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¿Cuáles son los nuevos juegos online en 2020 sin juegos web?

La secuela de "Diablo" de GGG, "Path of Exile 2"

En el evento "Exile Carnival" celebrado en Nueva Zelanda a finales de 2019, el desarrollador de juegos GGG anunció oficialmente "Path of Exile 2" Road 2" y se espera que comience a probarse en la segunda mitad de 2020. El "Path of Exile" original heredó e innovó la jugabilidad ARPG iniciada por "Diablo", con un sistema de talentos similar a una estrella, una economía estable a través del trueque, combinaciones gratuitas y aleatorias de habilidades y gemas, y un estable uno de cada tres. Sistema de meses El contenido se ha actualizado y el equipo de desarrollo de "Path of Exile" ha utilizado su sabiduría y esfuerzos para atraer verdaderamente una gran ola de usuarios leales.

Path of Exile 2 contará con 19 clases avanzadas, mientras que las clases base seguirán siendo las mismas que en el juego actual, pero las habilidades de clase se modificarán. Además, la segunda generación también realizará ajustes generales en el sistema de habilidades para aumentar aún más la libertad de los jugadores en el juego y al mismo tiempo reducir la complejidad del trabajo original. Después de todo, en opinión de Hongzhu, el único defecto de "Path of Exile" es que el juego tiene un umbral alto. Aunque todos pueden comenzar fácilmente a cepillarse el mapa, la combinación de habilidades y la selección de afijos de equipo posteriores no son demasiado "difíciles". .nucleares". Si la complejidad del juego se puede ajustar efectivamente en la segunda generación, el juego será más amigable para los jugadores comunes. El juego será más accesible para los jugadores normales.

El ortodoxo “Diablo 4” de Blizzard

Cuando se trata de POE, tenemos que hablar de la serie “Diablo”. En el Carnaval de 2019, Blizzard anunció oficialmente "Diablo 4", la secuela ortodoxa de "Diablo", pero lo que Red Candle Town quiere decir aquí es que este juego no debería lanzarse en 2020. Después del Carnaval, Blizzard no reveló más información sobre "Diablo 4", excepto la publicación de dos manuales para desarrolladores.

De las noticias resumidas anteriormente se puede inferir que "Diablo 4" se desarrolla como una continuación de "Diablo 2". Dado que una gran cantidad del código fuente de Diablo 2 fue destruido en el incendio anterior que experimentó Blizzard North, una nueva versión era casi imposible, por lo que Blizzard reunió un equipo para desarrollar Diablo 4 solo. El sistema de runas, la clase de druida y más de Diablo 4 regresan exactamente por esta razón.

Pero, después de todo, "Diablo 4" ya es un juego independiente y el sistema de runas es completamente diferente al de "Diablo 2". De los dos contenidos de juegos móviles anunciados por el desarrollador hasta ahora, podemos entender que el equipo espera salir del dilema del equipo de molienda en "Diablo 3" y hacer que la experiencia de "Diablo 4" sea más libre desde la perspectiva del jugador. , más rico. Ya sea la adición de afijos legendarios a nuevos equipos, la simplificación de las entradas, las monturas, la interacción entre varias personas, las áreas de networking y otros modos de juego, todos avanzan en torno a este punto central.

Aunque la reputación de Blizzard se ha derrumbado recientemente debido a la versión remasterizada de “Warcraft 3”, Red Candle Town todavía cree que vale la pena esperar “Diablo 4”.

Riot lanza la tarjeta LoR de League of Legends

Rist Games presentó la nueva tarjeta "Legends of Runeterra" en la celebración del décimo aniversario de "League of Legends". El juego se ha vendido. en el extranjero El servidor está oficialmente en beta pública. Aunque el servidor nacional aún no se ha abierto, el juego en realidad permite la entrada en chino y el paquete de localización en chino probado anteriormente también se puede utilizar directamente. Para decirlo sin rodeos, el juego ya se ha desarrollado y el servidor chino está esperando que Tencent lo lance.

"Red Candle Town" ha estado llegando a los Estados Unidos recientemente y, en el camino, he conocido a muchos amigos con identificaciones chinas. Desafortunadamente, además de publicar historias de amor, no puedo profundizar más. comunicación. Si estás jugando al póquer en los Estados Unidos y te encuentras con "RedCandleTown", ¡recuerda ayudarme!

Las cartas de "LoR" incorporan la jugabilidad de muchos productos existentes en el mercado y están profundamente integradas con la IP de "League of Legends" en términos de antecedentes y características del juego. El juego es muy rico y las cartas El ritmo de la batalla también es relativamente rápido y el juego es básicamente gratuito. El jugador promedio básicamente puede armar un mazo muy poderoso después de jugar a las cartas durante una semana.

Las cartas en LoR ​​​​están profundamente ligadas a "League of Legends" desde sus imágenes hasta sus habilidades. Con el apoyo de esta poderosa IP, vale la pena esperar el rendimiento después de aterrizar en el servidor chino.

El gran pastel de Snail "Nine Yin Manual 2"

Game Snail es muy bueno pintando pasteles. Anteriormente, muchos llamaban en broma "Nine Yin Manual" a "Nine Yin Manual". jugadores "Biblia de capturas de pantalla", porque en la promoción de juegos, una o dos capturas de pantalla de nuevas revelaciones a menudo pueden atraer varias oleadas de atención. Es innegable que "Nine Yin Manual" ha creado muchos juegos interesantes: explorar tramas de aventuras, discutir el nivel de fuerza interna sin el concepto de jerarquía, aprendizaje libre y combinación de movimientos... Muchos de los juegos ahora parecen haber sido Es un lugar común en muchos juegos, pero en el Manual Jiuyin de hace unos años realmente brilla.

Como secuela de Jiuyin, "Nine Yin Manual 2" hereda el juego de artes marciales sandbox. Además de seguir las artes marciales anunciadas oficialmente y el kung fu ligero, también realiza mejoras significativas en el equilibrio del juego. juego modificaciones y ajustes. Para los jugadores de artes marciales, vale la pena esperar este juego.

NetEase es el agente de DNF "Super Fighting Dream"

"Super Fighting Dream" casi puede entenderse como un "Dungeon and Fighter" 2.5D. Después de todo, este juego viene. El juego coreano en sí es un producto producido personalmente por el productor de DNF, Kim Yoon-joong. La sombra de DNF se puede ver en la interfaz del juego y en muchos detalles del juego. Netease firmó un contrato para operar el juego en China en 2016, pero no comenzó las pruebas de eliminación hasta 2019. Hay noticias de que el juego se lanzará oficialmente a mediados de 2020.

Red Candle Town participó en la última prueba. El juego fue muy DNF en varios detalles, pero la experiencia de juego específica aún era muy diferente. Después de todo, la pantalla de batalla se ha ajustado a una perspectiva aérea 2.5D, y NetEase también ha reajustado la casa de subastas involucrada en la economía monetaria en el juego. No debería ser demasiado similar al sistema económico de compra de monedas de oro. Mover ladrillos en DNF.

En el juego "Super Fighting Dream", los gráficos del juego son muy buenos, las habilidades generales son muy hermosas y el movimiento definitivo se puede usar con mucha fluidez. Se puede decir que tiene sensación de golpe. y efectos visuales. Si se lanza oficialmente en 2020, recomiendo a todos que lo prueben.

Del plagio al aterrizaje en NS

"ProtoGod" ha estado acompañado de polémica desde su nacimiento. Por un lado, los jugadores de Zelda critican a Zelda por su plagio en muchos aspectos, desde el arte hasta la música. Por otro lado, están los fanáticos acérrimos de Sanbanax que aman y protegen a sus propios desarrolladores de juegos. Pero independientemente de las discusiones entre las dos partes, después de recibir varias oleadas de atención, ProtoGod abrió oficialmente su sitio web oficial japonés a principios de este año y anunció que se lanzaría en la base de Link, Nintendo Switch.

Antes de esto, "ProtoGod" ha planeado lanzar versiones para iOS, Android, PC y PS4. Por lo tanto, independientemente de las acusaciones de plagio de los críticos, "ProtoGod" realmente puede convertirse en un juego usando Serge If. Si es un juego que logra restaurar el estilo, entonces en sí mismo es un producto exitoso que vale la pena experimentar. Después de todo, en primer lugar, no todo el mundo compra Switch, sin mencionar que el Banco de China aún no ha presentado "Breath of the Wild"; en segundo lugar, los clásicos nunca han tenido miedo del "plagio", y esta no es una forma de extenderse; sus propios clásicos.