentes con una persona, y luego los otros cuatro compañeros de equipo se van a casa y se sientan. un círculo para jugar mahjong; de lo contrario, solo puede considerarse como un guerrero que usa sus manos pero no su cerebro. Una defensa exitosa significa que T puede enfrentar el bloqueo de más de 2 fuerzas defensivas cada vez que ataca. Si esto se puede hacer con frecuencia, entonces básicamente no queda nada que hacer tácticamente. El resto dependerá de la puntería.

Resumen

Hay muchas tácticas escritas en defensa. Solo quiero explicar:

Defensa definitivamente no significa ser pasivo si quieres reducir el. Presiona a tu oponente. La forma más efectiva es presionar al oponente.

Cambia de posición de manera flexible y participa en enfrentamientos frontales para inyectar más vitalidad a una defensa "muerta".

Inyecte más vitalidad en la línea de defensa "muerta", dándole más espacio para la expansión.

Considere la ofensiva mientras defiende, expanda la sombra psicológica del oponente y limite la iniciativa del lado ofensivo Quan

Preste atención a algunas ideas tácticas como la cooperación y protección general

Recuerdo haber visto una frase en alguna parte, que dejó una profunda impresión en CC: Cuando los extranjeros juegan, siempre pienso en 5V1, y un número considerable de jugadores nacionales siempre piensan en 1V5... Esta puede ser una razón importante de la brecha entre nosotros y la defensa avanzada del mundo, y también es la motivación original para escribir este artículo si un equipo puede hacerlo con éxito. Con los puntos anteriores, definitivamente escucharás el aliento de la defensa si prestas mucha atención ~

Te enseñaré cómo jugar bien CS (tutorial completo) --- terminología del juego

Reiniciar R3 y actualiza 3 veces Reinicia R3 y actualiza 3 veces y podrás jugar ^_^

GL= buena suerte ¡Buena suerte!

HF= ¡Diviértete!

Después de todo, es necesario saludar después de que comienza el juego.

GG no es el hermano mayor y, por lo general, se le llama GG una vez que termina el juego.

GG = buen juego, uno. Un juego tras otro, ¡expreso mi agradecimiento a ambas partes!

GG=Buen juego