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Cómo implementar el dibujo en C#

Primero que nada, necesitas una mesa de dibujo para dibujar, ¿verdad? ¿Dónde dibujas las cosas? Entonces necesitas

Gráficos.

Con un tablero de dibujo, necesitas un bolígrafo para dibujar líneas. Entonces, con un bolígrafo

Bueno, ¿qué tipo de palabras hacen? ¿Escribes eso se ve bien? ¿Escritura cursiva loca o regular? ¿Qué tamaño es un buen tamaño de palabra? Necesitamos una fuente

¿Dónde quieres empezar a dibujar? ¿Cuánta área pintar? Entonces con Punto, Tamaño.

Después de dibujar el contorno, ¿tienes que colorearlo? ¿Cómo colorearlo? Entonces con Brush

¿Qué pasa si quieres modificar una imagen?

Necesitas tener fotos primero, ¿verdad?

Entonces existe Imagen, pero las imágenes en la computadora tienen vectores y mapas de bits. . . .

Imagen se convierte en una clase abstracta y Bitmap es la clase de implementación de Image.

Luego puedes modificar la imagen recortándola en el tablero de dibujo.

Imagen image = Image.FromFile("C:\\\\1.jpg");

Graphics g = Graphics.FromImage(image);

Después de colocar la imagen en el mesa de trabajo, puedes Se ha corregido

Quiero escribir algunas palabras más

string str = "Odio a Baidu" // ¿Qué palabras debo escribir?

Fuente font = Font("宋体", 30f); //¿Cómo se ven los caracteres?

Pincel pincel = Brushes.Red; //Pintar mis palabras de rojo;

PointF point = new PointF(10f, 10f); //¿Dónde empezar a escribir pinch?

//¿Escribirlo en horizontal o en vertical?

System.Drawing.StringFormat sf = new System.Drawing.StringFormat();

//Escríbelo verticalmente

sf.FormatFlags = StringFormatFlags<. /p>

//Empezar a escribir

g.DrawString(str, font, brush, point, sf);

//Después de escribir, quiero recopilar mis obras

imagen.Save("C:\\\\1.jpg");